Foro / Pareja

Se dio un pico con otra delante de mi!!!!!!!!

Última respuesta: 14 de mayo de 2011 a las 23:15
J
janet_6200582
15/5/10 a las 3:36


hola gente:

bueno para mi esto no es para nada facil y os agradeceria vuestros consejos. mi novio le dio un pico a otra...
vereis os cuento, tengo 25 años y llevo mas d 6 años con mi novio.
ultimamente no saliamos d una cuando ya nos metiamos en otra bronca; pero siempre por el: salia de marcha y llegaba borracho a casa (compartimos piso de estudiantes) a mas d las 5 o las 6 de la madrugada, o no sentirme querida, como que preferia SIEMPRE a su familia o amigos antes q pasar el rato conmigo; de hecho cuando saliamos solos, notaba como q se aburria y para las 2 de la madrugada como mucho, ya estabamos en casa.

bueno el caso, es q hara una semana q fue su cumpleaños, yo le dije d celebrarlo los dos solos en plan pareja, cenar algo y luego tomar una copa; no se, casi todas mis amigas con novio suelen pasar sus cumples solo con la pareja. pero no, el me dijo q lo ibamos a celebrar con toda su familia y amigos. yo accedi, pero sólo le pedi POR FAVOR q no me dejara sola.

me dejó apartada y el con los amigos d un lado a otro dentro del mismo local, alli habia gente q yo ni conocía... bebieron mucho. cuando cambiamos de local pasó lo q pasó.... yo estaba hablando con una de las personas q apenas conocia, pero q sin embargo es muy conocida en nuestro pueblo; se trata de una mujer separada de unos 40 años q es muy llamativa. pues yo estaba hablando con ella, cuando de repente irrumpe mi novio y delante de mi cara le pide a la chica en cuestion q le de un pico (se lo pidio como tres veces) hasta ella se qedó cortada.... al final él mismo le dio el pico.... yo me qedé.... alucinada; blanca, avergonzada delante d sus amigos, padres, hermanas....
lo peor de todo es q vi fuego en su mirada, fuego hacia esa chica...todos me dieron la razon d q el habia metido la pata...yo me fui d alli, claro...el salio detras super borracho y encima se puso borde conmigo...
en fin.. al dia siguiente me llamó mil veces super arrepentido, me envio flores... pero yo le he dixo q no confio en el, q para mi ha perdido toda mi confianza porq si hace esto delante d mi.. q hara cuando se emborrache con sus amigos? d q mas sera capaz? no me fio... estoy cansada de q no me tome en cuenta, de perdonarle cosas una y otra vez.
pero lo qiero muxo y no se q hacer. como os he contado ya no confio en el y no se si lo hare algun dia. ademas, el ha dejado d insistirme tanto porq fui muy rotunda. qué pensais? son cuernos? debo perdonarle? sigo sola con mi vida?
AYUDA X FAVORRRRR GRACIAS POR ADELANTADO. UN ABRAZO A TODOS

Ver también

M
mesbah_6366201
15/5/10 a las 12:52

...que ayuda necesitas...??
...cielo....., tu vales mucho mas que todo eso....., alejate de esa persona...., solo aporta sufrimiento a tu relacción......., es anormal lo que hace...., y tiene un gran problema con el alcohol....
...hay muchos peces en el mar..., tu tienes derecho a ser feliz......, ese chico te hace sufrir y perder el tiempo...
...lo siento ..., pero esto ...., es así...., siento que sea tan crudo....
.....un besazo cariño...

M
mesbah_6366201
14/5/11 a las 23:15
En respuesta a mesbah_6366201

...que ayuda necesitas...??
...cielo....., tu vales mucho mas que todo eso....., alejate de esa persona...., solo aporta sufrimiento a tu relacción......., es anormal lo que hace...., y tiene un gran problema con el alcohol....
...hay muchos peces en el mar..., tu tienes derecho a ser feliz......, ese chico te hace sufrir y perder el tiempo...
...lo siento ..., pero esto ...., es así...., siento que sea tan crudo....
.....un besazo cariño...

Hola cielo...., se te soluciono el tema??
lo has apartado de tu vida?? yo ahora estoy solo, sin pareja ni nada....., me preguntava si podiamos quedar, charlar...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest