Foro / Pareja

¿se está perdiendo el encanto femenino? (mujer con clase)

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las 21:38
A
an0N_877631899z
21/5/08 a las 20:41

parece que hoy en dia para que una mujer se vea libre tiene que ir vestida de una manera ceñida hasta la extenuación, y mostrando su anatomia (por no ser demasiado concreta....hay muchas chicas con el balcón bien abierto!)....

a mi me parece que para que la mujer ( en general )resulte atractiva o sexy no es necesario extremar tanto la ropa, por la cosa esa de decir que tia soy, quizá las chicas hoy dejan de lado el vestirse mejor...
y van como "pordosieras" enseñando las bragas, tanga....los sujetadores o ya directamente los pechos!



vaya un ejemplo de una mujer elegante y femenina sin necesidad de aspavientos roperiles...


http://youtube.com/watch?v=BuoP67paOgk

Ver también

A
an0N_877631899z
21/5/08 a las 20:51





exacto...yo tambien opino que cada cual vista como quiera....yo voy muy comoda con mis sueters...mis camisas mis t¡pitillos con zapatitos.....y pocas veces enseño escote...(cuando voy de fiesta si! un poco sexy y enseñando mas escote si que si!)

pero solo puntualmente!!!

un besitooooo!

A
an0N_877631899z
21/5/08 a las 20:53

Si eso tambien
hoy en dia la mayoria de mujeres mayores (30-en adelante!) se visten muy correctamente...ya sea por el motivo que sea, y muchas podrían seguir enseñando, claro está!

y si es cierto que en la etapa juvenil se muestra mucho porque es la etapa del exivicionismo y de llamar la atencion.
aunque yo pocas veces enseño cachito...porque me da cosita ademas suelo atraer mas a los chicos cuando voy sin tanto escote o sin enseñar algo...es decir cuando voy correcta y discreta!

un besito

A
an0N_877631899z
22/5/08 a las 15:40
En respuesta a an0N_877631899z





exacto...yo tambien opino que cada cual vista como quiera....yo voy muy comoda con mis sueters...mis camisas mis t¡pitillos con zapatitos.....y pocas veces enseño escote...(cuando voy de fiesta si! un poco sexy y enseñando mas escote si que si!)

pero solo puntualmente!!!

un besitooooo!


lo subo porque me encanta lo que puse del youtube!

Q
qun_6517234
22/5/08 a las 15:45


jajaja

Creo puede ser necesidad de atencion o aceptacion.
Quizas es por la edad.
Quizas porque interpretan mal o equivocado, y creen que vestir con poca ropa, es ser mujer.

Las personas pueden vestir como quieren.

Tambien es posible vestir como quieres y saber tener armonia con la forma de tu cuerpo, situacion y buen gusto. jajaja

Pienso: Ser femenina es actitud, comportamiento.

Saludos.

A
an0N_877631899z
22/5/08 a las 15:53
En respuesta a qun_6517234


jajaja

Creo puede ser necesidad de atencion o aceptacion.
Quizas es por la edad.
Quizas porque interpretan mal o equivocado, y creen que vestir con poca ropa, es ser mujer.

Las personas pueden vestir como quieren.

Tambien es posible vestir como quieres y saber tener armonia con la forma de tu cuerpo, situacion y buen gusto. jajaja

Pienso: Ser femenina es actitud, comportamiento.

Saludos.

Siii!
pienso igual en eso de vestir acorde y en armonia con tu cuerpo, y que ser femenina es cuestion de actitud.

un besiiitoooo!

A
an0N_877631899z
22/5/08 a las 15:55

Si, si tienes razon pero
hay muchas que.... afiuuu se te cae el alma al suelo.

como las que conjuntan rosa con rojo (puñetazo en el ojo) en fin... me da penilla!

pero cada uno/a puede vestirse como quiera....

Q
qun_6517234
22/5/08 a las 16:03
En respuesta a an0N_877631899z

Siii!
pienso igual en eso de vestir acorde y en armonia con tu cuerpo, y que ser femenina es cuestion de actitud.

un besiiitoooo!


Eres X1t, mire tu perfil ahora! jajaja
Chiquitina!

jajaja

Felicidades por tu nuevo nick


Un Besito!

B
bharti_9426895
22/5/08 a las 16:09

Productos para chicos. solo falta decir: sírvase usted mismo.
Cada vez más los medios de comunicación nos avasayan con publicidad con contenidos eróticos en los cuales la mujer en el 99% de los casos es un objeto sexual.
Esta es la raiz del problema. Una cosa es hablad de sexo con libertad y otra es centrar todas las cosas importantes de la vida en él.
En mi opinión las chicas que visten como tú describes; lo que piden es sexo. Es mi opinión.


A
an0N_877631899z
22/5/08 a las 16:14
En respuesta a qun_6517234


Eres X1t, mire tu perfil ahora! jajaja
Chiquitina!

jajaja

Felicidades por tu nuevo nick


Un Besito!

Si corazon
gracias...esque me puse el x1t en blak list...porque no me gustba ver charlas mias subir por que si! me daba miedito jajajaja!

pues na! una pregunta queria yo hacerte:
¿puedo yo con mi edad denunciar un maltrato animal o un crimen a un animal?

ya te contaré!

A
an0N_877631899z
22/5/08 a las 16:18

Los hombres solo quieren una chica asi para una noche
luego se quedan con las correctas!
está claro y es algo normal!!!

un besitoo!

A
an0N_877631899z
22/5/08 a las 16:20
En respuesta a bharti_9426895

Productos para chicos. solo falta decir: sírvase usted mismo.
Cada vez más los medios de comunicación nos avasayan con publicidad con contenidos eróticos en los cuales la mujer en el 99% de los casos es un objeto sexual.
Esta es la raiz del problema. Una cosa es hablad de sexo con libertad y otra es centrar todas las cosas importantes de la vida en él.
En mi opinión las chicas que visten como tú describes; lo que piden es sexo. Es mi opinión.


No todas piden sexo así
tengo una amiga en clase...que viste muy muy ....ENSEÑANDOLO toooodo! jeje pero no está con nadie y aun es virgen, y me dice que la perderá cuando se enamore.
y ella viste así porque se siente mas segura de si misma!

en cambio otras muy correctas y que visten muy bien...se pasan por la piedra a medio equipo de futbol (en la que me incluyo yo misma....que visto muy correcta..pero no hace falta pedir sexo con el cuerpo.)

es cuestion de actitud si!

un besin

A
an0N_877631899z
22/5/08 a las 16:29

Si esque llevo razooon!
jajajaja

M
ming_8047663
22/5/08 a las 20:02
En respuesta a an0N_877631899z


lo subo porque me encanta lo que puse del youtube!

Cuestión de actitud, más que de la ropa
Pues creo que es cuestión de actitud. Pueden pasar los años pero quien es femenina lo es siempre y quien lo es menos, difícilmente.
Audrey me encanta, y no sólo ha hecho papeles de niña angelical, que no se equivoquen, incluso en esos papeles logró mantener su encanto y femineidad todo el tiempo.

T
turandot55
22/5/08 a las 20:40

Si yo
fuera ella, me levantaría de la tumba y te daba hasta en el DNI, por lela!
No sabes de quién hablas, o sí? fue amiga tuya acaso?
Un respeto para esa mujer y gran actriz, que está muerta por cáncer.

T

T
turandot55
22/5/08 a las 20:59
En respuesta a ming_8047663

Cuestión de actitud, más que de la ropa
Pues creo que es cuestión de actitud. Pueden pasar los años pero quien es femenina lo es siempre y quien lo es menos, difícilmente.
Audrey me encanta, y no sólo ha hecho papeles de niña angelical, que no se equivoquen, incluso en esos papeles logró mantener su encanto y femineidad todo el tiempo.

Yo diría
que ambas cosas.

T

A
an0N_877631899z
22/5/08 a las 21:24

Bueeeno
es tu opinion a mi me parece "una gran mujer" ya no porque como ya han dicho abajo, ha fallecido.

pero es tu opinion.

un besito

A
an0N_877631899z
22/5/08 a las 21:25

+ ropa + actitud
la elegancia y la femminidad no se mide en la ropa si no en la personalidad y el saber estar.

un besito

T
turandot55
22/5/08 a las 21:38
En respuesta a an0N_877631899z

Bueeeno
es tu opinion a mi me parece "una gran mujer" ya no porque como ya han dicho abajo, ha fallecido.

pero es tu opinion.

un besito

Jajjajaja,
que yo dije una gran mujer porque lo fue en vida, jajajajaja
Una mujer muerta, está muerta

T

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest