Foro / Pareja

Se dio un pico con otra delante de mi!!!!!!!!

Última respuesta: 16 de mayo de 2010 a las 20:41
J
janet_6200582
15/5/10 a las 3:38

hola gente:

bueno para mi esto no es para nada facil y os agradeceria vuestros consejos. mi novio le dio un pico a otra...
vereis os cuento, tengo 25 años y llevo mas d 6 años con mi novio.
ultimamente no saliamos d una cuando ya nos metiamos en otra bronca; pero siempre por el: salia de marcha y llegaba borracho a casa (compartimos piso de estudiantes) a mas d las 5 o las 6 de la madrugada, o no sentirme querida, como que preferia SIEMPRE a su familia o amigos antes q pasar el rato conmigo; de hecho cuando saliamos solos, notaba como q se aburria y para las 2 de la madrugada como mucho, ya estabamos en casa.

bueno el caso, es q hara una semana q fue su cumpleaños, yo le dije d celebrarlo los dos solos en plan pareja, cenar algo y luego tomar una copa; no se, casi todas mis amigas con novio suelen pasar sus cumples solo con la pareja. pero no, el me dijo q lo ibamos a celebrar con toda su familia y amigos. yo accedi, pero sólo le pedi POR FAVOR q no me dejara sola.

me dejó apartada y el con los amigos d un lado a otro dentro del mismo local, alli habia gente q yo ni conocía... bebieron mucho. cuando cambiamos de local pasó lo q pasó.... yo estaba hablando con una de las personas q apenas conocia, pero q sin embargo es muy conocida en nuestro pueblo; se trata de una mujer separada de unos 40 años q es muy llamativa. pues yo estaba hablando con ella, cuando de repente irrumpe mi novio y delante de mi cara le pide a la chica en cuestion q le de un pico (se lo pidio como tres veces) hasta ella se qedó cortada.... al final él mismo le dio el pico.... yo me qedé.... alucinada; blanca, avergonzada delante d sus amigos, padres, hermanas....
lo peor de todo es q vi fuego en su mirada, fuego hacia esa chica...todos me dieron la razon d q el habia metido la pata...yo me fui d alli, claro...el salio detras super borracho y encima se puso borde conmigo...
en fin.. al dia siguiente me llamó mil veces super arrepentido, me envio flores... pero yo le he dixo q no confio en el, q para mi ha perdido toda mi confianza porq si hace esto delante d mi.. q hara cuando se emborrache con sus amigos? d q mas sera capaz? no me fio... estoy cansada de q no me tome en cuenta, de perdonarle cosas una y otra vez.
pero lo qiero muxo y no se q hacer. como os he contado ya no confio en el y no se si lo hare algun dia. ademas, el ha dejado d insistirme tanto porq fui muy rotunda. qué pensais? son cuernos? debo perdonarle? sigo sola con mi vida?
AYUDA X FAVORRRRR GRACIAS POR ADELANTADO. UN ABRAZO A TODOS

Ver también

D
daoiz_5605863
15/5/10 a las 10:22

Y yo como mujer te digo
que sigues viva!!!!!! que no ha pasado nada!!!!!! Ya sabes... el cruza una línea, permitete a ti misma dar algun piquito cuando te venga en gana. que no pasa nada!!!!!!!

L
lucila_7833966
15/5/10 a las 12:21

Hola wapa
Hola,mira te diria que asi no puedes estar que tu vales mucho mas como persona y como mujer,que se que es dificil porque el amor puede con todo, a mi me a pasado algo parecido aunque bueno no somos pareja,pero si muy buenos amigos,vamos yo por el siento mucho mas que una simple amistad pero el creo que no,la cosa es que mi amiga sabe de sobra lo que yo siento por el y ella misma a sido la que se a liado con el,lo niegan claro esta,pero esta muy claro,de echo no solo yo lo vi sino otro amigo que estaba con nosotras,pero bueno las mujeres somos asi,por eso te entiendo bastante,pero ante todo quierete a ti misma,y valora la situacion,si t merece la pena seguir aguantando eso o dsifrutar de tu vida en plenitud,y feliz,creeme el tiempo pone a cada uno en su sitio,aunque al principio se pasa muy mal,bueno wapa si quieres hablar aki tienes una amiga para lo que necesites,cuidate mucho y mucho animo,recuerda quierete a ti misma,un beso muy fuerte

J
janet_6200582
16/5/10 a las 20:41
En respuesta a lucila_7833966

Hola wapa
Hola,mira te diria que asi no puedes estar que tu vales mucho mas como persona y como mujer,que se que es dificil porque el amor puede con todo, a mi me a pasado algo parecido aunque bueno no somos pareja,pero si muy buenos amigos,vamos yo por el siento mucho mas que una simple amistad pero el creo que no,la cosa es que mi amiga sabe de sobra lo que yo siento por el y ella misma a sido la que se a liado con el,lo niegan claro esta,pero esta muy claro,de echo no solo yo lo vi sino otro amigo que estaba con nosotras,pero bueno las mujeres somos asi,por eso te entiendo bastante,pero ante todo quierete a ti misma,y valora la situacion,si t merece la pena seguir aguantando eso o dsifrutar de tu vida en plenitud,y feliz,creeme el tiempo pone a cada uno en su sitio,aunque al principio se pasa muy mal,bueno wapa si quieres hablar aki tienes una amiga para lo que necesites,cuidate mucho y mucho animo,recuerda quierete a ti misma,un beso muy fuerte

No me pide perdon por el pico...
mil gracias, d verdad. me siento tan sola y fracasada... se muestra como si nada hubiera pasado, no ha vuelto a insistir desd q me envio las flores, debi herirle su orgullo d hombre cuando le dije q las cosas no se arreglaban tan facilmente.
el caso es q a mi SI ME DUELEN ESTOS MAS D SEIS AÑOS junto a el, pero en cambio, el esta muy tranquilo. yo me paso el dia tumbada en la cama y llorando x su actitud... y me levantaria y le diria mil cosas... pero no soy yo la q tiene q hacer esto, pienso yo. creo q el deberia venir y hablar como un hombre. pero no es el caso.
ahora, solo d pensar la q se me viene encima (amigos en comun, ffamiliares suyos y mios...) tiemblo. no estoy preparada para preguntas ni para admitir "q nuestra historia se acabó" xq soy incapaz d volver a confiar en el y xq he descubierto, con su horrible actitud PASIVA, q nunca me ha querido o al menos, ya no me qiere.

ELENA, te diria q te alejes d los dos, q tu vales muxo mas q ellos, gente mentirosa en tu vida...`para que? y encima negando una evidencia q tu misma viste... encima qieren hacernos caer en la locura. si ellos han exo eso... no te merecen.
seguro q hay alguien mucho mejor por ahi esperandote. no perdamos el tiempo, es muy valioso. ni el tiempo ni la fe en q algun dia todo saldrá bien. en esta vida, todo se paga.
un besazo y aqui tienes una amiga, no lo dudes!! vamos a intentar animarnos. gracias d nuevo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram