Foro / Pareja

Se fue el condon dentro de mi?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2002 a las 11:35
G
Girasol28
24/9/02 a las 23:05

Tuve sexo con mi novio, y como lo estabamos disfrutando tanto al terminar el condon no estaba en su lugar, y por ningun otro lado, parece que se quedo dentro de mi vagina, haz pasado por esto? que concecuencias puede traer? Gracias besos a todas. bye

Ver también

O
ouiam_9544194
24/9/02 a las 23:37

Prueba...
a inspeccionar un poco tu vagina, en caso de que esté ahí, tiene que salir. Siento no poder serte de gran ayuda porque nunca me ha ocurrido, pero no te preocupes, no creo que te hayas quedado embarazada, mientras el semen permanezca en el condon, claro.
Lo único que se me ocurrre es que vayas lo antes posible al ginecólogo, sobre todo si encuentras que el condon se había quedado dentro. Si crees que te vas a hacer daño al inspeccionarte, vé antes al médico.
Bye...y espero que pronto se solucione
Victoria41

A
avneet_5697336
25/9/02 a las 1:34
En respuesta a ouiam_9544194

Prueba...
a inspeccionar un poco tu vagina, en caso de que esté ahí, tiene que salir. Siento no poder serte de gran ayuda porque nunca me ha ocurrido, pero no te preocupes, no creo que te hayas quedado embarazada, mientras el semen permanezca en el condon, claro.
Lo único que se me ocurrre es que vayas lo antes posible al ginecólogo, sobre todo si encuentras que el condon se había quedado dentro. Si crees que te vas a hacer daño al inspeccionarte, vé antes al médico.
Bye...y espero que pronto se solucione
Victoria41

A mi si me ha pasado
pero yo si lo encontré,se me había quedado dentro, me lo saqué yo, pero preferí ir a la ginecóloga. Si te vas a quedar más tranquila, mejor que vayas

G
Girasol28
25/9/02 a las 2:16
En respuesta a avneet_5697336

A mi si me ha pasado
pero yo si lo encontré,se me había quedado dentro, me lo saqué yo, pero preferí ir a la ginecóloga. Si te vas a quedar más tranquila, mejor que vayas

Gracias
Muchas gracias por sus opiniones, no puedo quejarme de este foro es de mucha ayuda a la que no tenemos experiencia. Gracias mil besos bye

A
anqi_6523721
25/9/02 a las 9:17

A mi tambien me paso
Hola Girasol.A mi me paso,y cuando saco su pxxe no aparecia por ningun sitio.Meti mis dedos hasta el fondo y nada de nada,no notaba nada,asi que me asuste pq tampoco aparecia por el suelo,ni en el asiento del cocha NADA!!ni rastro.
Me puse histerica.
Asi que al irme a casa,me sente en el water,y empeze ha hacer fuerza,y al meter los dedos otra vez hasta el fondo,note algo,y asi fue,ahi estaba el condon,mas metido imposible!!!Claro,al salirse el condon,y mi chico seguir empujando (pq no sabia que se habia salido)pues lo introdujo mas en mi vagina.
Asi que yo te aconsejo que te relajes y que tu solita,empieces a buscar,pq si no aparecio por ningun sitio,te aseguro que lo tienes ahi.
Y la verdad,tener un condon ahi dentro no es nada bueno,pq podria crearte una infeccion.
Suerte,y buscalo.

A
anqi_6523721
25/9/02 a las 9:21

Ah!! y otra cosa muuuuy importante
Y por su puesto,eso de que no hay problema si el semen se ha quedado dentro,siento contradecir a la otra chica que te ha contestado,pero dudo muchisimo que el semen permanezca intacto dentro del condon en estos momentos,asi que si aun no han pasado mas de 48 horas,tomate la pastilla del dia despues,te aconsejaran en un centro de Planificacion Familiar (a mi me paso eso),y si es tarde tendras que esperar a ver si tienes retraso,y en ese caso,pues en tus mano esta la decision.
Suerte.(Date prisa si aun estas a tiempo,si se corrio dentro de ti y perdio el condon tienes muuuuuchas posibilidades de embrazo y mas aun si estabas en tu periodo fertil,que es entre el dia 12 y 19 de tu ciclo,teniendo su punto maximo de fertilidad el dias 14,siempre contando desde tu primer dia de regla)

O
ouiam_9544194
25/9/02 a las 14:00
En respuesta a Girasol28

Gracias
Muchas gracias por sus opiniones, no puedo quejarme de este foro es de mucha ayuda a la que no tenemos experiencia. Gracias mil besos bye

Almu24 tiene razón
Si que hay muchas posibilidades de embarazo, pero quizás mi falta de experiencia me hizo pensar que no...
Espero que hagas lo mismo que han hecho las otras chicas a las que les ha pasado (te han aconsejado muy bien)y que lo encuentres. Ya sabes, que ante la duda vayas al ginecólog@.
Mucha suerte y un besito
Victoria41

J
joelma_6186537
28/9/02 a las 11:35

Nos ha pasado a muchas....
....a mí también.Al principio no sabíamos q había pasado con el condón, lo buscamos por todo el suelo, pero no aparecía,también lo busqué dentro de mí, pero por más q metí los dedos, tampoco hallé rastros de él.A los 20 minutos o así, volví a introducirme los dedos, y al final lo encontré, pero estaba realmente muy profundo.Me puse histérica, así q decidí ir a urgencias a un hospital,era verano y la amyoría de los centros de planificación estaban cerrados en agosto.Allí hablé con la ginecóloga, y me sacó de dudas, tenía riesgo pero debido a mis problemas hormonales, y a que estaba a punto de tener la regla, me aconsejó esperar un poco y no tomarme la píldora del día después.Al día siguiente me bajó.Así q no esperes más,consulta a un profesional y quédate más tranquila.Espero q sólo haya sido un susto,ya nos contarás.Besos

J
joelma_6186537
28/9/02 a las 11:35

Nos ha pasado a muchas....
....a mí también.Al principio no sabíamos q había pasado con el condón, lo buscamos por todo el suelo, pero no aparecía,también lo busqué dentro de mí, pero por más q metí los dedos, tampoco hallé rastros de él.A los 20 minutos o así, volví a introducirme los dedos, y al final lo encontré, pero estaba realmente muy profundo.Me puse histérica, así q decidí ir a urgencias a un hospital,era verano y la amyoría de los centros de planificación estaban cerrados en agosto.Allí hablé con la ginecóloga, y me sacó de dudas, tenía riesgo pero debido a mis problemas hormonales, y a que estaba a punto de tener la regla, me aconsejó esperar un poco y no tomarme la píldora del día después.Al día siguiente me bajó.Así q no esperes más,consulta a un profesional y quédate más tranquila.Espero q sólo haya sido un susto,ya nos contarás.Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram