Inicio / Foro / Pareja / Se debe perdonar la infidelidad?

Se debe perdonar la infidelidad?

1 de febrero de 2008 a las 20:26

Hola.
Necesito consejos especialmente de las mujeres, pues mi esposa me fue infiel por 3 meses y despues de descubrirla, me dice que no queria hacerlo que el no le gus ta que no siente nada por el que haciendo el amor con el no sentia nada.Si es asi entonces como explicar que lo repitiera, que llegara a casa a llamarlo y que siguiera saliendo con el.
Me gustaria que me contaran si es posible que una mujer casada se acueste con un hombre que no le guste, que no quiera tener nada con el y que encima dice que no sabe donde vive, su telefono, yo me pregunto entonces con quien se estaba acostando y si cree que eso es un juego
No se que hacer ese hombr , espero consejos... gracias

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar! 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

1 de febrero de 2008 a las 20:39

Asi contada
esta historia parece increible, a no ser que tu mujer sea masoquista o este muy mal psicologicamente. Yo no me lo explico.
Habla con ella para que te aclare mas el tema

saludos

Me gusta

1 de febrero de 2008 a las 22:56

Pase por lo mismo
Pero creo que todo lo que te dice es mentira. Ninguna mujer en su sano juicio se va acostar con un hombre, primero sin que le guste y si le gusto repite.
A si que mi compa de cuernos pon atención que te esta mintiendo y en grande además como es eso que no sabe ni su teléfono, entonces como dices que ella lo llamaba por la tubería del agua potable o por señales de humo. Claramente se ve que quiere evitar que tu confrontes a esa persona, pero no creo que ni sepa donde viva el.
Mira bien que vas hacer pero en verdad creo que te quiere ver la cara.

Me gusta

1 de febrero de 2008 a las 23:07

Hola homero231
bueno yo tengo un amante hace mas de 4 meses, se donde vive, se su telefono y me gusta,
con el tengo sexo, placer, lojuria, y mas cosas.
le soy infiel a mi pareja y si algun dia me descubriera le contaria toda la verdad, y apechugaria con las consecuencias, yo me lo estoy buscando.
pero si es cierto que quiero mucho a mi pareja que con el lo tengo todo, amor, cariño,sexo, una buena convivencia etc...
con el tiempo las parejas nos acomodamos y la pasion se ba sentando y buscamos otro tipo de relacion en nosotros, mas segura mas madura, mejor.
supongo que por eso cuando estamos con otra persona nos sentimos tan vivas y sacamos a relucir nuestra mejor cara, pero no deja de ser una relacion sin pilares sin futuro y al fondo buscamos lo que ya tenemos,
yo no puedo aconsejarte solo te dejo mis pensamientos que a lo mejor no son los mejores.
saludos

Me gusta

2 de febrero de 2008 a las 8:32

Un saludos
MIRA HOMERO, ESA ZORRA ESTA LOCA, ES UNA CINICA, TIENE UNA ENFERMIZA OBSECION POR LA MENTIRA, SUS MENTIRAS SON TAN INFANTILES COMO TUS DUDAS, PARECE QUE QUIERES CREELE SUS INFAMES EMBUSTES PARA SENTIR CIERTO ALIVIO PERO NO LO HAY, NO TE ENGAÑES MAS DE LO QUE YA FUISTE ENGAÑADO, UNA PIRUJA ASI ES IMPOSIBLE DE CONTROLAR, TU SABRAS QUE HACES CON TU RELACION, PERO NO SERIA AGRADABLE SEGUIR VIVIENDO ASI.

1 likesMe gusta

2 de febrero de 2008 a las 14:03

Por que no?
Yo pienso que la infidelidad es algo inherente al ser humano, en cambio la fidelidad es autoipuesta "gracias" a la presión social, cultural, y no en todos los países es igual.
Por otra parte, si tu mujer trabaja y tenéis hipoteca, donde vas separándote alma de cántaro? Sigue con ella, y contempla la posibilidad de ser tu infiel. Mira que fácil solución tiene el problema.

Me gusta

2 de febrero de 2008 a las 14:12
En respuesta a contreras15

Un saludos
MIRA HOMERO, ESA ZORRA ESTA LOCA, ES UNA CINICA, TIENE UNA ENFERMIZA OBSECION POR LA MENTIRA, SUS MENTIRAS SON TAN INFANTILES COMO TUS DUDAS, PARECE QUE QUIERES CREELE SUS INFAMES EMBUSTES PARA SENTIR CIERTO ALIVIO PERO NO LO HAY, NO TE ENGAÑES MAS DE LO QUE YA FUISTE ENGAÑADO, UNA PIRUJA ASI ES IMPOSIBLE DE CONTROLAR, TU SABRAS QUE HACES CON TU RELACION, PERO NO SERIA AGRADABLE SEGUIR VIVIENDO ASI.

J0,tio, pues si que estás tu escamado con las mujeres!
En todos los mensajes que te jhe leido pones a las mujeres a caer de un burro, hijo mio!

Relajate que creo que eres demasiado joven para estar tan dolido, que no te queda carrerón ni nada aún, chiquillo!

Me gusta

2 de febrero de 2008 a las 18:07
En respuesta a carmencita340

Asi contada
esta historia parece increible, a no ser que tu mujer sea masoquista o este muy mal psicologicamente. Yo no me lo explico.
Habla con ella para que te aclare mas el tema

saludos

Pues es lógico
que el hombre le tiene que encantar y volverla loca para que acceda a enredarse con el. Es obvio que te miente y ese tipo de gente jamás acepta la verdad es gente cobarde que no creo que valga la pena ni tantito.
Mándala a freir espárragos.

Me gusta

2 de febrero de 2008 a las 20:20

Hola
PRIMERO QUE TODO DEBES DESCUBRIR LOS MOTIVOS QUE LA IMPULSARON A COMETER ESE ACTO Y LUEGO ANALIZAS SI ES CONVENIENTE SEGUIR CON ELLA O NO, PUES SUELE OCURRIR QUE SEA PORQUE TU LA DESCUIDAS EN ALGUN ASPECTO, QUE LE HICISTE ALGO Y SE ESTA VENGANDO DE TI O QUE ELLA EN VERDAD LE GUSTE SSER INFIEL. EN ULTIMAS LA DECISION SERA TUYA PUES ES TU ESPOSA Y SOLO TU SABES COMO SE LLEVAN EN EL HOGAR Y SI VALE LA PENA O NO LUCHAR POR ESE AMOR. SUERTE.

Me gusta

2 de febrero de 2008 a las 20:26

Yo preguntaria otra cosa...
En este caso no es si se debe perdonar la infidelidad.
Es que me parece que te toma por tonto.
Primero, exige que te cuenta la historia, ya que la has descubierto.
Al menos que te diga la verdad, que se fue con el porque le gustaba, que fue algo pasajero, lo que sea.
Pero por favor, que se va con alguien que no le gusta, no sabe donde vive, ni su telefono?
Consejo: primero que te hable claro y luego si te quiere y tu a ella, pues seguir juntos y ya está, porque seguro que dentro de no mucho tiempo tu estaras poniendole los 'cachitos' con otra.
Un saludo.

Me gusta

2 de febrero de 2008 a las 22:11

Oleeeeeee
Querido amigo, es probable que toda la vida te hayan puesto cachos y estes inocente de las diabluras de tu querida esposa, pues imagina que si se ha acostado con ese tipo sin sentir nada, que crees que hace cuando un hombre le cae bien? mi opinión es que la deje pues no te alcanza la virilidad para apaciguar esa mujer, ella jamas le sera fiel a nadie y usted en el fondo lo sabe, si no te alejas deberas acostumbrarte a que ella se la haga con otros y no puedas decir nada, escoge o separado o cachón.

Me gusta

3 de febrero de 2008 a las 3:54
En respuesta a nilema

J0,tio, pues si que estás tu escamado con las mujeres!
En todos los mensajes que te jhe leido pones a las mujeres a caer de un burro, hijo mio!

Relajate que creo que eres demasiado joven para estar tan dolido, que no te queda carrerón ni nada aún, chiquillo!

Nilema
NI ESTOY DOLIDO NI ME REFIERO ASI A TODAS LAS MUJERES, ES DE IGNORANTES GENERALIZAR, SOLO CRITICO A LAS QUE SON CLARAMENTE EXHIBIDAS POR SUS PAREJAS COMO PIRUJAS Y CINICAS, HE ESCRITO A VERDADERAS DAMAS MENSAJES DE ALIENTO, INCLUSIVE FELICITANDOLAS POR DETEMINADOS COMPORTAMIENTOS EJEMPLARES Y DIGNOS.

HAY DE TODO EN ESTE FORO Y CADA QUIEN JUZGAMOS DE ACUERDO A NUESTRA MORAL Y COSTUMBRES, NO SE TU, PERO EN MI CASO, ES CLARO DEL LADO AL QUE PERTENEZCO.

Me gusta

3 de febrero de 2008 a las 13:05

No me lo creo
No me creo que no sienta nada al hacer el amor con su amante y que ni si quiera le guste, seria abusurda una situacion asi, no crees?
Cuando una mujer casada se decide a lanzarse a una infidelidad es por que lo ha meditado, lo ha sopesado y se ha decidido a hacerlo despues de mucho pensar.
Que no sepa donde vive es posible, pero un tlf o el email tiene que saberlo, como podrian contactar para verse entonces?
Puedes perdonarla pero al menos que sea sincera, que te cuente todo, hablar tranquilamente y aclarar vuestros sentimientos, luego decide si quieres seguir con ella o no.

Un besito y suerte.

Me gusta

4 de febrero de 2008 a las 3:10

Yo opino...
Concuerdo con lokyta11 y nilema. Tanto los hombres como las mujeres nos tentamos por una aventura que nos hace correr la adrenalina. Ya sea por lo mismo del secreto, lo prohibido, lo novedoso, lo diferente.
La tentacion siempre existe y no siempre, y no todos podemos resistirnos. Hay que aceptar que la realidad es asi y no como nosotros quisieramos.
Por otra parte cuando uno convive con una persona, ya su cuerpo, sus gestos, su forma de hacer el amor es conocida y eso hace que la pasion inicial vaya descendiendo progresivamente. Es sabido que la hormona del amor (la oxitocina) desaparece despues de unos años y que el ser humano está hecho biológicamente para buscar otras parejas (los cientificos lo llaman "diversificar la variabilidad genética", es decir nuestra biologia y nuestros mecanismos psicologicos al igual que en todos los primates nos hace insconscientemente buscar tener hijos con parejas diferentes para aumentar la diversidad genética de la prole).
Sin embargo culturalmente se nos enseña el concepto de fidelidad y peor aún, el concepto de que una persona es propiedad de la otra (ella es mía, o él es mio).
La realidad es que nadie puede ser dueño de otra persona, pues eso seria esclavitud y eso es insano.
Por el mismo patrón cultural nos comprometemos a ser fieles, en el momento en que estamos totalmente "apasionados" por la otra persona y podemos prometer cualquier cosa, y no nos percatamos la magnitud de la promesa que hacemos. Y nos vemos cazados en algo que después, con los años, pasa a ser una trampa para la libertad individual.
El resto de la sociedad refuerza la trampa, pues salirse de la norma cultural es mal visto (más para la mujer por ser una cultura patriarcal).
Cuando estamos recien casados no sentimos la trampa, pues es dulce y deseamos estar dentro de ella, pero tarde o temprano nos damos cuenta que no tenemos la libertad que teniamos antes. Algunos se resignan en aras de un patrón cultural visto como superior (la fidelidad, o la religión), otros no pueden.
Por otra parte además psicológicamente el macho está programado para evitar por todos los medios que la hembra no se cruce con otros machos (tanto en el hombre como los primates), por la sencilla razón evolutiva de no invertir esfuerzos en proveer para la crianza de hijos de otros.
Pero si queremos ser más humanos, es decir alejarnos de los primates, no lo lograremos solo aceptando ciegamente patrones culturales que de por si son imperfectos (y diferentes en otras sociedades).
La única forma es entender que somos movidos por mecanismos psicológicos instintivos e inconscientes que muchas veces no podremos manejar ni reprimir.
¿Cual es la solución? Creo que una solución general no existe. Para mí, es solo entender que todos somos seres humanos imperfectos, y dar otro sentido al amar a otro, de tal forma que no sea un conjunto de exigencias egoistas (yo quisiera que fueses así..., yo no te acepto que..., yo exigo que tu..., etc), sino ayudar al otro a crecer, a reconocer en nosotros mismos y en el otro estos mecanismos psicológicos inconscientes como motores de nuestras acciones, ayudandolo y aceptándolo como realmente es (imperfecto, en camino de perfección) y no solo como nosotros queremos que el otro sea.
Es curioso que en un amigo aceptamos incondicionalmente sus acciones, sus errores, sus equivocaciones, pero no en nuestra pareja por la cual decimos sentir "amor". Y sin embargo se supone que la amistad es menos que el amor.
Por lo tanto intentemos de ver en primer lugar al otro como un amigo, luego cuando seamos capaces de aceptar al otro tan incondicionalmente como aceptamos a un amigo, sin exigencias de como debe ser o qué debe hacer, recién podremos hablar del siguiente paso, el amor. Si no solo nos engañaremos con un espejismo que al ver que no es real nos producirá sufrimiento (una conclusión de la sabiduría de Buda es "el deseo produce el sufrimiento", desear que el otro sea así, desear que el otro no haga esto o aquello, etc).
La receta que nos ha servido a mi y mi esposa es primero ser amigos, luego cómplices, luego amantes, ser TOTALMENTE honestos y transparentes el uno con el otro, apoyarnos, comprendernos y aceptarnos INCONDICIONALMENTE.
Yo he tenido amantes, mi esposa también. Estoy con ella no porque nos una una ceremonia o un papel, sino porque DESEO estar con ella, saber cada dia que cosas nuevas pasan por su mente, porque deseo verla envejecer a mi lado, porque es una persona bella internamente, por su compasión por los demás, por su mirada trasparente, por su amistad, por su apoyo cuando sufro, en fin tantas otras cosas que daria para un libro. Por eso la apoyo en sus locuras y sus aventuras, la aconsejo y conversamos nuestros procesos como amigos, sin exigirle nada, como tampoco ella me exige.
Han sido años de construir nuestra relación, no como la sociedad nos enseñó que debia ser, sino como nosotros creemos que debe ser. Amistad primero, luego amor, complicidad, apoyo incondicional, transparencia y honestidad siempre.
Espero no haberlos aburrido, es mi deseo haber podido ayudar aunque sea un poquito.

Me gusta

4 de febrero de 2008 a las 19:21

Se puede perdonar, el deber es otra historia

Homero, yo creo que como bien dices, nadie repite la experiencia de no ser atrayente y placentera. Quizás tu mujer se refiera a que.."no hubo sentimientos implicados más allá del placer sexual". Por supuesto que le debió de gustar.

Un saludo

Me gusta

4 de febrero de 2008 a las 19:41
En respuesta a icosaedro

Yo opino...
Concuerdo con lokyta11 y nilema. Tanto los hombres como las mujeres nos tentamos por una aventura que nos hace correr la adrenalina. Ya sea por lo mismo del secreto, lo prohibido, lo novedoso, lo diferente.
La tentacion siempre existe y no siempre, y no todos podemos resistirnos. Hay que aceptar que la realidad es asi y no como nosotros quisieramos.
Por otra parte cuando uno convive con una persona, ya su cuerpo, sus gestos, su forma de hacer el amor es conocida y eso hace que la pasion inicial vaya descendiendo progresivamente. Es sabido que la hormona del amor (la oxitocina) desaparece despues de unos años y que el ser humano está hecho biológicamente para buscar otras parejas (los cientificos lo llaman "diversificar la variabilidad genética", es decir nuestra biologia y nuestros mecanismos psicologicos al igual que en todos los primates nos hace insconscientemente buscar tener hijos con parejas diferentes para aumentar la diversidad genética de la prole).
Sin embargo culturalmente se nos enseña el concepto de fidelidad y peor aún, el concepto de que una persona es propiedad de la otra (ella es mía, o él es mio).
La realidad es que nadie puede ser dueño de otra persona, pues eso seria esclavitud y eso es insano.
Por el mismo patrón cultural nos comprometemos a ser fieles, en el momento en que estamos totalmente "apasionados" por la otra persona y podemos prometer cualquier cosa, y no nos percatamos la magnitud de la promesa que hacemos. Y nos vemos cazados en algo que después, con los años, pasa a ser una trampa para la libertad individual.
El resto de la sociedad refuerza la trampa, pues salirse de la norma cultural es mal visto (más para la mujer por ser una cultura patriarcal).
Cuando estamos recien casados no sentimos la trampa, pues es dulce y deseamos estar dentro de ella, pero tarde o temprano nos damos cuenta que no tenemos la libertad que teniamos antes. Algunos se resignan en aras de un patrón cultural visto como superior (la fidelidad, o la religión), otros no pueden.
Por otra parte además psicológicamente el macho está programado para evitar por todos los medios que la hembra no se cruce con otros machos (tanto en el hombre como los primates), por la sencilla razón evolutiva de no invertir esfuerzos en proveer para la crianza de hijos de otros.
Pero si queremos ser más humanos, es decir alejarnos de los primates, no lo lograremos solo aceptando ciegamente patrones culturales que de por si son imperfectos (y diferentes en otras sociedades).
La única forma es entender que somos movidos por mecanismos psicológicos instintivos e inconscientes que muchas veces no podremos manejar ni reprimir.
¿Cual es la solución? Creo que una solución general no existe. Para mí, es solo entender que todos somos seres humanos imperfectos, y dar otro sentido al amar a otro, de tal forma que no sea un conjunto de exigencias egoistas (yo quisiera que fueses así..., yo no te acepto que..., yo exigo que tu..., etc), sino ayudar al otro a crecer, a reconocer en nosotros mismos y en el otro estos mecanismos psicológicos inconscientes como motores de nuestras acciones, ayudandolo y aceptándolo como realmente es (imperfecto, en camino de perfección) y no solo como nosotros queremos que el otro sea.
Es curioso que en un amigo aceptamos incondicionalmente sus acciones, sus errores, sus equivocaciones, pero no en nuestra pareja por la cual decimos sentir "amor". Y sin embargo se supone que la amistad es menos que el amor.
Por lo tanto intentemos de ver en primer lugar al otro como un amigo, luego cuando seamos capaces de aceptar al otro tan incondicionalmente como aceptamos a un amigo, sin exigencias de como debe ser o qué debe hacer, recién podremos hablar del siguiente paso, el amor. Si no solo nos engañaremos con un espejismo que al ver que no es real nos producirá sufrimiento (una conclusión de la sabiduría de Buda es "el deseo produce el sufrimiento", desear que el otro sea así, desear que el otro no haga esto o aquello, etc).
La receta que nos ha servido a mi y mi esposa es primero ser amigos, luego cómplices, luego amantes, ser TOTALMENTE honestos y transparentes el uno con el otro, apoyarnos, comprendernos y aceptarnos INCONDICIONALMENTE.
Yo he tenido amantes, mi esposa también. Estoy con ella no porque nos una una ceremonia o un papel, sino porque DESEO estar con ella, saber cada dia que cosas nuevas pasan por su mente, porque deseo verla envejecer a mi lado, porque es una persona bella internamente, por su compasión por los demás, por su mirada trasparente, por su amistad, por su apoyo cuando sufro, en fin tantas otras cosas que daria para un libro. Por eso la apoyo en sus locuras y sus aventuras, la aconsejo y conversamos nuestros procesos como amigos, sin exigirle nada, como tampoco ella me exige.
Han sido años de construir nuestra relación, no como la sociedad nos enseñó que debia ser, sino como nosotros creemos que debe ser. Amistad primero, luego amor, complicidad, apoyo incondicional, transparencia y honestidad siempre.
Espero no haberlos aburrido, es mi deseo haber podido ayudar aunque sea un poquito.

Hola icosaedro
Entiendo y comparto tu pensamiento pero creo que estás planteando un tema que la mayoría de las personas infieles no comprenden.
Precisamente la infidelidad es todo lo contrario de "ser amigos, luego cómplices, luego amantes, ser TOTALMENTE honestos y transparentes el uno con el otro, apoyarnos, comprendernos y aceptarnos INCONDICIONALMENTE."
Poquísimos infieles aceptarían una relación como la que tenés con tu esposa, porque precisamente el ocultamiento es lo que pone pimienta a la relación con el/la amante.
Y la gran mayoría no aceptaría que su pareja tenga un/a amante y mucho menos conocerlo.
Además, que es muy distinta la actitud que tienen ustedes hacia sus amantes que las que tienen los infieles.
Yo he sido amante de mujeres como tu esposa que son absolutamente libres precismente porque dejan libre a sus maridos y es algo totalmente diferente su forma de actuar a la de una mujer infiel.
Por supuesto que para mí infidelidad no es tener uno o varios amantes, sino ocultarlo a la pareja y desde esa óptica ustedes no son infieles.
Está clarísimo que nadie es dueño de una persona, pero si la engaño y le miento sobre lo que siento y pienso me convierto en su dueño porque le quito la libertad de elección sobre si quiere o no seguir a mi lado.
Interesante planteo para debate.
Un saludo.

Me gusta

23 de marzo de 2009 a las 4:35

Hola
en cuanto a las demas respuestas creo que todos coincidimos o la mayoria, soy hombre, sin embargo me inscribi a este foro por las razones de que la infidelidad no solo se da de hombre-mujer sino tambien de MUJER A HOMBRE, tenia una relacion de cinco años y medio, cuando al final mi novia me dice que ME TERMINABA, y decia que era pormi caracter possesivo y celoso, pero de ahi no habia algomucho mas grave, terminamos y al mes empezo a salir con alguien mas y hasta hubo sexo, y todo me entere porque cuando la fui a ver donde trabajaba le arrebate el celular sin que ella lo esperara, ya que no le dije que llegaria ni que algun di ala fuera a ver, fue donde me entere de todo eso.
al principio lo nego todo, recalco, ya habiamos terminado, le dije entonces que porque lo habia hecho, y no me contestaba, no me dio la cara, todos los reclamos que le hice fueron por correos electronicos.
despues de tres meses le hable para su cumpleaño y me dijo que estaba arrepentida de haber terminado conmigo, me dijo que me amaba, me dijo que no me habia olvidado, que le diera una oportunidad, fue cuando no se porque pero accedi.
ahorita estamos juntos, y creo que todo va bien, de repente recuerdo todo lo que paso, porque ahora que ya paso todo me conto todo, de que nunca se habia metido con otra persona, solo que al mes de que terminamos si estuvo con alguien mas en la cama.
me debasto cuando me loconfeso y me dijo ESTOY ARREPENTIDA, TE AMO Y NO QUIERO PERDERTE OTRA VEZ, FUI TONTA NO DEBI HACERLO.
mi da fue ¿porque me termino?quiza porque queria andar con esta persona.
hay algo muy cierto y algo que me contaron mis verdaderos amigos, SE PERDONA MAS NUNCA SE OLVIDA.
ese es mi problema, PERDONE pero no OLVIDO, aunque trato cada dia, sin embargo la relacion ahorita ya no es la misma, esta llena de reclamos y reproches a cada rato, aveces estamos muy bien otras algo mal o muy mal.

siempre me dice: NO IMPORTA LO QUE HAYAS HECHO EN ESTE TIEMPO, TE PERDONO, PERO PERDONAME TU A MI.
cuando se perdona hay que hacerlo de corazón, y si estamos dispuestos a perdonar hay que hacerlo y dejar todo el pasado por un lado, para evitar tener complicaciones en la relacion.
no digo que asi sea en todas las parejas, solo que hay que estar completamente seguros si de verdad perdonamos y si lo hacemos, evitemos tener reclamos. empezar una nueva vida de CERO en adelante.
quiza la relacion no sea la misma, pero si SE AMA CON TODO EL CORAZON Y CREEME QUE ESA PERSONA ES NUESTRA MEDIA NARNAJA o EL AMOR DE NUESTRAS VIDAS hay que hacer un esfuerso para recuperarlo y dejar el pasado por la basura.

cuando se ama de verdad SE PERDONA, si no amammos mejor dejar ir a esa persona y empezar una nueva relacion. dicen que el tiempo sana las heridas, espero que sea asi, porque llevo unmes de haber perdonado y mi herida sigue abierta.

espero que pueda olvidar todo esto, porque la verdad a la que es mi novia ahorita yo dije entre mi y se lo dije TE PERDONO, solo falta demostrarlo de verdad.
espero que si alguien me puede dar su opinion seria my bueno. gracias y espero que de algo sirva mi comentario.

Me gusta

24 de marzo de 2009 a las :33

La verdad
Te la digo, la verdad, no más.
Si tu chorba se acuesta con otro sin sentir nada ¿es una ... que sienta o deje de sentir es lo de menos. Lo importante es que se esta riendo en tus narices; lo importante es que te está dejando no a más de un palmo del suelo. Mira amigo, solo te puedo decir que si después de todo lo que te ha hecho sigues con ella debes ser el tío mas indulgente del mundo. Mandala a tomar por atrás a la sorra que le va mucho. En serio, te ha pisoteado, y el amor, sea lo que sea, no es escusa para que pasen por encima tuya.
Por tu autoestima, mandala a paseo llamandole unas cuantas veces lo pta que es.

Me gusta

24 de marzo de 2009 a las 2:32

Cada quien
Cada cabeza es un mundo.. lo que te esta diciendo se me hace descabellado,
quiza este mintiendo, o no,lo malo aqui es que solo los infieles saben sus tretas se las guardan para ellos.
Si perdonando dejas resentimientoos y enojos,debes tratar de hacerlo,pero no para reconciliarte pues ya la confianza se pierde totalmente...son personas que caen facilmente.
en fin

Me gusta

24 de marzo de 2009 a las 2:51

Mi opinion persona..
Y espero que no me ataquen por dejar mi punto de vista, ya que me han llamado de todo en este foro aquellos del sexo masculino.

Mira creo que cada situacion es diferente y no se puede generalizar si se perdona una infidelidad o no. Errar es humano, todos cometemos errores, la cuestion es que tu conoces a tu mujer y solo ella sabe que tan arrepentida esta. Yo por ningun motivo estoy de acuerdo con la infidelidad, y lo digo sabiendo que cometi ese error tambien (aunque solo fue una noche y sin mis 5 sentidos, antes nunca se me hubiera pasado por la mente..es una de esas historias en la q escupes al cielo y te cae en la cara..) Y yo personalmente siento tanta culpa que ni duermo, yo amo a mi novio, es el hombre de mi vida y en mi caso personal puedo decir que no sentia nada por la persona con la que lo hice, ni habra nada, y vice versa. Yo se que aunque en tu caso es diferente, es un poco mas dificil creer, y estas en toda razon. La confianza es elemental en una relacion, yo falle no pienso hacerlo nunca mas porque el precio es muy alto, pero todos somos diferentes, y al mismo tiempo como ya te dije, toda situacion es diferente. Es complicado.
Estas en todo tu derecho de dudar, la pregunta es, que si vas a perdonarla y seguir con ella, estas dispuesto a construir la confianza y no permitir que cualquier tipo de dua surja y dane mas la relacion? Si eso llegase a pasar no seria justo para ninguno (suponiendo que realmente esta arrepentida de corazon).

Se como te debes sentir y te doy mi punto de vista como la persona que fallo. Quiza es diferente pero por lo menos yo me siento fatal. Espero haberte ayudado un poco siquiera.

Mucha suerte y que pase lo q pase q les vaya bien.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Sinceridad o silencio

17 de agosto de 2013 a las 17:58

• Perdonar la infidelidad

4 de agosto de 2013 a las 19:51

Conversaciones más activas

Do you know this products?