Foro / Pareja

Se corrio en mis pies!!

Última respuesta: 11 de octubre de 2005 a las 13:08
A
an0N_990263299z
11/10/05 a las 10:19

Hola, me llamo Marta y os voy a contar una experiencia que tuve este fin de semana. Yo nunca habia probado algo similar y me gustaría saber vuestra opinión:

Como cada noche de sábado salía tomar unas copas con una amiga. Yo soy mujer casada aunque sin hijos, y de vez en cuando me gusta salir a tomar algo con las amigas. En un pub de la zona centro de Madrid, conocimos a un chico joven de unos 27 años. La verdad que al principio nos hizo gracia, porque es curioso que un chico de esa edad se fije en una mujer de 45 (aunque no estoy nada mal). El caso, es que comenzamos a charlar sobre temas diversos hasta que me comento algo peculiar, me dijo que era fetichista, que le gustaban mucho determinadas prendas como tacones altos, medias, cuero. Casualmente vestia unas botas de tacon de aguja y pantalon de cuero, lo que le ponía mucho. Yo me lo tome como una broma, hasta que me propuso darme un masaje en mis pies enfundados en nylon, la verdad que el chico estaba de muy buen ver pero yo no queria sexo con el ni con nadie, pero un masaje no lo considere infidelidad. Fuimos a su coche y comenzo a lamerme las botas, luego me las quito y empezo por los pies, el sentir su lengua me ponia a cien, es una sensacion que no habia experimentado nunca antes. Al final termino corriendose en mis pies. Yo no hice nada pero me gusto mucho la experiencia, asi que no se si ire este fin de semana al mismo sitio para verle. Esto no es una infidelidad no? Alguna de vosotras ha tenido experiencias similares? Un saludo a todos!

Ver también

C
candid_9155411
11/10/05 a las 13:08

Según...

Según la filosofía Clintoniana (que no clitoriana), no es una infidelidad, pero no sé decirte con toda seguridad, si lo es o no según la filosofía marital que te corresponda. Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir