Foro / Pareja

Se dice que se hace mucho menos cuando estas casado

Última respuesta: 10 de octubre de 2008 a las 14:30
R
rima_9853382
10/10/08 a las 9:50

Queria comentar con vosotros, por vuestra experiencia o comentarios de amigos, etc si realmente es verdad lo que dicen de que se hace mucho más de solteros o novios, que cuando se está casado, o solo es un tópico. Saludos

Ver también

M
marga_9851947
10/10/08 a las 10:57

Es un tópico a medias
Cuando estas de novios, no te ves todos los días, y cuando te ves normalmente no tienes donde hacerlo. Con lo cual vas super caliente, y en cuanto tienes la mínima oportunidad aprovechas. Por eso parece que se hace más de novios, que cuando ya se vive juntos.

A mi me pasa, que vivimos juntos (aún no estamos casado, pero es como si lo estuviesemos), y como él su trabajo requiere mucho esfuerzo físico, según lo que le machaquen en el curro, puede ser que en una semana entera no hagamos nada porque está machacado. Cuando eramos novios, como no era seguro que fuesemos a poder, pues a lo mejro se dejaba llevar un poco más por el miedo a no poder otro día y se forzaba un poco más. Ahora viviendo juntos, como sabe que mañana estaré ahí si esta muy cansado, pues lo dicho a lo mejor en una semana no hacemos nada. Luego cuando se recupera y no les dan tanta caña, pues a lo mejor tenemos 3 días de fiesta sin fin.

En mi caso influyen dos cosas el vivir juntos y el tipo de trabajo. Pero piensa que es normal, cuando ya vivies juntos no esta el rollo de no poder, pues siempre tienes sitio, y además a parte de trabajar, hay que comprar, limpiar,.. vamos llevar la casa y los dos estais más cansados. Así que hay que aprender a no dejarse llevar

R
rima_9853382
10/10/08 a las 11:18

Hola
nosotros llevamos viviendo juntos 1 año, casados, y si que lo hacemos bastante menos, podria decir que de novios fijo 2 o 3 a la semana, y ahora pueden pasar una semana o dos perfectamente sin na.
Entre semana por que llega muy cansado, y entonces solo los findes toca, pero si los findes andamos liados que si quedo con no se quien, que si llego muy tarde,... y nada de nada.

algo preocupada estoy, no mucho, pero me hace pensar que vaya triste un año viviendo juntos y ya así!!

Aparte que si discutimos o reñimos, pues el mal ambiente dura dias y asi pues no hay ganas ni por un lado ni por el otro, claro. Saludos

R
rima_9853382
10/10/08 a las 11:20
En respuesta a rima_9853382

Hola
nosotros llevamos viviendo juntos 1 año, casados, y si que lo hacemos bastante menos, podria decir que de novios fijo 2 o 3 a la semana, y ahora pueden pasar una semana o dos perfectamente sin na.
Entre semana por que llega muy cansado, y entonces solo los findes toca, pero si los findes andamos liados que si quedo con no se quien, que si llego muy tarde,... y nada de nada.

algo preocupada estoy, no mucho, pero me hace pensar que vaya triste un año viviendo juntos y ya así!!

Aparte que si discutimos o reñimos, pues el mal ambiente dura dias y asi pues no hay ganas ni por un lado ni por el otro, claro. Saludos

Otra vez yo
vamos que veo q hay de todo en la vida del señor, Será la convivencia y el trabajo, que mata la pasión... gracias chicas

M
marga_9851947
10/10/08 a las 14:05

Te entiendo
Como ya he puesto, mi chico en el trabajo acaba muy agotado fisicamente, y pense, pues cuando lleguen las vacaciones podremos hacer varias ideas que tengo en mente. cosas que hemos hablado alguna vez, y luego por falta de tiempo, cansancio y tal no pones en marcha. Pues llegan las vacaciones y como tiene varias comeduras de tarro, porque se esta planteando cambiar de trabajo, quiere opositar y no ha podido en esta convocatoria porque esta a mitad de sacarse el carnet de conducir, luego que si el examen teórico del carnet, que si la vuelta al trabajo,... vamos que se ha pasado todas las vacaciones de capa caida (nunca mejor dicho jajaja). Y cuando yo le "picaba" por casa, él a veces se daba cuenta de que hacía varios días que no hacíamos nada y me pedía perdón pero me decía que no estaba de animo y tal. Y estabamos todo el día juntos por casa. El caso es que cuando ya se iban a terminar las vacaciones, ese último fin de semana, yo intenté provocarle un par de veces y no había forma, así que aunque no quería pero acabe enfadandome y se dio cuenta. Me preguntó que me pasaba y le dije q no me parecia normal que no hubiesemos echo nada en tres semanas (además hacia una semana había tenido una polución nocturna, lo cual por lo que he leido es que ni tan si quiera se ha masturbado, o sea que si es verdad que tenía la líbido por los suelos de lo agobiado que esta), y lo mismo me pidió perdón, pero que no tenía el cuerpo para fiestas.

Y lo que pasa es que cuando pasan esas etapas, yo acabo sintiendome una ninfomana, parece que este desesperada por sexo jajaja y me siento mal conmigo misma, porque la relación que tenemos es estupenda, casi ni discutimos, y lo único que falla es que yo soy más activa sexualmente. También influirá que yo ahora estoy en el paro, esperando comenzar a trabajar de interina, pero claro paso tantas horas en casa, aunque vaya al gimnasio y salga a dar una vuelta, que estoy más activa que él y lo achaco a eso. A ver si cuando empiece a currar (que espero que sea en breve) yo también voy más cansada y así vamos al mismo ritmo jajaja.

A
an0N_901005399z
10/10/08 a las 14:30

...es verdad,
el trabajo ,los hijos,las facturas,siempre hay cosas,un matrimonio es como una empresa...un no parar y al final todo es rutinario,se acaba la pasion y el enamoramiento de los primeros años,es entonces que la cosa afloja,pero no quiere decir que no se quiera a la pareja,o no se desee...es lo mismo,pero no se pone tanto interes... saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir