Foro / Pareja

Se cortaaa los brazos las pieernas el abdomen! :s noo aguanto

Última respuesta: 16 de junio de 2010 a las 17:40
X
xantal_5849488
16/6/10 a las 17:33


Sieento q es la persona perfeecta para mii q es un ser tan completo.. Quee no podria pedir mas! Peroo a la veez estoy consiente de:

Que tienee muchas cicatrices dee cortadas que se ha hecho ella misma :/ Mee da tanto TANTO asco el hecho de q alguien sea capaz de cortarsee su propio cuerpoo voluntariamentee deq alguien agarre una navaja algo punzante y se corte :S Ella dice q esta arrepentiida pero hoy por ejemplo dijo con mucho orgullo a una amigaa "Yoo tambien tengo escarificaciones mira mira *-*" Y procedio a mostrar todas sus cicatrices de corazones sus cortadas en el brazo q se ha hecho, letras.. Dios dios dios que ... tiene en la cabeza :S No entiendo!!

Ahoraa se le ha metido la idea dee hacerse piersgins.. Y siempree he pensado q las personas q tienen esoo en algun ladoo no se sienten bien consigo mismas alguna ves han hecho cosas malaas la mayoriaa fuma bebee no podria decir q tienen una mala viida.. Pero no son personas saanas sin antesedentes dee acciones de falta de etiica y moral.. Y le he explicado eso sin embargo le he dicho q es libree q su cuerpo es suyoo puede hacerlo siempre y cuando lo quiera de verdaad si siente q le subira la confianzaa sii de verdad lo queire.. porque no? Peroo ella dicee :/ Sii tnss razon no quiero aparentar eso..

MIENTE! Demasiado!

Me ha sido infiel.. Y al igual q con lo de las cortadas.. No lo vee tan gravee.. Siempre haa sido infiel a todas sus parejas sin embargo estoy 100% segura q a mi no me lo volveria hacer.. Aunq aveces hecha broma con esoo q se yoo.. Se le notaa q no lo ve grave.. Dios

Noo me puedo quejar de mas nadaa.. Pasoo todos los diaas desde hace un añoo y medio dandome cuenta de sus maravillosas virtudes y dias como hoy.. Cadaa 5 meses mas o menos.. Me doy cuenta de estas cosas de lasq le hablo.. y me doy cuenta q no me gusta para nada PARA NADA.. Esoo
Ayudenme porfaavor

Ver también

X
xantal_5849488
16/6/10 a las 17:40

Ehh yo noo..
Sii lees el mensajeee te daras cuenta q yoo no me coortoo mi pareja se ha cortadoo algunas veces muestra arrepentimiento pero ayer le dijo a una amiiga con un tonito de voz un tanto orgulloso "Miramira mis cicatrices" No lo ha hecho mas desde q sta conmigo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest