Foro / Pareja

Se enfada conmigo y no me habla

Última respuesta: 31 de octubre de 2013 a las 17:40
L
lies_5409936
31/10/13 a las 17:29

Buenas, como el título indica mi pareja se enfadó conmigo el miércoles pasado y desde entonces o no me habla o me responde muy fríamente.

Todo comenzó ese día, habíamos quedado un grupo de amigos, él y yo para cenar. La verdad es que fue muy bien y estuvimos los dos muy a gusto. Pero el problema fue cuando llegamos a nuestras respectivas casas. Por whatsupp le dije que no iba a poder quedar con él el jueves ya que mis padres me habían castigado por x motivos. Y el jueves tenía planeado quedar solo los dos para tener una tarde íntima. Yo le dije de quedar entonces el sábado pero él ya tenía planes. Como otra opción le propuse el domingo y ahí fue cuando se enfadó. Empezó a escribirme secamente y a pasar. ¿Su motivo? Que no ponía interés en quedar ni daba soluciones... cuando le dije varios días.

Desde entonces o no me responde a los mensajes o si lo hace el para poner un "Ok" y nada más.
La verdad es que ya no sé que hacer, intenté hablar con él, quedar, pedirle disculpas por haberme enfadado yo también (al principio me enfadé yo también porque no me parecía lógico su comportamiento).

Y para ser sincera... lo estoy pasando mal. No me gusta saber que está asi por mi culpa y que me ignore.

Me gustaría saber si alguien me puede dar algún consejo o ayuda sobre este tema.
Gracias

Ver también

L
liying_6190829
31/10/13 a las 17:40

Que bien
Os enfadáis porque no encontráis un día para quedar? eso está muy bien... muy lógico........ no se que pasará cuando tengáis que decidiros por que sofá comprar o de que color pintar las paredes...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram