Foro / Pareja

Se excusa con que yo me lo busqué, pero realmente merezco todo eso?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2009 a las 3:19
Y
yomara_9087339
11/11/09 a las 13:04

Casi a los tres años de relacion decidi dejarlo por un tiempo pk la kosa iba mal, muy mal desde hacia meses.
Mi chico no estaba por mí, ni me sentía deseada por él, y eso para una mujer creo ke es lo peor.
Pasaba casi más tiempo con los amigos de fiesta y amiguitas de amigos que conmigo, así que decidir hacer lo mismo. Salía con mis amigas y algun que otro amigo.
Uno de esos amigos me daba más atención que mi propio novio, y el día que lo dejé con mi novio, me besé con ese amigo. T
total ke ese beso fue considerado como CUERNOS. entonces mi ex por akel entonces, conocio a una chica y estuvo kn ella. el dice ke solo se besaron y k otro dia se akostaron,..pero eso no se lo kree ni el mas tonto. pk la gente me decia ke los veian por aki.. por alli... o sea ALGO tenian!!!!!

kuando diskutiamos por eso... el se exkusaba diciendo ke yo fui la 1 n traicionarle besandome kn otro. y por lo tanto el tenia todo el derecho del mundo en hacer eso. o sea ke yo me lo buske. y ke me tngo ke kallar ke no tngo nada ke reprocharle pk como e dixo antes yo misma empecé "la guerra".


Ahora me pregunto:
*es normal que diga eso?
*tengo ke soportar que se haya akostado kn una chica cuando yo simplemente me besé y ese beso no significo nada ni nada!
*O es ke el xaval tenia unas ganas de follarse a otra ke ni t kuento y me pone la exkusa tonta?
Y UNA COSA MÁS: acaso soy l única kulpable de ke todo esto pase? pk asi me lo ha hecho ver siempre, y me lo kreo, pero estoy pensando en kekizas la kulpa íntegra no la tnga yo, pk... el primero en pasar de su novia no fue el?

DArme konsejitos jeje y graciasssssssssssssss(K)

Ver también

A
an0N_854866499z
11/11/09 a las 13:20

Hola rbk.
A ver si no me pierdo....

En la relación que mantenias con tu ex, ya no te gustaba. Te sentias en segundo plano y sin ilusión ni pasión.
Decides darte un tiempo (es decir que rompes la relación por un tiempo) y en ese tiempo, tú te besas con otro y tu ex se folla1 a otra. Si él dice que la guerra la empezaste tú con un beso y su respuesta fué acostarse con otra, pues me parece un poco desmesurada su respuesta.

Sí, estoy seguro que estaba loco por follarse1 a otra y que lo de tu beso no tiene mayor importancia, ya que en ese momento no manreniais relación alguna.

Por ultimo, no eres la única culpable de que acabara así. La culpa es de los dos, de él por descuidarte y tuya por no decirle lo que estabas sintiendo.

Animate y olvida a un tipo como ese, no te merece la pena comerte el coco por alguien que usa un beso como excusa para follar1 con otra.

Klic.

W
wiaam_5391850
11/11/09 a las 21:35

Dejalo!
DEJALO!!!!!!!!! aunque te aferres a el y lo ames.. suenas muy joven... y mira aveces uno cree que este puede ser el amor de tu vida ...pero nadie que te va a tratar asi lo es... NO TE QUEDES CON ALGO QUE NO MERECES!!! si tu misma pides mas amor y cariño no estes en una relacion hasta que recibas todo lo que deseas y hasta que te sientas feliz.. todos buscamos eso no? no estan casados, no los une hijos, eres joven y seguro bella, mandalo a comer mierda!!! nadie que te trate asi y justifique su engaño y su falta de atencion merece que le quieras.. el suena muy inmaduro y no sabes de lo que te puedes estar perdiendo.. alo mejor de encontrar a alguien que te ame y te valore demasiado... mi consejo es definitivamente dejale aunque duela y veas muy dificil el no llamarle o buscarle.. valorate! y asi como tu amiguito anda tras tuyo me imagino que mejores podran venir y valorarte...! suerte!

I
ismail_8710974
12/11/09 a las 3:19

-
La sensación que me da es que maquillas un poco tu mensaje esperando una respuesta de apoyo que te reafirme... lo siento, esa es la sensación que me da. Lo de "dejar por un tiempo" son medias tintas... Y no te has retirado al Tibet a meditar precisamente, "recibias la atención de un chico" con el que te besaste (como se entera tu novio??), ese beso me parece suficiente razón como para que el otro dude de la parte "por un tiempo" y haga lo que le venga en gana para quitarse el despecho de la chepa... piensa que fuiste tú la que cortó, no tienes nada que reprocharle y, misterios de la vida, si no se llega a haber liao con la otra probablemente ahora no estaríais juntos.
La culpa, si existe alguna culpa en este meollo, es siempre compartida. Y honestamente, sin perdón mutuo no creo que duréis mucho, iréis llenando la mochila del rencor con nuevos capítulos, peleas, reconciliaciones (que buenas son ) hasta que su peso os impida caminar juntos. Aprovecha los buenos momentos.
Suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir