Foro / Pareja

Se descubrio una infidelidad

Última respuesta: 8 de marzo de 2017 a las :29
M
maysae_5472005
1/3/17 a las 20:48

Buenas tardes..

sere breve porque me siento un poco mal, solo quiero escuchar diferentes opiniones.

Tengo 26 años y un matrimonio de 2años de casada con un bb de 8 meses 
Soy Infiel hace un año y tengo 4 meses separada viviendo con mi madre, me separe por el.
Mi amanete tiene 46 años un matrimonio de años y 3 hijos maravillosos.(estable)
Mutuo acuerdo no meternos con la familia de ambos, se cumplio departe de hmbas partes hasta que el cometio un error y su esposa se dio cuenta de mi existencia.... La cuestion es que el me esta culpando y no fue mi culpa el se descuido al no borrar la ultima conversacion que tuvo conmigo y su esposa al tomar su telefono la vio, el ahora me culpa, no quiere tener ningun tipo de comunicacion conmigo trabajamos juntos y le asisito en varios proyectos el ahora esta quitandomelos poco a poco....no me puede correr no tiene esa autoridad pero si me puede hacer pesada la jornada laboral cosa que esta haciendo...

mi pergunta es ... porque actuar asi?
porque se le facilita mas culparme que aceptar su error?
porque ya o hablarm como si nunca hubieramos sido nada?
 
se que lo mas importante para el es su familia, epro me esta haciendo sentir muy desgraciada.

como debo actuar?  alguien ayudeme.... porque estupidamente aun me pregunto si va volver!!.
 

Ver también

M
maysae_5472005
1/3/17 a las 22:36

que no vuleva!! pero de que me las!@#*! y me sigue lastimando con su actitud pero eso es algo que a el no le interesa.
el trabajo me es indispensable ya que como comente yo si me separe y tengo un bebe de  8 meses, que estupida verdad!! APOSTAR por alguien asi y solo esperaba un minimo de consideración... y ni eso tuve, gracias por responder.

M
maysae_5472005
8/3/17 a las :29

Gracias por contestar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir