Foro / Pareja

Se debe o no entregar todo en una relacion

Última respuesta: 23 de octubre de 2004 a las 18:00
L
leyre_9858247
21/10/04 a las 18:23

que opinas si encuenntras en el correo de tu esposo cartas con una amiga , donde el cuenta tus intimidades y se queja cosas que no te cuenta a ti,...me siento defraudada, siento que nuestros lazos se soltaron, yo no hago eso, nunca cuento mis intimidades, todo se lo hago saber a el, y nada mas...

dicen que no se puede confiar en nadie, sera verdad?

Ver también

Y
yiqi_6442965
21/10/04 a las 18:33

Yo creo q si q se debe
entregar todo en una relación...... pero las dos partes!

Una de las bases de una relación es la confianza......

Yo creo q si q se puede confiar en alguien.......... pero no en cualquiera!

besos

A
an0N_529789999z
21/10/04 a las 18:47

No se debe
No se cuenta todo a los padres, los amigos ni a la pareja.

Este asunto está saliendo mucho ahora y es de cajón. Hay que dejar una parcela de intimidad propia al otro.

Tus sentimientos los comprendo porque un tercero está sabiendo cosas tuyas y no te hace ninguna gracia. Pero también son cosas suyas y las cuenta a quien quiere.

Si la relación con la otra mujer no pasa de ahí, no veo mucho motivo de preocupación.

E
enhui_8418031
21/10/04 a las 19:02

Creo que
asi como debe haber una gran confianza, inmensa entre pareja... tambien debe haber un espacio, de cada uno independiente, en donde tenga su circulo de amigos, de conocidos etc....

uno a veces trata de invadirlo para uno ser el todo de alguien, pero que pasaria si a ti tambien tratan de invadir elespacio... a mi me dijo mi pareja que el me ama me adora pero que no le gusta que cierre su espacio...

y el respeta el mio... bueno no se eso de que no se puede confiar en nadie... hay ratos que si se me pasa por la cabeza... besitos

N
nena_5729236
21/10/04 a las 19:04

Pienso que
QUE SI SE DEBERIA DE CONFIAR TODO EN TU PAREJA;PORQUE SI NO TIENES LA SUFICIENTE CONFIANZA CON ELLA,CON QUIEN LA VAS A TENER?.

PERO CLARO,DESPUÉS ESTÁ LA OTRA PARTE....ESA QUE SIEMPRE SE DICE QUE SIEMPRE HAY COSAS QUE DEBE QUEDARSE PARA UNA MISMA.YO NO SE QUE PENSAR...,PERO A VECES ME HA DAO LA IMPRESIÓN POR COSAS QUE HE VIVIDO,QUE HUBIERA SIO MEJOR CALLARME SEGUN QUE COSAS CON MI PAREJA.

EN TODO CASO,ME PONGO EN TU LUGAR Y ESO DE HABERLE DESCUBIERTO A TU MARIDO CONTANDOLE COSAS INTIMAS VUESTRAS A SU AMIGA,A MI ME HUBIERA JODIO IGUAL QUE ATI.

ME HUBIERA SENTIO IGUALMENTE COMO DEFRAUDÁ,Y DESILUCIONÁ,MAS QUE NÁ POR SABER QUE EL NO HA TENIO LA BASTANTE CONFIANZA DE DECIRTE A TI ESAS COSAS,Y HA PREFERIDO CONTARSELO A SU AMIGA.
TE ENTIENDO.OYE Y PORQUÉ NO LE INSINUAS A EL ALGO?,O LE MEDIO TOCAS EL TEMA A VER QUE TE DICE?.
HOMBRE NO LE VAS A DECIR QUE LE HAS VISTO SU CORREO(SI SABES QUE A EL NO LE HACE GRACIA),PERO YO QUE SE....PODRIAS SACARLE EL TEMITA DE ALGUNA MANERA,VAS HABLANDO DE COSAS,HASTA QUE LLEGUES A DONDE QUIERAS LLEGAR Y LO HABLAIS,AL MENOS ASI TE QUEDARIAS UN POQUITO MAS TRANQUILA.

BUENO NIÑA,VENGA BESOS.

S
salka_5789187
21/10/04 a las 19:45

Yo pienso
Yo pienso que nunca se debe entregar todo. Cada uno debe mantener su intimidad como parte de la relación y no es cuestión de confianza.

Yo estoy acostumbrada a escribir todo lo que siento. eso para mí es privado, nunca se lo enseñaría a mi pareja por mucha confianza que tenga en él.

M
merien_9145736
21/10/04 a las 20:02

Hay cosas que no debes saber
No veo mal que cuente sus intimidades, probablemente tu no lo hagas porque ese es tu punto de vista pero el piensa diferentes eso no quiere decir que te ha traicionado simplemente se siente bien de compartir con otra persona y hay cosas que no deberiamos saber, esto es porque tu no deberias esta rleyendo sus cartas ni por accidente, no te corresponde estas invadiendo su privacidad por mucho que te ame tiene derecho a su espacio.

I
inaxio_6354387
21/10/04 a las 20:05

Pero cómo va a confiar en ti?
...si te dedicas a leer sus cartas¡¡¡¡¡¡¡¡
el que seas su pareja no da derecho a todo.

A
an0N_877119999z
23/10/04 a las 18:00

No
a la pregunta que abre el post.

A la última pregunta...SI, ES VERDAD (a excepción de tus padres, quienes NUNCA te fallarán)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir