Foro / Pareja

Se emborrachó y no sabe lo que hizo

Última respuesta: 30 de abril de 2012 a las 21:25
G
guohui_6039555
20/3/12 a las 16:53

Hace cosa de 2 semanas mi pareja se fue a visitar a su familia, y en una noche ... su primo, se emborracharon muchisimo. El primo quería pagar una prostituta y la llevó a casa. Ahora mi pareja no sabe si él hizo algo también, no se acuerda de nada de lo que pasó.
Yo, creo o quiero creer, que él ni hizo nada, de entrada porque él no necesita una prostituta y además siempre le han horrorizado. Pero como piensa que uno cuando se emborracha no es dueño de si mismo, no me asegura que no pasara nada. Está fatal y se siente muy culpable a pesar de no acordarse de nada.
Yo pienso, a ver qué pensais vosotras, que uno, por muuuuuuuuyyyyy borracho que esté, si tiene sexo, es porque quiere, no es culpa del alcohol. Porque yo me he emborrachado en mi vida y hasta cosas peores y jamas he hecho algo que no quisiera hacer. Como dicen ,el alchol despierta deseos ocultos, y sinceramente, acostarse con una vulgar prostituta no creo que sea deseo de el, si a su lado tiene a una mujer como yo. Ya que en su vida tiene satisfechas sus necesidades sexuales. Eso es lo que no acabo de entender dentro de la logica que utilizo para comprender el asunto. Me pongo en la situacion, y yo, personalmente, no lo habría hecho. Olvidandonos ya de la fidelidad. Objetivamente estoy satisfecha con mi pareja, y lo digo en serio. No para engañarme a mi misma.
El está incluso peor de lo que yo habría estado, ya que el es el que tiene mas dependencia emocional, asi que no logro entender qué pasó. Si él hizo algo o no. Y si así fuera, no sé si es mejor acabar lo nuestro. Porque perdonar una irresponsabilidad así además sin gusto, no sé. Me cuesta aceptarlo......

Ver también

N
noeli_9926517
21/3/12 a las 3:20

No ai borracho q trague lumbre
mira chika por mas borracho q estaba tu pareja no pudo aver tenido sexo sin acordarse de nada cofrontalo y dile q no t mienta porq es tipiko decir esq andaba tan borracho q no me acuerdo yo lo e echo y lo e dicho pero es mentira claro q te acuerdas y mas siendo sexo no creo q eso no t baje una borrachera..

C
chunli_7905486
21/3/12 a las 14:39

Misma situación
Hola!!!! yo estoy en la misma situación que tu... la unica diferencia es k aunk el no se acuerda de lo k hizo la mujer con la k se acostó quedo en embarazo y tiene 2 meses. Mi pareja no me habia dicho nada xk el tampoco sabia cuales eran las consecuencias... nos enteramos el y yo hace 15 dias de eso.... asi como tu yo no se que hacer... no se si tirar casi 4 años de relación o tratar de perdonarlo.
El esta muy apenado y me pide otra oportunidad....

S
sayra_5400885
21/3/12 a las 22:52
En respuesta a noeli_9926517

No ai borracho q trague lumbre
mira chika por mas borracho q estaba tu pareja no pudo aver tenido sexo sin acordarse de nada cofrontalo y dile q no t mienta porq es tipiko decir esq andaba tan borracho q no me acuerdo yo lo e echo y lo e dicho pero es mentira claro q te acuerdas y mas siendo sexo no creo q eso no t baje una borrachera..

Si realmente,estaba tan bebido para no acordarse
No creo,que aunque hubiese querido,hubiese podido hacer nada.

G
guohui_6039555
22/3/12 a las 22:06

Antes de prejuzgar, analiza el problema objetivamente.
de soberbia nada, no me siento ni inferior ni superior a nadie. Primero, si supiese con certeza que se acostó no tendría las dudas que tengo y ahora os justificaré por que.
Os imaginais, que es un chico que ha tenido bastantes experiencias sexuales y que tiene más o menos idea de lo que comporta beber alcohol. Vamos, como un chico español o latino que tiene ya bastantes experiencias previas en este ámbito. Pero no es el caso. El no es europeo, proviene de una cultura donde hay bastante represión social y bastante poca cultura sexual asi como sobre el alcohol y sus efectos.
A ojos de cualquiera de nosotros, tiene una imagen bastante ingenua de lo que implica estar ebrio. Es de los que piensa que uno borracho puede matar a su vecino y al dia siguiente no acordarse de nada. Vamos, patrañas de esas que les cuentan para comerles el tarro. Lo cual hace que tengan al alcohol como una especie de demonio que les roba el alma y el sino. Y no pueden ser dueños de sus actos. Pssss
De ahí que llegue a la conclusión de que él también pecó, jejeejej, como su primo. Y me pongo en plan religiosa porque ha sido el talante de su visión del problema.
De todos modos, no hubo erección ni eyaculación, eso me dijo. El se despertó en el sofa y lo único que cambió fue un tremendo dolor en el brazo derecho y algo de tierra en la chaqueta. Se levanto y se marcho de la casa de su primo.
Y sinceramente, me parece absurdo que mienta. Porque yo podria no haberme enterado de esto, si no me lo hubiese contado. Ya que sucedió en otro país. ¿Qué necesidad tiene de contármelo parcialmente? O se cuenta todo o no se dice nada.
Tengo dos posibles teorías de lo que pudo haberle pasado.
En el caso en que hubiese habido sexo, tendria que haber sido una felación. Ya que el hombre no participa activamente y el pulso cardiaco no se acelera, lo que implicaría que se hubiera espabilado de la cogorza.
En el caso en que hubiese habido sexo activo por su parte, además de alcohol, debería de haber ingerido sustancias quimicas. Speed, extasis. Vamos las drogas que te dan el subidón que digo yo. Con las que uno va como las pilas duracell. Con una cogorza donde además se mezclaron diferentes alcoholes uno lo que quiere es ponerse a roncar.
Y la verdad, dudo que una prostituta se ponga a hacerle de todo a un borracho etílico. Ellas van a por el dinero y cuanto menos tengan que hacer, mejor.
Así que concluyendo, y dando el ultimo apunte referente a su cultura, para que os situeis mejor. El tema de la prostitución en su país está bastante mal visto, mucho peor que aquí. Tienen la idea de que todas las prostitutas tienen sida y miles de cosas más. Y de ahí su malestar, el miedo que tiene de haber contraido algo. Lleva asi casi 1 semana, con colon irritable y casi sin comer.
Qué quereis que os diga, estas cosas se hacen por diversión no? no para caer en una depresion, ps a veces los hombres hacen cada estupidez.

G
guohui_6039555
23/3/12 a las 10:57

Descalificando no aportas nada
parece que la que vas de entendida eres tú y sin ningún argumento por cierto. Yo también sé utilizar los tópicos para contraargumentar otra opinión. Cualquier persona sabe que vivimos bajo una sociedad de moral judeocristiana que castiga moralmente esta y muchas otras prácticas milenarias. No nos descubres la panacea. Parece que no has leido bien mi post o no lo comprendes, los paises excomunistas y satélites de la antigua URSS, tienen leyes muy restrictivas con respecto a l tema del VIH. Falta hace que para cualquier cosa, como residir un tiempo mayor al de un visado turístico o contraer matrimonio, entre otras cosas, obligue a hacerse pruebas del VIH. Los gobiernos de estos países han formado en su educación, el miedo al VIH como virus extranjero, y amenaza del enemigo occidental.
La prostitución ha sido y sigue siendo, un arma para introducir miedo y propagar el pánico entre los ciudadanos, argumentando la entrada al país de mujeres provenientes de Israel infectadas con el virus.
Eso, como ya sabrás, no sucede en España, ni en muchos países del mundo, así que generalizar de esta manera a veces no nos da la razón. Yo también puedo soltar cualquier cosa que haya leído en la prensa o visto en la tele, pero ante lo que se desconoce, sería mejor un poco de humildad y agachar la cabeza. Desgraciadamente aquí en este país cualquiera habla sin saber, suelta cualquier afirmación leída en cualquier medio, sin ni siquiera contrastarlo y se cree que tiene más razón que nadie. No voy a gastar más tiempo con gente como tú que en vez de aportar reflexiones o argumentos nuevos, se dedica a descalificar al personal, arguyendo un sesudo intelecto del que carece. Así que ni respondas

B
bobo_8656078
23/3/12 a las 12:30

Vamos a ver....
Si te metes en un foro exponiendo tu pregunta, que de pregunta nada.... Dos párrafos has escrito convenciéndonos a nosotros que no ha hecho nada tu novio por varias razones que has detallado.
Si entras aquí y nos convences a nosotros, es que tu objetivo es que te respondan que no ha hecho nada. Que es un tio firme y cuerdo ante la adversidad.
Sabes que se acostó con la prostituta... tanto él como su primo. Aquí solo buscas negarte a ti misma.

B
bobo_8656078
23/3/12 a las 12:36

...
Si tan convencida estas... que haces aquí? . Si estás convencida tanto!, No deberíamos ni haberte leido, no existiría este tema, te lo hubieras guardado para ti y tranquila como siempre sigues con la vida con tu chico... No se si me entiendes...los movimientos te delatan que , tanto convences de que no es así , pero aqui estás....

M
mira_8681118
13/4/12 a las 23:15

A mi me paso lo mismo
llevo 1 año y medio con el y de repente fui a su casa y estaba en la cama llorando y sin ganas de nada , fue sincero conmigo y me dijo q se habia ido de pu... dias antes el yo estabamos peleados cada 2x3 y tenia problemas familiares ... y me conto lo q paso , se emborraxo y consumio otras sustancias, y q tomo precauciones ....pero q no disfruto ... y le pregunte q si lo q le hacia yo no le gustaba , y me dijo q no era por eso , q no sabia xq lo hizo .,, la tipica respuesta q se dice ...demomento esty con el , y las cosas han cambiado a mejor , nos tenems el uno al otro cada vez q estemas mal , para q no lo busquemos fuera ....

S
sayra_5400885
14/4/12 a las 15:18
En respuesta a mira_8681118

A mi me paso lo mismo
llevo 1 año y medio con el y de repente fui a su casa y estaba en la cama llorando y sin ganas de nada , fue sincero conmigo y me dijo q se habia ido de pu... dias antes el yo estabamos peleados cada 2x3 y tenia problemas familiares ... y me conto lo q paso , se emborraxo y consumio otras sustancias, y q tomo precauciones ....pero q no disfruto ... y le pregunte q si lo q le hacia yo no le gustaba , y me dijo q no era por eso , q no sabia xq lo hizo .,, la tipica respuesta q se dice ...demomento esty con el , y las cosas han cambiado a mejor , nos tenems el uno al otro cada vez q estemas mal , para q no lo busquemos fuera ....

Jajaja..
jajajajaja

Acuerdate que cuando el esta mal,el,se va de ...

M
mira_8681118
15/4/12 a las :38
En respuesta a sayra_5400885

Jajaja..
jajajajaja

Acuerdate que cuando el esta mal,el,se va de ...

Demomento no
han pasado ya 3 años de eso

M
mira_8681118
15/4/12 a las :40

Valoro otras cosas
valoro mas q me lo haya contado q el polvo , xq el se lo podia haber cañado y no haberme dixo nada , ademas dias antes de eso , yo qde cn un tio y el penso q entre los dos habia pasado algo

A
an0N_967781699z
16/4/12 a las 6:03

Borracho borracho...
PERO NO PENDEJOO...!!! Y DEJA DECIRTE K YO ME EH PUESTO BIEN PEDAAA ((COMO BULGARMENTE DE DICE)) PEROO SIEMPRE SE ACUERDA UNO DE LAS COSAS

S
sayra_5400885
16/4/12 a las 20:22
En respuesta a mira_8681118

Demomento no
han pasado ya 3 años de eso

Aprende a mentir...
Llevo año y medio con el,y de repente bla bla bla bla
¿de que tres años me hablas?
Mira "bonita" a otro perro con ese hueso.

M
mira_8681118
17/4/12 a las 10:55
En respuesta a sayra_5400885

Aprende a mentir...
Llevo año y medio con el,y de repente bla bla bla bla
¿de que tres años me hablas?
Mira "bonita" a otro perro con ese hueso.

Tres años y medio han pasado de eso
han pasado 3 años y medio de eso y no ha vuelt a hacer nada , xq se lo que hace cada hora del dia ....ademas valoro mas q me lo haya contado que vivir engañada tda mi vida , asiq si tu prefires q si te llega a pasar no te lo cuente alla tu

S
sayra_5400885
17/4/12 a las 20:47
En respuesta a mira_8681118

Tres años y medio han pasado de eso
han pasado 3 años y medio de eso y no ha vuelt a hacer nada , xq se lo que hace cada hora del dia ....ademas valoro mas q me lo haya contado que vivir engañada tda mi vida , asiq si tu prefires q si te llega a pasar no te lo cuente alla tu

...........
Joer tia,que tienes escrito que llevas año y medio con el !

M
mira_8681118
17/4/12 a las 23:35
En respuesta a sayra_5400885

...........
Joer tia,que tienes escrito que llevas año y medio con el !

Me lo hizo eso al año y medio
y llevo cn el en total 4 años en julio, y q yo soy una de las personas q valoran la verdad x delante q el ocultamiento

S
sayra_5400885
18/4/12 a las 9:35
En respuesta a mira_8681118

Me lo hizo eso al año y medio
y llevo cn el en total 4 años en julio, y q yo soy una de las personas q valoran la verdad x delante q el ocultamiento

Me parece estupendo....
Yo soy una persona que valora la lealtad ante algo que nadie te obliga,como es tener una relacion de pareja.

M
mira_8681118
23/4/12 a las :20

Jajajajajajja
osea q discreto pa ti es q el me lo cuente noooo, anda que has vivido tu maja......el me los habra puesto , pero yo meses antes de so , me lie con uno q ni el se entero , del otro xabal si xq se lo conte

M
mira_8681118
30/4/12 a las 21:20

No te enteras de nada lee mejor
eso fue al principio de la relacion , y ya llevamos 4 años y estams de ... madre , pasamos muxo tiempo juntos y nos decimos las cosas claras , x ejemplo lo q nos gustaria hacer en el tema del sexo y todo , y no hay problema , ese era nuestro problema al principio de la relacion , q no habia comunicacion

M
mira_8681118
30/4/12 a las 21:25

x cierto !!!!!!
x cierto como dices q me sigue corneando???? esq te a pasado a ti eso jajajaj , q te los ponen y te los vuelven a pponer , porq la difernecia q hay esq mi pareja me vino cn la verdad x delante , y se lo podia haber callado para no tener consecuencias ....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir