Foro / Pareja

Se fue con su amante pero no me quiere dar el divorcio

Última respuesta: 8 de septiembre de 2013 a las 22:55
A
ankara_5373118
8/9/13 a las 4:40

hace 6 meses que me separe de mi esposo por que descubri que tenia una amante con su compañera de trabajo cuando nos separamos el me dijo que queria que todo lo hicieramos sin pleitos y todo pacifico por que tenemos 2 hijos y yo le dije que si que era lo que mas queria que todo fuera pacifico por mis hijos los 2 meses primero asi fue el era muy amable con migo venia casi diario a ver a los niños me hablaba bien pero despues todo fue un infierno alos niños nomas venia a verlos cuando se acordaba que tenia hijos y despues el celular no les contestaba en fin a mi me odiaba tanto que cuando me veia parecia que me quisiera matar nose fue un cambio de 360 grados ya no se prestaba para hablar y hasta la fecha todo siempre es pura pelea de el hacia mi y ella es una mujer orrenda en realidad orrenda es muy vulgar mal hablada y siempre habla en doble sentido y se lleva muy pesado con los hombres en fin que yo me siento una belleza al lado de ella y tambien cuando ella me ve me mira con un coraje en ocaciones hasta agacha la mirada yo nunca la agacho ella si e incluso pensaba que yo le hiba a hacer alguna ecena o iva a pelearlo pero no yo le dije a el vete con ella yo soy una dama en toda la extencion de la palabra que jamas pelearia a un hombre yo no estoy impuesta a hacerlo por que me quiero y ademas me respeto y tengo mucha dignidad asi esque dile a ella que no se preocupe que logro su cometido que ya te tiene todo para ella de primero el lo negaba siempre y me decia que no que no estaba con ella y hacia una cara de fuchi y me decia si esta bien fea el se fue a vivir con sus papas en fin todo se le fue descubriendo y pues su mama era la que le lavava le hacia de comer en fin ella lo atendia hasta que la señora se harto y lo corrio le dijo que se fuera a vivir con ella que si tanto amor le tenia que ella tomara la responsabilidad de que ella lo atendiara y hace como un mes que supe que ya esta viviendo con ella y ahora es peor por que ya casi a sus hijos ni los visita y primero me dice una cosa y luego cambia de parecer en fin que me confunde e incluso el dia de mi cumpleaños les hablo a mis hijos 3 veses para preguntarles que que hibamos a hacer ese dia yo me fui a comer con mis hijos y como al tercer dia les pregunto que como me la habia pasado en mi cumpleaños y que adonde habiamos ido y que si yo habia salido con alguien o que si nomas con ellos y luego les pregunta a mis hijos que si salgo o no o que que hago yo me moleste mucho y le dije que por favor a mis hijos no les preguntara nada de mi que eso era algo que a el ya no le importaba que si salgo o no ese es mi problema no el suyo que el cuide a su mujer y no ami ya le dije que empiese los tramites del divorcio para asi acabar de una ves con todo esto por que yo ya estoy enfadada de el y de todo este revoltijo y el se queda callado y luego me dice que no y tambien e tenido que soportar por que da la casualidad que los 3 trabajamos en el mismo lugar a sido para mi una situacion super incomoda pero todos mis compañeros de trabajo me dan apoyo me dicen que el que se quemo feo ahi es el y ella por que yo soy una señora que siempre lo atendi lo mejor que pude lo complacia en todo lo que el me pedia lo ayudaba tanto lo apoyaba y pues saben que yo soy la esposa y ella es una mujer vulgar y corriente por que ella ademas ahi se volava con otros señores en fin se ve que son de esas mujeres que van de amante en amante y pues tambien a el no le quito su culpavilidad por que se que nadie forsa a nadie y si el esta con ella es por que supongo que se enamoro de ella o que opinan

Ver también

A
ankara_5373118
8/9/13 a las 22:55

Gracias
si gracias asi lo voy hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook