Foro / Pareja

Se está perdiendo el románticismo y el amor.. ?

Última respuesta: 7 de mayo de 2012 a las 10:19
A
an0N_940659699z
23/4/12 a las 23:37


Últimamente hablando con unos chicos (por separado), me he dado cuenta de que sólo buscan SEXO.

Ya no buscan el conocer a una chica, entablar una relación con ellas, conocerlas antes... buscan directamente SEXO!!

Me da mucha pena que se esté perdiendo el cortejo, el esperar un poco antes de entregarse a la otra persona.. se frivoliza, desde mi punto de vista, con el "acostarse con alguien"... la gente por "mojar", moja con quien sea...

Un amigo ha conocido a una chica, la conoció, se lió con ella, estaban bebidos, y ahora por la distancia, para verse, tiene que coger el bus y darse unas horas de viaje... el caso es que me dijo directamente que como al tercer viaje no haya sexo, que pasa de la chica, y la acaba de conocer como aquel quien dice,frívolamente busca desahogarse.

Por otra parte, la fidelidad... conocí a dos chicos de fiesta el otro día, y uno se lió con una amiga mía, después me he enterado de que tiene novia... y el otro pues me dijo que no tenía novia pero casualmente llevaba una alianza y en el facebook pone que tiene una relación, además ambos invitándonos a su casa, querían tema.

Hablé con otro amigo (independiente de estos), y me dijo que él no espera mucho para hacerlo, que si al poco tiempo no tiene tema (2 semanas como mucho), pues no quiere nada con la chica...

Son cosas que me hacen pensar... dónde quedó el amor? se está perdiendo cada vez más... es una pena.. verdaderamente que ya no se valore el entregar el cuerpo a otra persona, y que se busque en otros meramente desahogo sexual...

Bueno, ahí lo dejo... podéis exponer vuestra opinión

Saludossssssss

Ver también

A
an0N_940659699z
23/4/12 a las 23:55

Puede que tengas razón

Y yo sea demasiado ingenua... el caso es que nunca me imaginé que esta tendencia estuviera tan extendida

Ahora imaginaré que cada vez que conozco a un chico lo único que busca en mí es SEXO... porque vamos...

A
an0N_940659699z
24/4/12 a las :12

Sí, tienes razón

Los chicos cuando buscan sexo como prioridad se van directo a ello, y hablan de ello en un principio.. en cambio, yo que busco amor... lo pondré en mis prioridades, y eso será lo que yo busque, y sólo si veo correspondencia pasaré a siguientes fases...

Gracias, y saludos!!

S
samou_5707357
24/4/12 a las :20
En respuesta a an0N_940659699z

Sí, tienes razón

Los chicos cuando buscan sexo como prioridad se van directo a ello, y hablan de ello en un principio.. en cambio, yo que busco amor... lo pondré en mis prioridades, y eso será lo que yo busque, y sólo si veo correspondencia pasaré a siguientes fases...

Gracias, y saludos!!

Amor
El amor es facil de identificar, paciencia valor esperanza..

solo tienes que ver que reuna esas cosas y sabras que te ama, el hombre que ama no tiene en prioridad el sexo asi que si lo dejas con paciencia el no entregarle sexo veras a los dias quien es el.

R
ricard_8708115
24/4/12 a las 1:24

Es cuestión de ser prácticos.
Como los empresarios, hay que estar presente allí donde esté un buen negocio. Donde no hay negocio, es mucho mejor no ir para no perder. La bolsa también nos dice que valores están en alza y cuales están a la baja, cuando es mejor comprar, y cuando es mejor vender.

El "amor", o la "relación de pareja" cada vez es un peor negocio para el hombre. Su precio es demasiado elevado, y cada vez tiene más que perder. Especialmente si hay matrimonio, hijos, separaciones, custodias, etc. Pero ya en otros aspectos más básicos la mujer cada vez se torna mucho más exigente a la hora de pedir lo que quiere, y mucho más egoísta a la hora de dar a su pareja lo que necesita. Digamos que, se tiene que hacer siempre "lo que ella quiere". Un valor con un precio excesivamente elevado. Por contra el sexo está muy devaluado. Hoy en día, cualquier mujer da sexo en la primera cita, y si una no lo hace, la de al lado si lo hace. El sexo cada vez es más barato, ya no requiere de ningún cortejo a largo plazo, ya no hay que esperar al matrimonio, etc. Cualquier hombre puede conseguir sexo gratis cuando quiera, cosa impensable hace poco más de 20 años. ¿Donde está el negocio para el hombre hoy en día con una mujer? Pues invirtiendo en "chicas de una noche", en "follamigas", en "relaciones abiertas", etc. ¿Donde pierde más el hombre? Pues en una relación de pareja donde hay compromiso y se invierte amor. Pues eso, si no hay negocio, se invierte en otra parte.

S
samou_5707357
24/4/12 a las 1:58
En respuesta a ricard_8708115

Es cuestión de ser prácticos.
Como los empresarios, hay que estar presente allí donde esté un buen negocio. Donde no hay negocio, es mucho mejor no ir para no perder. La bolsa también nos dice que valores están en alza y cuales están a la baja, cuando es mejor comprar, y cuando es mejor vender.

El "amor", o la "relación de pareja" cada vez es un peor negocio para el hombre. Su precio es demasiado elevado, y cada vez tiene más que perder. Especialmente si hay matrimonio, hijos, separaciones, custodias, etc. Pero ya en otros aspectos más básicos la mujer cada vez se torna mucho más exigente a la hora de pedir lo que quiere, y mucho más egoísta a la hora de dar a su pareja lo que necesita. Digamos que, se tiene que hacer siempre "lo que ella quiere". Un valor con un precio excesivamente elevado. Por contra el sexo está muy devaluado. Hoy en día, cualquier mujer da sexo en la primera cita, y si una no lo hace, la de al lado si lo hace. El sexo cada vez es más barato, ya no requiere de ningún cortejo a largo plazo, ya no hay que esperar al matrimonio, etc. Cualquier hombre puede conseguir sexo gratis cuando quiera, cosa impensable hace poco más de 20 años. ¿Donde está el negocio para el hombre hoy en día con una mujer? Pues invirtiendo en "chicas de una noche", en "follamigas", en "relaciones abiertas", etc. ¿Donde pierde más el hombre? Pues en una relación de pareja donde hay compromiso y se invierte amor. Pues eso, si no hay negocio, se invierte en otra parte.


es a lo que yo llamo oferta y demanda. ami me da coraje cuando una mujer se sienta muy orgullosa y te rechazan y demas en una discoteca o busca el que mas cosas le de, desde una copa a un palacio, y hoy dia el hombre de la mujer obtiene todo si no es de una es de la otra y muchas de las que se la daban de superioridad y de orgullos hoy dia se les baja el liston porque no son tan demandadas como antes, y yo lo veo eso muy bien ya que siempre han tenido el orgullo muy alto y siempre le han gustado que vayan detras de ellas, hoy dia eso no es asi y lamentablente es cuando bajan a la tierra y se hacen mas sensatas [en esos aspectos].

despues siempre se dice que el hombre solo quiere a la mujer por sexo, bueno y la mujer siempre quiere amor...

Vamos a deducir, cuando buscamos algo, ¿Porque lo buscamos?, pues porque no tenemos por eso buscamos, pues eso es lo que pasa que se busca ahora y se aprovecha lo que antes para el hombre era muy dificil, vamos esque antes te tenias que hasta que casar con la chica para poder tener sexo y hoy dia como bien dices es gratis y cualquier chica lo ofrece, sencillo se busca lo que no se tenia y ahora podemos tener, y la chica pues igual, ¿que busca?, pues lo que no tiene.. amor.. porque sexo puede tener cuando quiera y donde quiera. es la oferta y demanda.. se busca lo que no se tiene asi de sencillo..

A
an0N_940659699z
24/4/12 a las 9:59



Me ha gustado mucho tu explicación, la veo muy acertada

A
al lal_9019069
5/5/12 a las 2:47

Me ayudan ?
oiga est esq el me dijo q cambiara mi forma d ser y q le ponga mas atencion q por mas q m ama no puede seguir asi y q m interese mas en el pero ami no m dan permiso d tener novio y zii ablo con mi papá m va a regañar y zii el le pide permiso no m va a dejar verlo .
por lo cual no puedo ser tan atenta con el y komo es un pekeño pueblo dond vivimos y kiero saber como puedo estar mas atenta o algo porq no kiero conflicto y no m cree q lo amo

M
maina_8758466
5/5/12 a las 8:57

Es la propia sociedad
Creo que se entendió mal eso de la igualdad y la liberalización de la mujer.

Se paso de tener que ser cortejada para poder "mojar" a que la mujer sea ella misma la que diga sin verguenza que tiene los mismos deseos de sexo que un hombre, y acepte a la PRIMERA irse a la cama.

los hombres siempre han tenido ese deseo pero eran las mujeres y la propia sociedad la que paraba ese ir a saco.
Ahora con eso de la libertad, pues ahi lo teneís.

De todas formas, con los años tanto unos como otras se dan cuenta que no solo necesitan sexo en su vida, lo que pasa es que en algunos casos ya son tan mayorcitos que se les paso el arroz de encontrar a la persona adecuada a sus gustos.

Son pros y contras de los cambios de vida

A
an0N_940659699z
5/5/12 a las 12:23
En respuesta a al lal_9019069

Me ayudan ?
oiga est esq el me dijo q cambiara mi forma d ser y q le ponga mas atencion q por mas q m ama no puede seguir asi y q m interese mas en el pero ami no m dan permiso d tener novio y zii ablo con mi papá m va a regañar y zii el le pide permiso no m va a dejar verlo .
por lo cual no puedo ser tan atenta con el y komo es un pekeño pueblo dond vivimos y kiero saber como puedo estar mas atenta o algo porq no kiero conflicto y no m cree q lo amo



Él debe entender la situación en la q te encuentras y aceptar que por las circunstancias no podéis veros más ni hacer una vida de pareja "normal",a demás seréis muy jóvenes y si tus padres no quieren que te eches novios es normal, a mí tampoco me dejaban cuando era más pequeña y me supuso un mal trago decírselo.
Eres muy joven y te queda muchas personas por conocer, piensa que tienes una larga vida por delante, y si ahora os veis por ejemplo una vez por semana, esto, con el paso del tiempo cambiará, si es que tiene que cambiar, y si es que él se merece estar contigo hasta entonces.
Él está siendo muy egoísta metiéndote presión cuando tú no tienes la culpa de las circunstancias por las que estás pasando, así que si no entiende tu postura es su problema y significa que no te querrá tanto, si te quisiera de verdad esperaría el tiempo que hiciera falta!

S
samou_5707357
6/5/12 a las 20:17


El Romanticismo no se pierde nunca, lo que pasa esque las personas que no son romantica en esa epoca tenian que ser romanticos para poder mojar como dicen algunas aqui, entonces tenian que adaptarse a ello, ahora con la liberacion de las mujeres pues no hay que ser romantico y lo veo bien ya que el romanticismo como dice es machista, ¿porque es machista?, lo explico, el ser romantico es ser caballeroso, la persona caballerosa es machista, porque tengo que cortejar a auna chica ¿?, que me corteje a mi ¿no? [derechos iguales], pero claro esto una chica no lo va a ver machista, porque lo que no le beneficia nunca se vera machista, abrirle una puerta del taxi a una chica es machista ¿porque?, pues que pasa ella no sabe abrirla sola ¿?... que me la abra a mi la puerta del taxi [derechos iguales]... y ahora saltaran algunas diciendo ¿como va ser que la chica le abra la puerta al chico?, pues si la chica no se la abre al chico hay o bien un desprecio de valores o lo que es lo mismo un machismo o femenismo, ¿verdad?... pues lo veo muy bien que la muje se libere, asi si busco sexo no tengo que estar haciendo el tonto o gastando dinero en copas para acostarme con ella, es mas hasta hoy dia entran ellas a los chicos y eso es fenomenal, asi que si me encuentro con alguna que quiere que este detras de ella con el rollo de romanticismo o se pone dura para beneficiarse ella en algo le digo no te preocupes que tengo 10 mas detras para lo que yo quiero sexo o cualquier otra cosa y me lo dice ellas misma a mi lo que quieren asi que bye bye, y listo, osea que ya los hombres podemos hacer lo que haceis vosotras buscar solo lo que nos interesa y si una no lo tiene pues tenemos 8 chicas mas detras que buscan lo mismo que yo [derechos y mentalidades iguales] xD

S
samou_5707357
7/5/12 a las :16
En respuesta a maina_8758466

Es la propia sociedad
Creo que se entendió mal eso de la igualdad y la liberalización de la mujer.

Se paso de tener que ser cortejada para poder "mojar" a que la mujer sea ella misma la que diga sin verguenza que tiene los mismos deseos de sexo que un hombre, y acepte a la PRIMERA irse a la cama.

los hombres siempre han tenido ese deseo pero eran las mujeres y la propia sociedad la que paraba ese ir a saco.
Ahora con eso de la libertad, pues ahi lo teneís.

De todas formas, con los años tanto unos como otras se dan cuenta que no solo necesitan sexo en su vida, lo que pasa es que en algunos casos ya son tan mayorcitos que se les paso el arroz de encontrar a la persona adecuada a sus gustos.

Son pros y contras de los cambios de vida


Pues eso se llama derechos iguales xD, jajajaaja... el derecho igual tiene ventajas y desventajas para todos y las mujeres ahora tienen desventajas en ese campo....

¿Porque un hombre tiene que cortejarla? [si la corteja solo el a ella no son derechos iguales xD]

¿Porque un hombre tiene que abrirle la puerte del taxi a la mujer?[si se la abre el hombre solo a la mujer es desigualdad xD]

¿Porque voy yo a ser detallista con ella y ella conmigo no?[no seria justo verdad?xD...

¿porque en una discoteca el hombre paga y la mujer no?[donde esta el derecho igual?, xD]

¿Porque en la discoteca tenemos los hombres que pagar una copa a la chica para podernos ir con ella y no al reves? [desigualdad xD]

pues ahora no hace falta estar haciendo el tonto para poder acostarse con una chica , es mas ella misma te lo pide y listo..

am me gusta esto de la igualdad porque ya tengo la excusa mas grande del mundo para no permitir que mi mujer no trabaje al igual que yo... xD.... y para pedirme la nomina pues ya tiene la suya, xD jajaajaja..son cambios muy buenos

A
an0N_554889999z
7/5/12 a las :20

Pues yo creo que si que se está perdiendo..
El romanticismo y el amor. Ya que no creo que eso se base en detalles como abrir la puerta del coche, dado que eso lo podría hacer yo sola sin ningún problema.
El "romanticismo y el amor" mas bien se basan, bajo mi punto de vista, en demostrarle a la otra persona por que es especial para ti y que por ello la quieres tanto. Es hacerla sentir distinta al resto.
Deberían tener una gran importancia tanto "el sexo" como "el amor" ya que lo que mantiene a una pareja en una situación confortable son precisamente el cariño y la pasión.
Pero básicamente de lo único que depende todo esto, es de las ganas y la ilusión que haya entre esas dos personas.
Tienes atraer y ser querida, querer y sentirte atraída.
Dicho esto y habiendo dejado mi punto de vista, como yo a día de hoy no he perdido el romanticismo jajajaja me gustaría que me ayudaseis en unas cosillas..
A ver llevamos un mes mi chico y yo un poco irritantes y están un poco mal las cosas.
En un par de meses es nuestro aniversario y aun que un poco pronto jaja he estado pensando una sorpresilla que me gustaría hacerle..
Lo he dividido en 3 partes: Una "mañana sorpresa" que no tengo ni idea de como puede ser ( acepto consejos jaja ) Una "tarde sorpresa" En la que estoy pensando en hacer una especie de caja de los cinco sentidos,seguro que lo habeis escuchado (un pequeño regalo para cada sentido) pero un poco mas.. subidito (ej: tacto: aceite de masajes,gusto: fresas o chocolate...) Con una notita poniendo un día y una hora para la 3 sorpresa, la noche.. y de alguna manera especial se la daré esa tarde en el sitio donde nos conocimos, un parque.
Y por último, la noche.. En la que reservare una habitacion y la decorare (velas , petalos.. bla bla bla). Y justo un mesecito despues que es su cumple, pues había pensado forrar una caja enorme llenarla de globos y muchos regalos que a él , de verdad le hagan ilusión..
Pero ahora con esto que estamos pasando, que la verdad las cosas están un poco chungas.. Pues no sabía si adelantarlo todo.. hacerle alguna chorradilla, pero que vea que le sigo queriendo ... . que no tiene mucho esa idea.
Y estoy hecha un lío jajajaja no puede ser nada de una noche, ni un desayuno, ni .. algo donde nos conocimos .. si es que ya esta todo pillado .
Asi que como mi imaginación no flota mucho últimamente si alguna o alguno tiene alguna ideita..
Pues muchas gracias de antemanooooo

A
an0N_554889999z
7/5/12 a las 10:19
En respuesta a samou_5707357


El Romanticismo no se pierde nunca, lo que pasa esque las personas que no son romantica en esa epoca tenian que ser romanticos para poder mojar como dicen algunas aqui, entonces tenian que adaptarse a ello, ahora con la liberacion de las mujeres pues no hay que ser romantico y lo veo bien ya que el romanticismo como dice es machista, ¿porque es machista?, lo explico, el ser romantico es ser caballeroso, la persona caballerosa es machista, porque tengo que cortejar a auna chica ¿?, que me corteje a mi ¿no? [derechos iguales], pero claro esto una chica no lo va a ver machista, porque lo que no le beneficia nunca se vera machista, abrirle una puerta del taxi a una chica es machista ¿porque?, pues que pasa ella no sabe abrirla sola ¿?... que me la abra a mi la puerta del taxi [derechos iguales]... y ahora saltaran algunas diciendo ¿como va ser que la chica le abra la puerta al chico?, pues si la chica no se la abre al chico hay o bien un desprecio de valores o lo que es lo mismo un machismo o femenismo, ¿verdad?... pues lo veo muy bien que la muje se libere, asi si busco sexo no tengo que estar haciendo el tonto o gastando dinero en copas para acostarme con ella, es mas hasta hoy dia entran ellas a los chicos y eso es fenomenal, asi que si me encuentro con alguna que quiere que este detras de ella con el rollo de romanticismo o se pone dura para beneficiarse ella en algo le digo no te preocupes que tengo 10 mas detras para lo que yo quiero sexo o cualquier otra cosa y me lo dice ellas misma a mi lo que quieren asi que bye bye, y listo, osea que ya los hombres podemos hacer lo que haceis vosotras buscar solo lo que nos interesa y si una no lo tiene pues tenemos 8 chicas mas detras que buscan lo mismo que yo [derechos y mentalidades iguales] xD

.
.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir