Foro / Pareja

Se debe confesar una infidelidad?

Última respuesta: 9 de febrero de 2003 a las 23:17
S
sigita_9925497
9/2/03 a las 20:27

Me gustaria q me dierais vuestra opinión.
Llevo 7 años con mi novio y hace unos meses,influida por un mal momento q atravesaba nuestra relacion cometi una gran tontería enrollandome con un compañero de trabajo.Fue algo puntual,de un día,no volvió a suceder nunca.
Me sentía demasiado mal conmigo misma y decidi contarselo,creo qmerecía saberlo pero la cuestión está en que no le conté las cosas como sucedieron realmente.digamos que las envolví un poco.Con ese chico no tuve sexo,solo fueron besos,abrazos,y bueno...algunos "tocamientos",y esto último es lo que no le he contado a mi novio.Le he dicho q siemplemente fueron besos pq pienso q si le cuento más le haría mas daño aún,y realmente no se si merece la pena,no hubo sexo,ni volvió a suceder nunca más.Pero..por que me siento tan mal???a veces siento q debería contarle las cosas tal y como fueron realmente.
He pedido opiniones y me suelen decir que ya no merece la pena,q ya le confesé q me había enrollado con otro y eso es lo importante,que lo demás son "detalles"q solo servirían para hacerle daño.El ya me ha perdonado y está empezando a superarlo,stamos empezando una nueva etapa.Creeis q merece la pena q le cuente más?
Espero consejo please!!!
besos

Ver también

A
an0N_865411799z
9/2/03 a las 20:43

Jejejej
Te sientes tan mal porque no se lo confesaste porque te pareciese que él merecia saberlo si no por aliviar tu conciencia. Por eso no le contaste todo, solo la dosis justa para quedar trankila.

A
an0N_594678199z
9/2/03 a las 20:52

No
Déjalo, ok? tampoco es mucho más lo que hiciste.
A mi me molestaría igual besos y tocamientos que solo besos. Me molestaría más sexo pero si no hubo es como si hubiera habido besos.
Creo que se imagina que no solo hubo besitos si le dijiste lo de besos... yo creo que deberías dejar ya el tema y que tanto tú como él podais olvidar lo pasado!
Pero no le vuelvas a hacer esto
Un beso!

Y
yunmei_6956206
9/2/03 a las 20:55

Ni se te ocurra!

Hola:
Mira, en primer lugas tebgo q decirte q has sido una chika super sincera al contarselo, yo hubiera hecho lo mismo, de hecho m ocurrio una vez y tb lo confesé.
Si te interesa seguir manteniendo la relacion con tu novio no se te ocurra decirle nada mas....solo vas a lograr q termine copntigo puesto q dices q lo esta superando y seguir contandokle las cosas y recordandoselo solo va a destruir todo lo q ha conseguido.
No lo veas como una infidelidad, y no t sientas culpable pq nadie cuenta las infidelidades, al menos no todo el mundo.

Animo, adios

S
sigita_9925497
9/2/03 a las 20:56
En respuesta a an0N_865411799z

Jejejej
Te sientes tan mal porque no se lo confesaste porque te pareciese que él merecia saberlo si no por aliviar tu conciencia. Por eso no le contaste todo, solo la dosis justa para quedar trankila.

Para lucas14
Te aseguro q si mi conciencia no me dejaba en paz era porque pensaba que el merecía saberlo.

S
sigita_9925497
9/2/03 a las 20:59
En respuesta a yunmei_6956206

Ni se te ocurra!

Hola:
Mira, en primer lugas tebgo q decirte q has sido una chika super sincera al contarselo, yo hubiera hecho lo mismo, de hecho m ocurrio una vez y tb lo confesé.
Si te interesa seguir manteniendo la relacion con tu novio no se te ocurra decirle nada mas....solo vas a lograr q termine copntigo puesto q dices q lo esta superando y seguir contandokle las cosas y recordandoselo solo va a destruir todo lo q ha conseguido.
No lo veas como una infidelidad, y no t sientas culpable pq nadie cuenta las infidelidades, al menos no todo el mundo.

Animo, adios

Gracias julia 221
Hola julia!gracias por tu consejo.En realidad yo pienso lo mismo,q ya fui honesta al contarle q le habia engañado y q contarle mas detalles solo serviría para hacerle más daño,y más ahora q lo stá empezando a superar.Pero no se,no me siento bien del todo pq creo q no he sido TOTALMENTE sincera.Creo q nadie me juzgaría como me he juzgado yo misma por lo q hice,ya he sufrido bastante y stoy muy arrepentida pero...mi cabecita no me deja en paz!!!!

A
azibar_9064079
9/2/03 a las 23:17

No fastidies
el lo va superando y tu te planteas contarle los detalles,no le hagas eso,imagina q el hubiese estado liado con alguna,te gustaria saber como le hizo el amor,que postura utilizaron,quien tomo la decision y si se acordaba de ti mientras tenia un orgasmo????dejalo ya,solo le haras daño y conseguiras hundir la relacion

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir