Foro / Pareja

Se enfada por no pagarla la consumición sin conocerla

Última respuesta: 4 de septiembre de 2017 a las 23:07
A
alatz_5683524
3/9/17 a las 2:13

Hoy mismo andando por la calle y de una forma accidental me he puesto a hablar con una chica que no conocía de nada.
Fue ella la que empezó a hablarme. Parecía una chica simpática en se momento y estuvimos hablando un buen rato en la calle y pasé un rato agradable.

La acompañé al super a que ella hiciese unas compras porque ella me lo pidió. Así sin conocerla de nada. Y cuando estaba ella pagando va y me dice "¿tienes tarjeta de compra de este supermercado?". Yo me quedé alucinado.

Luego fuimos a tomar un café. Ella me lo sugirió y que ella más tarde iba a quedar con un amigo suyo. Le dije al camarero que me cobrase mi café, cada uno por separado. Va ella y me dice: "[I]¿no me invitas/pagas la cerveza?[/I]".
Yo la dije que no porque había confíanza, que nos conocíamos de hace solamente 15 minutos. Dijo un comentario despectivo en plan "!qué fuerte!".
Me voy a sentar con ella y me dice: "[I]no te sientes conmigo que no me has invitado a la cerveza[/I]". Me terminé el café yo solo en la barra y me fui de la misma sin despedirme de esa idiota.

Yo es que no lo entiendo. Era una persona que no la conocía de nada y exigiéndome que le pagase su cerveza. Y aunque nos conociésemos tampoco me lo tiene que exigir. 
Si una persona sin conocerla te viene con esas, con que otras cosas no me vendría si saliese con ella.
Creo que ya fui un poco pagafantas por acompañarla al supermercado sin conocerla.
¿Qué os parece esta chica?

Ver también

H
hajie_755984
3/9/17 a las 23:33

Generalmente esta bien visto que el hombre le pague una consumición a la mujer, aunque en este caso, ella iba un poco de buscavidas, trato de que un hombre le pagara la compra de la comida, aun así, deberias haberla invitado a la cerveza.

T
taieb_8806124
3/9/17 a las 23:35
En respuesta a hajie_755984

Generalmente esta bien visto que el hombre le pague una consumición a la mujer, aunque en este caso, ella iba un poco de buscavidas, trato de que un hombre le pagara la compra de la comida, aun así, deberias haberla invitado a la cerveza.

Pues a mi me parece que ha jugado contigo y tu casi caes

M
monsif_9863735
4/9/17 a las 12:53

¿¿¿¿Y porque no te invita ella????? anda y que le den por culo....

Hiciste muy bien en pasar de esa ingrata, la que quiera algo que se lo pague.... Quien quiera ser un pagafantas, allá él....

Por mujeres así ni te comas la cabeza, lo mejor es olvidarlas al instante y seguir con tu vida. 

A
aleix_771294
4/9/17 a las 13:00
En respuesta a alatz_5683524

Hoy mismo andando por la calle y de una forma accidental me he puesto a hablar con una chica que no conocía de nada.
Fue ella la que empezó a hablarme. Parecía una chica simpática en se momento y estuvimos hablando un buen rato en la calle y pasé un rato agradable.

La acompañé al super a que ella hiciese unas compras porque ella me lo pidió. Así sin conocerla de nada. Y cuando estaba ella pagando va y me dice "¿tienes tarjeta de compra de este supermercado?". Yo me quedé alucinado.

Luego fuimos a tomar un café. Ella me lo sugirió y que ella más tarde iba a quedar con un amigo suyo. Le dije al camarero que me cobrase mi café, cada uno por separado. Va ella y me dice: "[I]¿no me invitas/pagas la cerveza?[/I]".
Yo la dije que no porque había confíanza, que nos conocíamos de hace solamente 15 minutos. Dijo un comentario despectivo en plan "!qué fuerte!".
Me voy a sentar con ella y me dice: "[I]no te sientes conmigo que no me has invitado a la cerveza[/I]". Me terminé el café yo solo en la barra y me fui de la misma sin despedirme de esa idiota.

Yo es que no lo entiendo. Era una persona que no la conocía de nada y exigiéndome que le pagase su cerveza. Y aunque nos conociésemos tampoco me lo tiene que exigir. 
Si una persona sin conocerla te viene con esas, con que otras cosas no me vendría si saliese con ella.
Creo que ya fui un poco pagafantas por acompañarla al supermercado sin conocerla.
¿Qué os parece esta chica?

¿Qué me parece?
Que te ha tomado el pelo bien tomado durante un rato y picaste el anzuelo
Ya con decirte que le pagaras la compra era bastante, pero nos engañemos, seguías enganchado, luego ya es la leche que te diga de tomar un café, que luego ella se va con un amigo, jaja, tremenda la tipa, se rio de tí en tu cara con eso. Pero tú seguías...
Ya el colmo la cerveza, por fin tiraste de dignidad y te largaste, aguantaste demasiado a mi juicio.

A
aleix_771294
4/9/17 a las 13:01

Pero vamos, tómalo como un simple aprendizaje para a la proxima o el próximo mandarles a la mierda antes

M
mehdi_6423217
4/9/17 a las 18:19

Hiciste bien en no pagarle la cervez, que se piensa que es?? Yo creo que estaba buscando algun boludo para que le pague las cosas del super y la cerveza. Una caradura total. 

M
monsif_9863735
4/9/17 a las 23:07
En respuesta a hajie_755984

Generalmente esta bien visto que el hombre le pague una consumición a la mujer, aunque en este caso, ella iba un poco de buscavidas, trato de que un hombre le pagara la compra de la comida, aun así, deberias haberla invitado a la cerveza.

josevalencia9, eres un pagafantas....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest