Foro / Pareja

Se contradice ??

Última respuesta: 3 de febrero de 2008 a las 16:11
A
an0N_694459899z
3/2/08 a las 16:05

Hola a todos!!, soy nueva en el foro.

Tengo un problema con mi pareja y me gustaria saber las opiniones de mas personas, mas que nada para ver si me estoy enfandando por algo por lo que no deba con mi pareja.

Llevamos 14 meses de relacion y ultimamente no paramos de discutir por todo y por nada, el vive en Cadiz y yo en Valencia y este fin de semana no podiamos estar juntos.

Ayer discutimos de nuevo y el me dijo que saldria anoche con los amigos a tomar algo, pero despues de discutir bastante por telefono me llama al rato y me dice que al final no salia por la noche y que se iba en ese momento a casa de un amigo a ver el futbol, a mi me parecio bien, pero me decia que no saldria por la noche porque estaba mal conmigo y no le apetecia salir y que se lo habia dicho a su amigo para que no insistiera el amigo en salir despues.

Esta mañana me llama y me dice que se iban a ver los carnavales, que habia quedado al final ayer por la tarde con los amigos en que irian hoy y pasarian todo el dia por ahi.

Y seguiamos mal, hablando enfadados por la discusion de ayer y el insistia en que se iba al medio dia a los carnavales, yo le decia que no estaria tan mal como me decia cuando le apetecia salir y que yo por el contrario como estoy realmente mal no iria hoy a la comida de cumpleaños de un amigo.

Pues bien, al cabo de un rato me llama de nuevo para decirme que no se iba a los carnavales con los amigos y que no queria ir porque estaba mal, por nuestra discusion y que no le apetecia y que ya habia llamado a sus amigos para decirle que no iba con ellos.

Despues mas tarde le llame yo y estaba con los amigos dando una vuelta y hablamos un poco por telefono y me dice que sus amigos al final no iban tampoco a los carnavales y que en cuanto llegara a casa y comiera me llamaba a ver si solucionabamos nuestro malestar.

Y al cabo de una hora y pico me manda un sms y me dice que estaban en un bar comiendo y se despidio en el sms como siempre...TE AMO.

Yo me he sentido molesta, no por el hecho de que haya salido o este comiendo con ellos, sino porque creo que en realidad cuando me ha dicho que no iba a los carnavales porque estabamos nosotros mal y habiamos discutido, en realidad puede que sea que los amigos no querrian al final ir al carnaval y ha habido por lo tanto cambio de planes y el usa esos cambios de planes para decirme que no salia porque estamos mal nosotros.

Y le he contestado a su sms y le he dicho que si no ha ido a los carnavales porque no tenia ganas porque estamos enfadados o porque en realidad han tenido cambio de planes, porque ahora para estar por ahi con ellos e ir a comer veo que ya no esta mal.

No creeis que si me dice que no quiere ir a los carnavales porque no se encuentra bien al estar el y yo enfadados no es logico que despues si que haya tenido ganas de ir a tomar algo por ahi con los amigos y se vayan a comer??

No se contradice con lo que dice y despues en la manera en que actua??.

Estoy en lo cierto al pensar que lo de no ir a los carnavales es por que ha tenido con los amigos un cambio de planes y despues le habran llamado para ir a tomar algo y comer por ahi??

Gracias de antemano por vuestras opiniones y perdon por el tocho.

Ver también

A
an0N_555738399z
3/2/08 a las 16:11

Pues yo creo que tienes razón
Usa los cambios de planes como escusa, para hacerte creer que lo hace porque estáis mal (claro, porque como tú le has dicho que no irias a la comida del cumpleaños tu amigo...).

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir