Foro / Pareja

SE FOLLARON A MI ESPOSA

Última respuesta: 25 de noviembre de 2023 a las 4:40
B
bisila_9674861
22/3/17 a las 13:34

Estoy desesperado llevo con esto ya 3 meses y no soy capaz de pasar pagina.Tratare de compartir lo sucedido y asi escuchar diversas opiniones. Solo quiero que sean respetuosos. Ahi voy;
  Se acercaba la noche vieja y mi mujer me insistio en pasarla con una pareja que a veces soliamos juntarnos para cenar o salir con los niños. Bien , a mi personalmente , no me hacia mucha gracia  tenia que ser un dia antes de la nochevieja,  el marido de su amiga trabajaba asi que serian dos fiestas consecutivas. Al final acepte.
La cena fue bien agradable , empezamos con los cubatas, y los niños empazaban a estar cansinos. Le di el primer toque para irnos a casa, al final fue con su amiga a casa y se quedaron nuestros hijos . Para poder estar mas tranquilos. Los hijos de nuestros amigos los mandaron a dormir tambien. Comentar que vivimos a una calle de ellos.
Ahora ya estabamos los 4 solos, seguimos con los cubatas comentar que no hubo exceso de alcohol ibamos a gusto, pero serenos estabamos(en una de las conversaciones comento su amiga que iba a cambiarse ,estaba con la regla). Mientras transcurria las conversaciones mi esposa estaba en el sofa junto al marido de su amiga tapados con una mantita,que en alguna ocasion medio cachondeo comenta su amiga las manitas..... que se vean jajajaja.
Yo viendo la hora que era y un  poco  inquieto por mis hijos le di el segundo toque a mi esposa para irnos. Me dijo que no me preocupara y ya me invito a ir al sofa. Cuando fui el marido de su amiga se habia levantado.
Cuando me sente mi esposa cogio la mantita para taparnos y empezo a tocarme y calentarme, cuando me quise dar cuenta su amiga se puso al otro lado y empezo a tocarme tambien, no supe que hacer no podia creermelo. Su amiga empezo a morrearme yo todavia no reaccionaba, mi esposa me susurro al oido quieres que te la chupe....seguia sin reaccionar medio asentí y empezo delante de su amiga y el marido al frente a mamarmela. Me estaba empezando a calentar.
El marido de su amiga saco un colchon que tienen detras del sofa y dijo de tumbarnos. Fui con mi esposa al colchon, de repente se me puso encima su amiga a restregarse y morrearse conmigo y mi esposa estaba al lado de mi. El marido de su amigo se poso encima de mi esposa y empezo a comerse el morro con mi esposa. yo me fije que el trato de bajarse a comerle el coño a mi esposa y ella lo subio no le dejo,ni me di cuenta que tenia los pantalones sacados.Mientras tanto su amiga seguia encima de mi restregandose yo no me ponia palote porque no me ponia,ademas estaba con la regla.La que empece a  reaccionar escuche y vi al marido de su amiga como estaba penetrando a mi esposa dandole fuertes embestidas podia escuchar como mi esposa debia tener el coño chorreando pues se escuchabael chapoteo. Su amiga mientras tanto susurrandome al oido si estaba viendo eso alucinabaviendo con que placer se comian.Yo empezaba a intentar sacarmela de encima queria reaccionar pero su amiga no me dejaba. En una de esas su amiga morreo a su marido mientras estaba embistiendo a mi esposa y ahí pude sacarmela de encima y me levante.
Me fui directo a buscar el pantalon ,empece a vestirme el marido de su amiga me cogio de la mano para frenarme, le aparte y le dije que terminara lo que habia empezado, pude ver a mi esposa todavia tumbada yo creo que ni ella reaccionaba me dio la sensacion que fue el polvo del siglo para mi esposa, no pude verle la cara pero si todavia tumbada con las piernas abiertas y el encima.
Sali disparado hacia mi casa todavia no daba credito a lo sucedido,mi esposa no tardo ni 2 minutos en aparecer pidiendome que la perdonara mientras ibamos a casa.Nos acostamos llore como un niño impotente, luego follamos en fin....A la mañana ya era nochevieja no se me olvidara en la vida esto.
Quiero aclarar que mi esposa no lo esta pasando tampoco bien, y lo se es dificil. Yo me siento frustrado, decepcionado estaba a su lado y no  busco en ningun sentido de mi aprovacion al menos. Otro tema ahora es cuando lo hago con mi esposa trato de hacerlo en la misma postura y veo que ella no disfruta igual al menos en la intensidad que la vi, diria que nunca fue conmigo asi. Yo la quiero, le dije que iba a reflexionar esto durante 3 meses no queria tomar una decision a lo loco pero veo que no supero esto. No veo a mi esposa con los mismos ojos me duele mucho todo esto , son 15 años juntos y dos niños pero estoy sufriento. Estoy planteandome separarme, al menos darnos un tiempo y ver que pasa. Lo voy a pasar mal pero estoy jodido igualmente.

 

Ver también

E
eliott_6366507
24/3/17 a las 6:12

Coincido palabra por palabra con Kirlcat.
Creo que tu esposa tenía sexo con este matrimonio hace tiempo, y quiso incluirte de manera torpe y estúpida.
Creo que ahora necesitan hablar, y después de esto, terminar la relación con ese matrimonio y volver a empezar entre ustedes.
Buscate una amante si querés, pero creo que en esta situación no le encontrarás gusto.
Las relaciones swinguers no son para cualquiera, además rompieron la regla de oro que és "jamás tener sexo con personas conocidas".

 

B
bisila_9674861
5/4/17 a las 14:38

hola coincido bastante contigo pero descarto la posibilidad de que ya hubo algo anteriormente.Es cierto que estoy dolido porque no me pidio ni permiso y actuo porque realmente lo deseaba.Todavia estoy dandole vueltas al coco siento impotencia y cada vez que la miro a los ojos siento esa traicion.Algo tan in!@#*! que pensaba que solo era mio en fin ...gracias.Ahora siento la necesidad de hacer un trio y estoy meditandolo.

I
iosu_5664728
10/6/17 a las 8:40
En respuesta a bisila_9674861

Estoy desesperado llevo con esto ya 3 meses y no soy capaz de pasar pagina.Tratare de compartir lo sucedido y asi escuchar diversas opiniones. Solo quiero que sean respetuosos. Ahi voy;
  Se acercaba la noche vieja y mi mujer me insistio en pasarla con una pareja que a veces soliamos juntarnos para cenar o salir con los niños. Bien , a mi personalmente , no me hacia mucha gracia  tenia que ser un dia antes de la nochevieja,  el marido de su amiga trabajaba asi que serian dos fiestas consecutivas. Al final acepte.
La cena fue bien agradable , empezamos con los cubatas, y los niños empazaban a estar cansinos. Le di el primer toque para irnos a casa, al final fue con su amiga a casa y se quedaron nuestros hijos . Para poder estar mas tranquilos. Los hijos de nuestros amigos los mandaron a dormir tambien. Comentar que vivimos a una calle de ellos.
Ahora ya estabamos los 4 solos, seguimos con los cubatas comentar que no hubo exceso de alcohol ibamos a gusto, pero serenos estabamos(en una de las conversaciones comento su amiga que iba a cambiarse ,estaba con la regla). Mientras transcurria las conversaciones mi esposa estaba en el sofa junto al marido de su amiga tapados con una mantita,que en alguna ocasion medio cachondeo comenta su amiga las manitas..... que se vean jajajaja.
Yo viendo la hora que era y un  poco  inquieto por mis hijos le di el segundo toque a mi esposa para irnos. Me dijo que no me preocupara y ya me invito a ir al sofa. Cuando fui el marido de su amiga se habia levantado.
Cuando me sente mi esposa cogio la mantita para taparnos y empezo a tocarme y calentarme, cuando me quise dar cuenta su amiga se puso al otro lado y empezo a tocarme tambien, no supe que hacer no podia creermelo. Su amiga empezo a morrearme yo todavia no reaccionaba, mi esposa me susurro al oido quieres que te la chupe....seguia sin reaccionar medio asentí y empezo delante de su amiga y el marido al frente a mamarmela. Me estaba empezando a calentar.
El marido de su amiga saco un colchon que tienen detras del sofa y dijo de tumbarnos. Fui con mi esposa al colchon, de repente se me puso encima su amiga a restregarse y morrearse conmigo y mi esposa estaba al lado de mi. El marido de su amigo se poso encima de mi esposa y empezo a comerse el morro con mi esposa. yo me fije que el trato de bajarse a comerle el coño a mi esposa y ella lo subio no le dejo,ni me di cuenta que tenia los pantalones sacados.Mientras tanto su amiga seguia encima de mi restregandose yo no me ponia palote porque no me ponia,ademas estaba con la regla.La que empece a  reaccionar escuche y vi al marido de su amiga como estaba penetrando a mi esposa dandole fuertes embestidas podia escuchar como mi esposa debia tener el coño chorreando pues se escuchabael chapoteo. Su amiga mientras tanto susurrandome al oido si estaba viendo eso alucinabaviendo con que placer se comian.Yo empezaba a intentar sacarmela de encima queria reaccionar pero su amiga no me dejaba. En una de esas su amiga morreo a su marido mientras estaba embistiendo a mi esposa y ahí pude sacarmela de encima y me levante.
Me fui directo a buscar el pantalon ,empece a vestirme el marido de su amiga me cogio de la mano para frenarme, le aparte y le dije que terminara lo que habia empezado, pude ver a mi esposa todavia tumbada yo creo que ni ella reaccionaba me dio la sensacion que fue el polvo del siglo para mi esposa, no pude verle la cara pero si todavia tumbada con las piernas abiertas y el encima.
Sali disparado hacia mi casa todavia no daba credito a lo sucedido,mi esposa no tardo ni 2 minutos en aparecer pidiendome que la perdonara mientras ibamos a casa.Nos acostamos llore como un niño impotente, luego follamos en fin....A la mañana ya era nochevieja no se me olvidara en la vida esto.
Quiero aclarar que mi esposa no lo esta pasando tampoco bien, y lo se es dificil. Yo me siento frustrado, decepcionado estaba a su lado y no  busco en ningun sentido de mi aprovacion al menos. Otro tema ahora es cuando lo hago con mi esposa trato de hacerlo en la misma postura y veo que ella no disfruta igual al menos en la intensidad que la vi, diria que nunca fue conmigo asi. Yo la quiero, le dije que iba a reflexionar esto durante 3 meses no queria tomar una decision a lo loco pero veo que no supero esto. No veo a mi esposa con los mismos ojos me duele mucho todo esto , son 15 años juntos y dos niños pero estoy sufriento. Estoy planteandome separarme, al menos darnos un tiempo y ver que pasa. Lo voy a pasar mal pero estoy jodido igualmente.

 

Tu relato me ha tocado el corazón amigo yo pasé por una situación igual,lo que pasa es que tantos años con la misma pareja es lógicoque se vuelve monótono el sexo,y es lógico que tú esposa se sintiera tan exitada cuando tú amigo penetraba tú esposa se que te duele mucho y la verdad va hacer súper difícil que lo superes. Solo te digo por experiencia propia que ya no será igual y que no la podrás soportar y al imaginar el chapuseo que ocurre en la penetración que le hacían a tu esposa no te dejará estar igual con ella  lo siento mucho amigo pero creo que tú relación ya no será igual.ya que se nota que se te rompió el corazón

B
bisila_9674861
27/9/18 a las 19:59

Hola de nuevo ya vamos camino casi 2 años y sigo con mi mujer.Han habido y hay a veces discusiones por mi parte ella las evita claro,sigo dolido me cuesta aceptarlo.Creo que mas me dolio no fue el hecho sino mas bien que no me pidiera permiso y haberme hecho participe.Ahora estoy en stanbay le he insinuado un trio o verla probar otra polla mientras me la follo y me lo acepta.Me ha demostrado su gran error ese momento de lujuria ir bebidos...etc en fin no justifica todo ...pero bueno.Por mi parte estoy que si y que no me da mucho morbo hemos jugado con un juguete para ver a situacion y me mucho morbo.Tengo claro que si doy en paso aclarare todo muy bien.Aguien ha hecho algo asi con su mujer.Entiendo que no es nada facil tener una mujer asi y que acepte y puedas hablar ahora las cosas.que opinan?

A
akira_9438058
28/9/18 a las :15

Tu mujer lo pudo hacer sin incluirte. Si te incluyó es porque confía en tí y eres importante para ella. Quizá quiso darte una sorpresa. En algún momento fantasearon con eso? Tal vez te tomó la palabra y lo organizó. Yo siendo tu la veo con buenos ojos. Mira que si te quisiera cornudo ni tus hijos fueran tuyos pero igual los criaras. En la cama todo vale mientras no se haga daño y creo que ese es el punto. Queriendo darte una grata sorpresa te dio una puñalada trapera. 

Valora el que te haya incluído y si piensas que ese mundo no es para tí déjala ir, mujeres así escasean y a nuestro modo de ver (somos swingers) valen mucho

E
elm_761591
28/9/18 a las 13:50
En respuesta a bisila_9674861

Hola de nuevo ya vamos camino casi 2 años y sigo con mi mujer.Han habido y hay a veces discusiones por mi parte ella las evita claro,sigo dolido me cuesta aceptarlo.Creo que mas me dolio no fue el hecho sino mas bien que no me pidiera permiso y haberme hecho participe.Ahora estoy en stanbay le he insinuado un trio o verla probar otra polla mientras me la follo y me lo acepta.Me ha demostrado su gran error ese momento de lujuria ir bebidos...etc en fin no justifica todo ...pero bueno.Por mi parte estoy que si y que no me da mucho morbo hemos jugado con un juguete para ver a situacion y me mucho morbo.Tengo claro que si doy en paso aclarare todo muy bien.Aguien ha hecho algo asi con su mujer.Entiendo que no es nada facil tener una mujer asi y que acepte y puedas hablar ahora las cosas.que opinan?

Hola sinceramente no te entiendo...te digue doliendo el hecho que no te pidio permiso y ahora quieres un trio?quieres pero no quieres...pero ella lo acepta...no te veo preparado aun...sí la veo dispuesta a tu esposa por eso pienso que lo sucedido con la otra pareja aunque tu digas que no,habia sucedido previamente...no se explica el modo de que ella se entregue a otro hombre delante tuyo sin hablarlo,sin verguenza,habia mucha confianza entre ellos y lo habían planeado todo...
 

O
olguta_19960087
24/3/20 a las 1:57

Ya lo habían planeado y el único que se entera al untimo es el esposo ni modo en el mundo de los ciegos el tuerto es rey 
 

L
lancaster969-.
25/11/23 a las 4:40

Tornado rojo: Hola te saluda Pedro; Te comento, a mi esposa, tambien se la follaron, y te aseguro que ahora soy el marido mas consentidor que mujer alguna pueda tener; Mi mujer es campirana, de aquellas,  que tras sus vestidos de tela barata esconde unas hermosas y aceradas piernas en cuyo vértice superior reposa una bella y palpitante vulba, que rasuradita en su totalidad pone al descubiero una rajita pequeña y rosadita, y que ha sido la causante de muchas noches de placer entre ella y yo;  Con mi mujer llevamos 20 años de casados; se dice que tanto va el agua al cántaro que este se rompe; Resulta que, conforme transcurrian los años, paulatinamente nuestro líbido iba mermando, al colmo de hacerlo solo una vez al mes, cuando siempre hacíamos por lo menos dos veces por semana, es decir no teníamos limites de tiempo; Los motivos? , simplemente habíamos caído en una monotonía sexual que se produce por la repetición constante de lo mismo, no obstante que siendo de mente liberal como somos mi esposa y yo, habíamos utilizado muchos recursos de combate a ese aburrimiento : moteles, camping, juguetes sexuales etc., que no obstante, haber recuperado considerablemente nuestro líbido sexual, no abasteció como era nuestro sexo en la primera década de nuestro matrimonio, a la postre volvimos a la misma repeticion de ritos presexuales, solo que ahora eran con juguetes y cosas por el estilo; ante tal situación, y considerando que el aspecto sexual es parte fundamental de una relación de pareja, con la liberalidad que nos caracteriza, una noche que nos sentamos con una tenue luz en la sala de nuestra casa, con una sutil música, dimos comienzo al siguiente diálogo, espeté, que crees que no pasa Eve, mi esposa se llama Evelyn, ni tu ni yo tenemos las mismas ganas de antes, que no está pasando, acaso, tu estas aburrida de mi? No cómo vas a creer, entonces yo tendría que decirte los mismo a ti, por que tu estas lo mismo que yo, sin mayores ganas; solté la carcajada diciéndoles asi es, acotándole en seguida, hasta ese momento ella sentada en el sofá acariciaba mis cabeza que yo la había reclinado en su regazo, que crees que pasaría si nos corremos una aventura como las que hemos visto en esos videos para adultos? cabe indicar que ocasionalmente, precisamente para excitarnos, previo a mantener una relación, veíamos esas peliculas; como así, no te entiendo contestó, noté  que se conturbó, e incorporándome le dije, mira, espera te sirvo un vino mejor, Gracias, de un solo sorbo se absorvió todo el contenido de la copa que le había servido, y muy animada como que le había abierto las puertas de algo que sin duda ella venía anidado desde hace algún tiempo, ven recuestate en mis piernas como estabas,  y termina lo que me decías, ella estaba con un vestido corto de tela, por lo que estando recostado, de  rato en rato le pasaba mi mano sobre sus piernas, mientras ella sobaba mi cabeza; Dime Evelyn que escena o escenas te han excitado mas de las películas que hemos visto; entre titubeante y un tanto nerviosa, esbosó, no sabría decirte, tu dilo cuales escenas te gustaron mas; no sé que me pasa, ni sé que sentiría después, pero creo me excitaría muchisimo verte penetrada de un desconocido, jaja con la que sales, y de donde te vas a sacar ese deconocido espetó a la vez que sentía como su respiracion se agitaba, notando su extrema excitación que le había provocado la posibilidad de un encuentro con un tercero, excitación de la cual yo también participaba puesto que mi pene había llegado a su maxima rigidez, igual ante la tácita aceptación de mi mujer de abrir sus piernas para el ingreso de un extraño, me incorporé y de una me puse hacerle sexo oral como nunca lo había hecho, al igual ella se desplayó, y a voz en cuello, repetía, si Pedro hagámolo, hagámolo, estoy muy excitada y si tu quieres verme penetrada de otro, yo le dejo que me haga como el quiera; tumbados ya sobre la alfonbra, mientras le daba tremenda follada de su vida, le decía, si te voy a buscar un chico que sea mas dotado que yo para que te haga gemir y te llene de su lechecita mi coñito que ha estado muerto de gana sin yo saberlo, fue suficiente para sentir tremendos borbotones de su nectar familiar. Bueno, pasaron los días, hasta que llego un viernes, donde en un karaoke donde acudimos ( nos gusta cantar), conocimos a un chico europeo de unos treinta y cinco años, que según nos comentó se encontraba solo en Quito, de donde somos, haciendo turismo, a quien invitamos a nuestra mesa, surgiendo una cálida y bonita amistad, que termino con una invitación a nuestra casa, donde mi mujer dio rienda suelta a sus fantasías que había venido guardando durante toda su vida de matrimonio, a la vez que yo satisfice las mias, al verla disfrutar a mi mujer de tremendo masaguayete que se cargaba el invitado. Realmente me veo en el imperativo de resumir ese encuentro, para no canzarte amigo, pero corolario del tema, te diré que disfrutamos tanto mi esposa y yo, que, nos queremos más, nos sentimos mas unidos, el entendimiento y comprensión plena de una pareja, es básico para su duración, a partir de la experiencia, nuestro líbido sexual con solo recordarlo se ha incrementado, dando como resultado, noches placenteras de sexo y amor, pues como te indico, nos queremos mucho mas. Saludos cordiales,           

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook