Foro / Pareja

Se corrio muy rapido

Última respuesta: 5 de diciembre de 2018 a las 23:47
M
maleni_7906421
30/7/09 a las 16:25

Hola tod@s...
Vereis es que tengo una relacion con un chico, no es nada serio amistad con derechos y poco mas.
Desde marzo no teniamos relaciones y ni siquiera nos veiamos y ahora hemos hecho las paces y por fin ayer decidi quedar a solas con él e inevitablemente tuvimos sexo. Siempre el sexo con él era maravilloso duraba cantidad y era perfecto en la cama, pero ayer despues de mucho esperar fue un desastre, creo que no duro ni 2 min, yo pense que se quito para cambiar de postura o algo, pero de pronto habia acabado, ni me entere ( antes me habia hecho sexo oral y gracias a eso al menos merecio la pena), pero me quede muy mal, porq he pensado que quizas ya no le gusto y despues de haber estado tanto tiempo sin vernos ayer ya no le interese, o quizas a tenido sexo con otras y ya conmigo no es lo mismo... podeis ayudarme a encontrarle una explicacion o al menos razones por las que un chico pueda correrse tan rapido. Fueron dos y en ambas veces paso lo mismo

Ver también

M
maleni_7906421
18/8/09 a las 18:10


...

O
oleh_9012367
22/8/10 a las 10:26

Llegas un año tarde

Igual esa relación de folhamigos ya ni existe.

A
atika_5410189
22/8/10 a las 12:14


¿Esto es lo que parece?

¿Esto va de una tipa mongólica rebuscando en posts de hace un año para responder y convencerse a sí misma de que los hombres nos morimos de deseo por las mujeres sí o sí, y que cuando demostramos no tenerlo, es cuando más las deseamos?


F
femke_7901362
23/8/10 a las 1:02

Preocupada

Holas, estoy comprometida hace unos meses despues de un enamoramiento de muchos años, pero ahora estoy preocupada x dsd hace un tiempo y sin querer cuando tenia relaciones con mi novio le bese los testiculos y senti que le gustaba mucho y segui y segui haciendolo, hasta que llegue al ano y le gusta mucho q se lo bese q le pase la lengua que se lo chupe, lo hago xq m exita hacerlo, pero estoy preocupada xq ¿no sera gay?. Ojo nunca antes hizo eso, tampoco tengo sospechas de esto hasta hace 1 mes aprox cuando paso todo el rollo, ahora el me pide q le bese los testiculos y el ano... espero tus consejos o comentarios

A
akira_9438058
26/9/18 a las 18:19

No pasa nada realmente... Que le guste que le lamas el ano no quiere decir que es gay, de donde sacas eso?

S
saibo_8572281
5/12/18 a las 23:47
En respuesta a maleni_7906421

Hola tod@s...
Vereis es que tengo una relacion con un chico, no es nada serio amistad con derechos y poco mas.
Desde marzo no teniamos relaciones y ni siquiera nos veiamos y ahora hemos hecho las paces y por fin ayer decidi quedar a solas con él e inevitablemente tuvimos sexo. Siempre el sexo con él era maravilloso duraba cantidad y era perfecto en la cama, pero ayer despues de mucho esperar fue un desastre, creo que no duro ni 2 min, yo pense que se quito para cambiar de postura o algo, pero de pronto habia acabado, ni me entere ( antes me habia hecho sexo oral y gracias a eso al menos merecio la pena), pero me quede muy mal, porq he pensado que quizas ya no le gusto y despues de haber estado tanto tiempo sin vernos ayer ya no le interese, o quizas a tenido sexo con otras y ya conmigo no es lo mismo... podeis ayudarme a encontrarle una explicacion o al menos razones por las que un chico pueda correrse tan rapido. Fueron dos y en ambas veces paso lo mismo

ES SIMPLE, ESTABA SUPER EXITADO, A MI ME PASO TAMBIEN y cuando tienes sexo con otras personas por lo general  duro mas 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram