Foro / Pareja

Se enoja por cualquier cosa

Última respuesta: 11 de diciembre de 2006 a las 16:33
A
an0N_643976699z
10/12/06 a las :47

HOLA AMIGAS!! No se que ensar de mi novio se acuerdan que les escribi una ves diceindo que no se queria casar. pues acepto PERO No queria cobtarle a nadie, ni siquiera asu familia y menos a sus compañeros de trabajo, y usar anillo JAMAS cuando le dije si de donde compriamos elanillos me dijo que ya estoy pidiendo demasiado ke me deje de macandas, y despues me explico que mas bien fue solo para poder aegurame en un seguro medico. Entonces obviamente se aplazao los planes. Ademas de eso esta cada vez mas frio e insolente conmigo se enoja por cualquier cosa me grita en publico y no se que pensar..... en todas las fiesta sociales de su trabajo no me lleva porque supuestamente orque me sentiria incomoda como es medico, ellos solo hablan de su trabajo!! a veces ienso que tiene verguenza de mi.... porque todos sus colegas estan casados o convineven con gente profesional y yo en cambio tuve que dejar la carrera. Que pinsasn ustedes Aconsejeme POR FAVVOr
UN BESO

Ver también

Y
yilena_7244310
10/12/06 a las 4:31

Estoy pasando por lo mismo que tu
SABES? ESTOY EN LA MISMA SITUACION QUE TU, MI NOVIO A VECES ME GRITA CON MUCHA FRECUENCIA, PERO ES LO CONTRARIO, EN MI SITUACION, YO SOY LA QUE SOY PROFESIONISTA Y EL NO TERMINÓ LA CARRERA. A VECES ESO ME HACE PENSAR QUE SIENTE CELOS DE MI, PROFESIONALES DE QUE SOY UNA MUJER CON UN TRABAJO ESTABLE. Y EL HA ESTADO EN VARIAS CIUDADES CON DIFERENTES TRABAJOS Y NO TIENE SOLVENCIA ECONOMICA. SABES? HE DECIDIDO DEJARLO ESTA NOCHE...

D
dikra_9921330
11/12/06 a las 16:28
En respuesta a yilena_7244310

Estoy pasando por lo mismo que tu
SABES? ESTOY EN LA MISMA SITUACION QUE TU, MI NOVIO A VECES ME GRITA CON MUCHA FRECUENCIA, PERO ES LO CONTRARIO, EN MI SITUACION, YO SOY LA QUE SOY PROFESIONISTA Y EL NO TERMINÓ LA CARRERA. A VECES ESO ME HACE PENSAR QUE SIENTE CELOS DE MI, PROFESIONALES DE QUE SOY UNA MUJER CON UN TRABAJO ESTABLE. Y EL HA ESTADO EN VARIAS CIUDADES CON DIFERENTES TRABAJOS Y NO TIENE SOLVENCIA ECONOMICA. SABES? HE DECIDIDO DEJARLO ESTA NOCHE...

Haces bien
en dejarlo chicalinda creo que ningun hombre tiene derecho a tratar a una mujer así ni mucho menos a gritarle nosotras las mujeres valemos mucho para que cualquier machito nos venga a gritar creo que tu vales mucho para el y despues el se va a dar cuenta pero va ser demasiado tarde y ahí se va dar cuenta de lo valioso que perdio creo que nosotras las mujeres tenemos que darnos a respetar.
Te felicito por la desicion que tomaste.

D
dikra_9921330
11/12/06 a las 16:33

Lo veo un poco sospechoso
No veo muy bien lo que tu novio quiere hacer creo que cuando uno se va a casar lo quiere gritar a los 4 vientos y que todo el mundo lo sepa, no veo el problema que tu familia y su familia lo sepa es lo normal y eso de usar anillos es normal ahora si realmente no tiene dinero para comprarlos eso es otra cosa, pero creo que ese no es el asunto sabes yo creo que te esta ocultando algo porque no te quiere llevar a sus reuniones cuando es normal, no se yo creo que deberias de hablar con el seriamente no tienes porque andarte ocultando si realmente te ama hara todo lo posible para hacerte feliz, y eso incluye que no te grite, date a respetar, tu vales mucho.
Te cuidas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram