Foro / Pareja

Se excita un hombre cuando una mujer besa su ano??

Última respuesta: 15 de mayo de 2020 a las 14:09
S
shafia_9443495
10/9/03 a las 21:28

chicos...les gusta sentir esa sensacion...tener los labios de una mujer jugando en su ano..y colocar sus manos traviesas en el para despues penetrar con un dedito..lo han sentido..??

Ver también

La respuesta más útil

J
janine_5720454
25/11/03 a las 22:30

Aklgo rico
A MI ME ENCANTA BESAR EL ANO DE MI MARIDO INTRODUCIR MI LENGUA PWERO NO DEJA QUE LO PENETRE PIENSA QUE PERED SU MASCULINIDAD USTEDES QUE ME ACONSEJAN

M
malika_5621260
10/9/03 a las 22:07

Les encanta!!!
POR SUPUESTO QUE LE ES GUSTA, LOS EXCITA MUCHO, LO DISFRUTAN Y EXPERIMENTAN SENSACIONES NUEVAS.
COMENTEN AL RESPECTO CHICOS.

S
shafia_9443495
11/9/03 a las 2:27

Entonces la estimulacion del ano en el hombre equivale al clitoris en la mujer..sera..??
Hola....Gracias por acudir a mi llamado...has dicho una palabra clave..que sinceramente no habia considerado.."Homosexual"...y a lo mejor por eso muchos chicos no permiten eso en el sexo por temor que su pareja piense eso de el...lo mejor seria como dices tu..platicarlo...y darnos la oportunidad mutuamente de disfrutar de esas sensaciones....Saludos...!!!!!

S
shafia_9443495
11/9/03 a las 18:23

Hey..vandalo..gracias
Sabes ..!!ese tipo de comentarios me motiva mas a ser mas atrevida en ese aspecto...y seguire con gusto tus consejos...y gracias nuevamente por recomendarme el otro foro..entrare tambien...y efectivamente como comentas..no tengo tabus..para hablar de sexo...no me considero una mujer cohibida..al contrario..me gustan las novedades...e intercambiar opiniones al respecto..

Saludos..!!!!!

J
janine_5720454
25/11/03 a las 22:30
Mejor respuesta

Aklgo rico
A MI ME ENCANTA BESAR EL ANO DE MI MARIDO INTRODUCIR MI LENGUA PWERO NO DEJA QUE LO PENETRE PIENSA QUE PERED SU MASCULINIDAD USTEDES QUE ME ACONSEJAN

A
an0N_643516099z
26/11/03 a las 15:06

Hello 69sex
No soy chico pero te puedo contestar en lo personal.

Cuando empece con mi pareja me daba un morbo tremendo lamerle el ano y cada vez que estabamos junto yo lo pensaba y eso me excita mucho más, hasta que un día lo hice con mucha delicadeza y el tipo se molesto que el no era raro y que no lo volviera hacer, paso on tiempo y lo intente otra vez y el carajo se dejo. Después de alli ahora es el quien me pide que se lo haga, a mi en lo particular me encanta ya que a mi me gusta que el me lo haga porq' yo no hacer con el lo mismo?

De verdad es una experiencia super divina bueno para mi, el solo hecho de pensar que puedo penetrarlo es super excitante y el se da con un poco de recelo pero se deja y me complace RICO.

Un beso y intentalo ah otra cosa esto es algo muy intimo y sobre todo personal, porq ellos piensan que despues que una los deje va andar comentandolo en la calle yo creo que ese es el verdadero temor de ellos.

A
an0N_643516099z
26/11/03 a las 15:08

Hello 69sex
No soy chico pero te puedo contestar en lo personal.

Cuando empece con mi pareja me daba un morbo tremendo lamerle el ano y cada vez que estabamos junto yo lo pensaba y eso me excita mucho más, hasta que un día lo hice con mucha delicadeza y el tipo se molesto que el no era raro y que no lo volviera hacer, paso on tiempo y lo intente otra vez y el carajo se dejo. Después de alli ahora es el quien me pide que se lo haga, a mi en lo particular me encanta ya que a mi me gusta que el me lo haga porq' yo no hacer con el lo mismo?

De verdad es una experiencia super divina bueno para mi, el solo hecho de pensar que puedo penetrarlo es super excitante y el se da con un poco de recelo pero se deja y me complace RICO.

Un beso y intentalo ah otra cosa esto es algo muy intimo y sobre todo personal, porq ellos piensan que despues que una los deje va andar comentandolo en la calle yo creo que ese es el verdadero temor de ellos.

A
an0N_643516099z
26/11/03 a las 15:44

Hello 69sex
No soy chico pero te puedo contestar en lo personal.

Cuando empece con mi pareja me daba un morbo tremendo lamerle el ano y cada vez que estabamos junto yo lo pensaba y eso me excita mucho más, hasta que un día lo hice con mucha delicadeza y el tipo se molesto que el no era raro y que no lo volviera hacer, paso on tiempo y lo intente otra vez y el carajo se dejo. Después de alli ahora es el quien me pide que se lo haga, a mi en lo particular me encanta ya que a mi me gusta que el me lo haga porq' yo no hacer con el lo mismo?

De verdad es una experiencia super divina bueno para mi, el solo hecho de pensar que puedo penetrarlo es super excitante y el se da con un poco de recelo pero se deja y me complace RICO.

Un beso y intentalo ah otra cosa esto es algo muy intimo y sobre todo personal, porq ellos piensan que despues que una los deje va andar comentandolo en la calle yo creo que ese es el verdadero temor de ellos.

P
pinar_6150341
18/12/03 a las 10:30

Animate te va a gustar mucho
Hola...Yo te sugiero que lo hagas...yo lo hago con mi amante y a el le encanta...al igual que a mi es rico poder estar dentro de el, y poder percibir sus sensaciones comparandolas con las mias cuando me lo hace...animate te va gustar son diferentes sensaciones

H
haya_7490874
18/12/03 a las 12:57

Q gilipollez
como va a compararse q tu novia te exite el ano con la homosexualidad.Q yo sepa la homosexualidad es entre dos personas del mismo sexo. por tanto, q tiene q ver donde te toque con la homosexualidad, si la q te toca es una mujer, otra cosa seria q te tocase un hombre.

J
junhao_6392593
18/12/03 a las 16:12

Me gusta
mira en particular la sensacion fisica que mi pareja mujer(soy hombre) me lo haga no es tan placentera pero si la sensacion mental de entregarme a mi pareja totalmente me encanta despues de todo ella no tiene limites para conmigo porque habria yo de tenerlos, eso nos hace ser mas unidos y no tenernos condiciones realmente con ella llego al fin del mundo y adelante en el amor hay sabores colores y una gama de cosas que con cobardias, miedos y ascos nunca se llegan a conocer y esas cosas son tesoros....
Saludos a todas

D
dinis_9114520
21/12/03 a las 1:34

"se excita un hombre cuando la mujer le besa su ano"
A mi me encantaría que mi esposa fuera mas osada, y ademas de besarlo me introdujera
sus dedos tambien.
mi excitacion seria inmensa.
rodrigo

D
dinis_9114520
21/12/03 a las 1:40
En respuesta a janine_5720454

Aklgo rico
A MI ME ENCANTA BESAR EL ANO DE MI MARIDO INTRODUCIR MI LENGUA PWERO NO DEJA QUE LO PENETRE PIENSA QUE PERED SU MASCULINIDAD USTEDES QUE ME ACONSEJAN

Aklgo rico
a mi me encantaria ser tu marido por un par de horas para que hicieras en mi ano lo mas exquisitamente rico que tu sabes hacer
Siento que me falta algo cuando mi esposa
no me introduce los dedos con ganas.
¿que puedo hacer?, introducirmelos yo no es lo mismo.
rodrigo

E
enzo_6064528
2/1/04 a las 14:52

Si a las mujeres les gusta..?
por mi poca experiencia debo decir que para nada . fue como epa!... que paso!!? me parece que por tener nuevas sensaciones uno pierde el respeto. saludos!

D
dorian_10045260
2/1/04 a las 22:14

Me pone a mil...
Que si me excita?, me pone mas cachondo incluso que comerselo a ella, cosa que me encanta, lo de la penetracion, prefiero que lo haga con la lengua es mas sabroso, y ademas soy un poco estrecho, pero vamos que comerle el choto y el ano y que ella me chupe el cipote y el ano es lo mas, y no hay genero (masc, fem, homo) en eso del placer, un saludo para ellos y besos en el ano a todas ellas.

N
nayem_8707762
6/1/04 a las 5:18

Pues sí...
A mi una de mis ex-novias me solía penetrar mientras me hacía sexo oral. Jugaba con la entrada de mi ano durante toda la práctica y al final, me penetraba suavemente. Solía usar su propia saliva y me encantaba cuando entraba hasta el fondo y "jugaba" ahí mientras me corría en su boca. Ella me decía que le gustaba la sensación que le provocaba tenerme semi-dominado. Me lo hizo ella sin pedírselo, desde la primera vez que nos acostamos. Más adelante me explicó que siempre lo había hecho con todos sus chicos y que todavía ninguno se había negado. A todos les encantó. También me contó que empezó a hacerlo cuando descubrió que a ella le gustaba penetrarse con un dedo por detrás mientras se masturbaba...

En definitiva, creo que a los chicos nos gusta que nos penetren. A mi me vuelve loco, desde luego... El orgasmo no tiene nada que ver con el "normal"

C
coral_8300061
25/1/04 a las 4:03

A mi novio le vuelve loco
No se me había ocurrido, hacerlo nunca, pero hace unos días, cuando le estaba haciendo una felación, empece a jugar con mi lengua en su ano, primero se quedó sin moverse pero luego empezó a gemir como nunca lo había hecho, y llegó a un orgasmo simplemente agarrando su pene. No se si sera la novedad , pero dice que le gusta más que la felación y se lo he tenido que hacer más veces. Y ahora quiero que me lo haga el a mí.
Ya os contaré si a mí me gusta tanto.

C
coral_8300061
25/1/04 a las 4:03

A mi novio le vuelve loco
No se me había ocurrido, hacerlo nunca, pero hace unos días, cuando le estaba haciendo una felación, empece a jugar con mi lengua en su ano, primero se quedó sin moverse pero luego empezó a gemir como nunca lo había hecho, y llegó a un orgasmo simplemente agarrando su pene. No se si sera la novedad , pero dice que le gusta más que la felación y se lo he tenido que hacer más veces. Y ahora quiero que me lo haga el a mí.
Ya os contaré si a mí me gusta tanto.

R
rasha_5771044
16/4/04 a las 14:00

Hola
holas

H
hosna_6098464
9/10/11 a las 10:33

Me encanta
Sentia ganas de hacerlo pero tenia miedo al rechazo de mi pareja. pocoa poco lo fui intentando hasta que se dio, descubri que le exito mucho y hemos ido abanzando, lo veo muy normal. a los dos nos encanta y lo disfrutamos al maximo a mi me exita fuu

S
sarahy_9408525
22/5/12 a las 4:16

Siente rico...
YO SIEMPRE LE COMO EL ANO A MI MARIDO, PERO PRIMERO LE DIGO QUE SE ACUESTE BOCA ABAJO Y EMPIEZO A ACARIZIAR SU CUELLO DESPUES SU ESPALDA , CUANDO ESTOY EN SUS NALGAS EMPIEZO A
COMERLE EL ANO Y METER MI NARIZ DENTRO DE EL..
CLARO LO HAGO POR QUE LO AMOOOOOO...

A
an0N_592755199z
22/5/12 a las 21:51

Muy rico
AMIGOS GUA ESO ES GRANDIOSO MAS CUANDO ELLAS LO ASEN CON AMOR AMI MI ESPOSA HASTA ME INTRODUCE SU DEDITO CLARO SIN NADA DE HUÑA Y ES RICO MAS PRIMERO ME ESCUPE Y LUEGO ME ACE MUY RICO LO DISFRUTO Y CLARO YO A ELLA MAU MAU SOY SI CHICO DE JUAGAR

A
an0N_972199599z
23/5/12 a las 23:17

Me gustaria
Bueno con mi pareja tengo cerca de 2 años, el me ha pdido que lo haga, que le bese el ano y todo eso, pero creo que estoy chapada a la antigua, y siento temor que al no acceder opte por alejarse de mi...
que puedo hacer, me encanta todo lo que el hace... pero

F
feliu_7194578
29/1/14 a las 20:37

Mi nombre kaina
pjx mi ex le encanta kuando yo lo beso x hay

X
xiuxiu_7037763
17/2/14 a las 2:34

Si que les gusta
A mi marido le facina y cuando yo lo hago se pone loquito

X
xiuxiu_7037763
17/2/14 a las 2:36

Si que les gusta
A mi marido le facina y cuando yo lo hago se pone loquito

N
navil_5657834
22/4/17 a las 17:20
En respuesta a shafia_9443495

chicos...les gusta sentir esa sensacion...tener los labios de una mujer jugando en su ano..y colocar sus manos traviesas en el para despues penetrar con un dedito..lo han sentido..??

la verdad que si
no es homosexual sentir placer en el ano si una mujer lo hace esta todo bien, tanto la mujer como el hombre  puede sentir placer en cualquier parte del cuerpo, es cuestion que su pareja lo explore y disfruten ambos del placer, en particular solo una vez tube esa sensacion  fue muy buena  pero mi ex pareja decia que era gay asi que nunca mas pude experimentarlo

L
lars_9117211
23/4/17 a las 3:44
En respuesta a janine_5720454

Aklgo rico
A MI ME ENCANTA BESAR EL ANO DE MI MARIDO INTRODUCIR MI LENGUA PWERO NO DEJA QUE LO PENETRE PIENSA QUE PERED SU MASCULINIDAD USTEDES QUE ME ACONSEJAN

A mie pasa lo mismo  mi  esposo dice que perdera su masculinidad

S
sinceroardiente
25/9/17 a las 3:20
En respuesta a an0N_643516099z

Hello 69sex
No soy chico pero te puedo contestar en lo personal.

Cuando empece con mi pareja me daba un morbo tremendo lamerle el ano y cada vez que estabamos junto yo lo pensaba y eso me excita mucho más, hasta que un día lo hice con mucha delicadeza y el tipo se molesto que el no era raro y que no lo volviera hacer, paso on tiempo y lo intente otra vez y el carajo se dejo. Después de alli ahora es el quien me pide que se lo haga, a mi en lo particular me encanta ya que a mi me gusta que el me lo haga porq' yo no hacer con el lo mismo?

De verdad es una experiencia super divina bueno para mi, el solo hecho de pensar que puedo penetrarlo es super excitante y el se da con un poco de recelo pero se deja y me complace RICO.

Un beso y intentalo ah otra cosa esto es algo muy intimo y sobre todo personal, porq ellos piensan que despues que una los deje va andar comentandolo en la calle yo creo que ese es el verdadero temor de ellos.

Me encanta y exita lo que deseas a tu hombre, Tendras alguna amiga para mi. Por favor
Desde ya agradezco tu respuesta

A
azad_774934
29/1/18 a las 18:17
En respuesta a shafia_9443495

chicos...les gusta sentir esa sensacion...tener los labios de una mujer jugando en su ano..y colocar sus manos traviesas en el para despues penetrar con un dedito..lo han sentido..??

una cosa es  lo besen y hasta introduzcan la lengua, y otra es que le metan el dedo

A
azad_774934
29/1/18 a las 18:20
En respuesta a shafia_9443495

chicos...les gusta sentir esa sensacion...tener los labios de una mujer jugando en su ano..y colocar sus manos traviesas en el para despues penetrar con un dedito..lo han sentido..??

amigo la gente se equivoca al decir que es homosexualismo cuando es un hombre el que penetra sus dedos a otro hombre, y DEBO BAJARLOS DE LA NUBE PORQUE NO ES ASI... HOMOSEXUALIDAD ES CUANDO EMPIEZAS A DEJAR QUE ESO PASE, LLAMESE MUJER, HOMBRES, DEDOS, CONSOLADOR, O HASTA UN LAPICERO, porque una cosa es que ellos lo chupen ahi bien rico y hasta que metan la lenguita que creo que no entra mas de medio cm pero otra cosa es que te metan los dedos... de ahi a ser pentrado hay solo un paso,

G
greisy_6488474
29/1/18 a las 19:06

Pues yo pienso que homosexualidad es cuando se atraen fisica y psiquicamente personas de un mismo sexo,cuando puede haber enamoramiento, pero por solo darse placer(digase masaje,caricias,follar) tanto de distintinto como con personas del mismo sexo es solo el instinto animal que tenemos de darnos placer y a mi en particular me pone a 200que me lo hagan...y me considero hetero

A
azad_774934
29/1/18 a las 19:39
En respuesta a greisy_6488474

Pues yo pienso que homosexualidad es cuando se atraen fisica y psiquicamente personas de un mismo sexo,cuando puede haber enamoramiento, pero por solo darse placer(digase masaje,caricias,follar) tanto de distintinto como con personas del mismo sexo es solo el instinto animal que tenemos de darnos placer y a mi en particular me pone a 200que me lo hagan...y me considero hetero

TÚ puedes dejar darte moral y aun decir lo q mejor te haga sentir pero es como decir q la liban sale de día porq la vemos... son cosas q se pueden decir y creerse porque eso hace la doble moral para no permitirnos dejar ver lo q realmente es, PERO QUE UN HOMBRE TE PENETRE Y LO HAGAS EN TU COTIANIDAD LO SIENTO! Es como el Ema del de la liban puedes decir lo q quieras pero la verdad es q NO ERES HETERO, busca un sexologa y te dirá l’on mismo HAY ALGO Q DEPRONTO DESCONOCES Y SE LLAMA BISEXUALISMO, si también te gusta follar mujeres pero te encanta como estás manifestando q te follle un hombre NO ERES HETERO ERES BISEXUAL

A
azad_774934
29/1/18 a las 19:43
En respuesta a greisy_6488474

Pues yo pienso que homosexualidad es cuando se atraen fisica y psiquicamente personas de un mismo sexo,cuando puede haber enamoramiento, pero por solo darse placer(digase masaje,caricias,follar) tanto de distintinto como con personas del mismo sexo es solo el instinto animal que tenemos de darnos placer y a mi en particular me pone a 200que me lo hagan...y me considero hetero

TÚ puedes darte moral y aun decir lo q mejor te haga sentir pero es como decir q la luna sale de día porq la vemos... son cosas q se pueden decir y creerse porque eso hace la doble moral para no permitirnos dejar ver lo q realmente es, PERO QUE UN HOMBRE TE PENETRE Y LO HAGAS Seguidamente LO SIENTO! NO ERES HETERO! Es como el tema del de la luna, puedes decir lo q quieras pero la verdad es q NO ERES HETERO, busca un sexologa y te dirá lo mismo HAY ALGO Q DEPRONTO DESCONOCES Y SE LLAMA BISEXUALISMO, si también te gusta follar mujeres pero te También te encanta lo q estas  manifestando q te follle un hombre NO ERES HETERO ERES BISEXUAL

G
greisy_6488474
29/1/18 a las 19:44
En respuesta a azad_774934

TÚ puedes dejar darte moral y aun decir lo q mejor te haga sentir pero es como decir q la liban sale de día porq la vemos... son cosas q se pueden decir y creerse porque eso hace la doble moral para no permitirnos dejar ver lo q realmente es, PERO QUE UN HOMBRE TE PENETRE Y LO HAGAS EN TU COTIANIDAD LO SIENTO! Es como el Ema del de la liban puedes decir lo q quieras pero la verdad es q NO ERES HETERO, busca un sexologa y te dirá l’on mismo HAY ALGO Q DEPRONTO DESCONOCES Y SE LLAMA BISEXUALISMO, si también te gusta follar mujeres pero te encanta como estás manifestando q te follle un hombre NO ERES HETERO ERES BISEXUAL

Lo que pasa que a mi me gustan las mujeres los hombres no me atraen fisicamente

F
fawzi_18676111
7/10/19 a las 21:59

es lo mas rico  que  existe,   ymas   cuando  estas  de perrito    y te meten   su   lengua,  y    al mismo  tiempo te  masturban,  es   delicioso, y  mas  cuando  te meten su  dedito  de  mujer

A
aniel_18437364
24/2/20 a las 9:57
En respuesta a janine_5720454

Aklgo rico
A MI ME ENCANTA BESAR EL ANO DE MI MARIDO INTRODUCIR MI LENGUA PWERO NO DEJA QUE LO PENETRE PIENSA QUE PERED SU MASCULINIDAD USTEDES QUE ME ACONSEJAN

Conpla un strapon leva aencantar. 

K
kane_19988991
3/4/20 a las :29
En respuesta a shafia_9443495

chicos...les gusta sentir esa sensacion...tener los labios de una mujer jugando en su ano..y colocar sus manos traviesas en el para despues penetrar con un dedito..lo han sentido..??

pero por su puesto aun que para muchos hombres es un tabu, para mi es algo muy rico, anteirormente lo hice por primera vez con una pareja mayor que yo y creo tambien ella sentia placer al acermelo como que se exitaba a tal grado de ella termino follandome con un dildo, como consejo si tu pareja le gusta no te limites, eso si hay que asiar muy bien esas partes para no tener infecciones. 

A
aniel_18437364
3/4/20 a las 12:37
En respuesta a kane_19988991

pero por su puesto aun que para muchos hombres es un tabu, para mi es algo muy rico, anteirormente lo hice por primera vez con una pareja mayor que yo y creo tambien ella sentia placer al acermelo como que se exitaba a tal grado de ella termino follandome con un dildo, como consejo si tu pareja le gusta no te limites, eso si hay que asiar muy bien esas partes para no tener infecciones. 

Que suerte. Yo sueño con miplimera experencia d strapon aguna seatreve. España. 

I
izarra_762486
25/4/20 a las 6:28
En respuesta a shafia_9443495

chicos...les gusta sentir esa sensacion...tener los labios de una mujer jugando en su ano..y colocar sus manos traviesas en el para despues penetrar con un dedito..lo han sentido..??

Si a mí una chica me lo hizo era bi y me gustó solo q era solo por dinero me gustaría tener una pareja q le gustará hacer eso y también metió su dedo si hay una chica hábleme mi correo es elcachondo445@gmail.com saludos y si quieren platicar por este medio tambienby

I
izarra_762486
25/4/20 a las 6:29
En respuesta a shafia_9443495

chicos...les gusta sentir esa sensacion...tener los labios de una mujer jugando en su ano..y colocar sus manos traviesas en el para despues penetrar con un dedito..lo han sentido..??

Si es muy rico

S
sinceroardiente
14/5/20 a las 22:46
En respuesta a shafia_9443495

chicos...les gusta sentir esa sensacion...tener los labios de una mujer jugando en su ano..y colocar sus manos traviesas en el para despues penetrar con un dedito..lo han sentido..??

Me encanta y lo deseo siempre. 

A
aniel_18437364
15/5/20 a las 14:09
En respuesta a sinceroardiente

Me encanta y lo deseo siempre. 

Ami tavien megusta y des pues un strapon gordo. Mmmmm. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir