Foro / Pareja

Se escapa el semen por la base del condon?

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 5:46
S
salwa_5763723
9/10/10 a las 15:16

hace unos dias tube relaciones con mi novio... y no soy muy experta ya que es la segunda o tercera vez que tenemos relaciones... les contare y veran el motivo de mis nervios....

hace dos semanas tube relaciones con mi novio utilizamos condon y mucho cuidado uno por eyaculacion.... el detalle es que cuando se lo kito la primera vez.. tenia pokito semen le pregunte y dijo q era que habia acabado pokito pero yo note como algo blanco en la base espumoso no se que era,... la segunda vez se coloco uno nuevo y note lo mismo..... le rpegunte y me dijo lo mismo.... la cosa esq yo estaba arriba y el abajo la dos vecez =) y pues noc mi periodo me llego el 11 del mes pasado y estube con el por hay el 22 de ese mismo mes..... la duda me come viva mi periodo aun no ha llegado me siento mojada y me duelen mis senos....y tengo muchos nervios..... noc q hacer... alguien me podria explicar?

Ver también

B
badar_6218030
14/10/10 a las 5:46


Los preservativos bienen con un lubricante,a mi me paso de ver el condon son una especie de espuma blanco como decis vos,al principio me asutaba,despues me di cuenta que era el lubricante,fijate,proba abrir un condon y mirar el liquido que lleva dentro aver si es eso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir