Foro / Pareja

Se dan cuenta el daño que hacen y lo que pierden los hombres infieles? algún día lo pagan?

Última respuesta: 22 de enero de 2011 a las 19:47
M
minmin_5311289
22/1/11 a las 7:43

Hola a todas!!!
Hace 2 meses me enteré que mi marido me era infiel por unos mensajes q le descubrí en su celular. Yo tenía 15 días de haber tenido a nuestro bebe. Teniamos solo 5 meses de casados. Me engañó con una amiga de él que buscó el momento más vulnerable de nuestra relación para meterse en nuestro matrimonio. Según me dijo tenían solo 2 meses de andar cuando yo me enteré, la cuestión es q el se "ligó sentimentalmente" con ella, la cual es también casada. Mi intención era salvar mi matrimonio porque el había sido un buen hombre hasta q empezaron sus ideas de que no se sentía querido por mi (diganme a qué mujer no le cambia el apetito sexual en el embarazo???). El caso es que el nunca quiso dejar esa relación (y hasta el momento se aferra a ella) porque toda su familia le dio la espalda al enterarse, pues después de que yo supe siguieron teniendo sus encuentros clandestinos. A tal grado de que yo tuve un accidente en el pie y tuve q estar en cama por 1 mes, tiempo que aprovechó para seguirse viendo con ella. Hoy es día q su amante le dijo q estaba embarazada (el me dijo q había utilizado siempre condón... mentira!!!). A la fecha el y yo estamos separados, él dice que se siente muy mal, pero no ha visto todo lo que dejó ir (una hermosa familia con una bebita, buen trabajo --porque se desordenó tanto que ya no le llamaron---, y en poco tiempo tambien el carro ---porque quien lo paga soy yo---)... Entonces... se llegará a dar cuenta del daño tan grande que hizo el y su amante? pagarán por todo lo que nos han hecho tanto al esposo de ella como a mi nena y a mi? Ustedes qué piensan? su punto de vista es muy importante para mi!!!

Ver también

K
keli_6913665
22/1/11 a las 12:30

El tiempo pone a cada uno dónde en su sitio
Yo creo que no se dan cuenta del daño que hacen, porque no son capaces de ver más hallá de sus propias narices. Somos personas y deberíamos actuar como tales,y no dejarnos llevar por implusos como animales, tener la valentia de la sinceridad, pero quién actua así no tienen ni conciencia, ni remordimientos.
Ellos son tal para cuál y estoy segurísima que lo pagarán con creces es cuestión de tiempo.
Lo importante eres tú, no se merecen ni un pensamiento más tuyo ¡ se dice bien,¡ pero en tu mente sólo tiene que ser para tí y la felicidad de tu hija, sus sonrisas, lo más hermoso del mundo.
Animos, te mereces lo mejor que ya lo tienes, tu niña.

M
minmin_5311289
22/1/11 a las 19:32

Gracias a todos por sus comentarios
Hola a todos

Efectivamente este tipo de historias se repiten todos los días, sin embargo, nunca crees que te pueda pasar (por lo menos fue lo que pensaba). Es mucho el dolor de una decepción de esta naturaleza y crees que este sentimiento tan horrible nunca va a pasar, y mucho menos qué pensar en confiar en alguien mas para formar una famiia....

Les envio un gran abrazo a todos y les sigo agradeciendo mucho sus comentarios.

M
minmin_5311289
22/1/11 a las 19:47

Mil gracias daskis
Tu respuesta es muy reconfortante para mi

Estos momentos son de lucha entre desintoxicarme de lo vivido y empezar a rehacer mi personalidad (que sin darme cuenta la cambiando para agradarle), reconstruir todos mis sueños rotos por una persona que no le importó más que satisfacer un deseo pasional... En verdad muchas gracias...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir