Foro / Pareja

Se considera infidelidad tener contacto sexual por e-mail?

Última respuesta: 20 de junio de 2008 a las 9:54
A
an0N_567606699z
21/5/08 a las 15:37

Hola a todas, veréis, me gustaría saber qué pensais acerca de este tema.
Yo tengo pareja y estoy muy bien con él. No tengo el sexo que yo quisiera, porque yo soy muy sexual y él siempre ha sido menos, pero cuando lo tenemos, pues muy bien.
El problema es que mantengo contacto por e-mail con una persona (a la que no cnozco de nada) con quien me dejo llevar sexualmente y es como si realmente mantuviéramos una relación sexual.
Me encanta y no quiero dejarlo. Pero por otro lado, no se si se puede considerar infidelidad.
No tengo la intención de conocerlo en persona ni nada por el estilo, sólo es via e-mail y que ahí se quede. Para mi es como una especie de juego porque fantaseamos y ya está.
Muchas gracias a todas!!

Ver también

A
ammara_6044928
21/5/08 a las 18:01

Hola
a mi me pasa lo mismo,hace 1 año que chateo con alguien y tb tenems cibersexo además somos muy buenos amigos nos contamos todo, pero resulta que tengo miedo a enamorarme y e pansado en dejarle pues yo amo a mi marido(llevamos 10 años juntos)y nos llevamos super bien,tambien tengo tengo la misma duda que vos,no se si es infidelidad,espero que ambas podamos resolverlo,besos y para lo que necesites aca estoy,me gustaria hablarlo con alguien pues no se lo e dicho a nadie y 1 año es mucho tiempo

A
an0N_567606799z
23/5/08 a las 20:19

Prueba
esto es una prueba lo siento1

E
eukene_8433639
24/5/08 a las 9:09
En respuesta a ammara_6044928

Hola
a mi me pasa lo mismo,hace 1 año que chateo con alguien y tb tenems cibersexo además somos muy buenos amigos nos contamos todo, pero resulta que tengo miedo a enamorarme y e pansado en dejarle pues yo amo a mi marido(llevamos 10 años juntos)y nos llevamos super bien,tambien tengo tengo la misma duda que vos,no se si es infidelidad,espero que ambas podamos resolverlo,besos y para lo que necesites aca estoy,me gustaria hablarlo con alguien pues no se lo e dicho a nadie y 1 año es mucho tiempo

Historia por internet necesito ke me ayuden (!!!
Hola les cuento mi historia
estoi super ya casi volviendome loca conoci a un chico por internet ya casi 5 años atras...
el y yo fuimos llevandonos cada ves mejor yo le mandaba fotos mias hablo cn mi mamà por msn cn mi hmna tmbn sabia todo lo que me pasaba era mi refugio tambien peliabamos ciertas veces pero lo complejo de esta relacion es que el sabia todo de mi y yo nada de el no vi fotos de el solo se la ciudad de la cual el pertenece no tengo numero telefonico de el ni direccion ni nada nisiquiera nombre real el es mayor que yo por 8 años incluso hasta fui a verme las cartas el supuestamente tiene miedo a que yo lo rechaze o cmo quiere que sea yo me enamore de el perdidamente tengo miedo e tratado por todos medios reales de buscarlo llegar a un paradero de el hace alrededor de 3 meses que no se nada de el yo lo amo necesito verlo por ultimo para saber de quien me enamore todo este tiempo poke ahora es cmo un fantasma un estigma no saber mas de el somos del mismo pais de distintas ciudades el tiene sus locales y vere aun que sea local por local hasta dar con su paradero ahora no creo que el este enamorado de mi o quisaas la llama se apago pero quien sabe si se puede volver a prender asi nos llevamos dentro de estos largo 4 años entre tiras y encoges el siempre queda en venir y nunca pasa nada no falta motivo o escusa por el cula no puede llegar porfavor tengo mucha pena y aqui es la unica forma que encotre para desahogar toda esta angustia que tengo...
Gracias a los que se dieron el tiempo de leeer mi Historia.
Atte.
Melissa.

D
dongju_6942904
29/5/08 a las 19:25

"es real o es mi imaginacion que me hace reaccionar asi"
ok chicas, lo que pienso con respecto a este tema es algo ilogico,porque??bueno simple yo conoci alguien por chat nos hicimos buenos amigos,pero tengo mi parece y lo amo tenemos ya tres años juntos pero el chico que conoci me atrae y me gusta,me a invitador a tener cibersexo lo lo hicimos y me gusto mucho pero que pasa..llega un momento en mi que no dejo de pensarlo y hasta dejo de trabajar o hacer lo que debo porque quiero hablar con el..tenemos que ser realiste el internet es solo un medio de comunicacion...yo se que si sigo asi perdere mi pareja..saben no hay nada mejor que sentir el calor y la piel de la perosana que te esta amando...y si me senti que le estaba siendo infiel a mi pareja..como me di cuenta bueno sucedio en la noche que hicimos el amor y mientras el me lo hacia yo no dejaba de pensar en mi chico cibernetico..y me di cuenta de que me estaba enamorando de el y decidi por el bien de mi relacion dejarlo..a veces la imaginacion te lleva a un juego que cuesta salir de ella espero que ninguna de ustedes caigan...

S
sujiao_7276578
2/6/08 a las 17:51

Hola a todos
Buenas a todos.
la respuesta creo que es muy facil.
Si fuese el quien te hiciera lo que tu haces¿lo considerarias una infidelidad? si la respuesta es afirmativa hay una maxima que yo practico en mi vida,y repito yo,no le hagas a los demas lo que no quieres que te hagan a ti.

saludos

D
diya_6044527
20/6/08 a las 9:54

Pues no
hola , como tuas dicho solo son fantasias y juegos y si no tienes pensado conocerlo parece que lo tienes bastante claro no?yo que tu seguiria pasandomelo pipa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir