Foro / Pareja

¿¿se considera infidelidad las charlas por internet???

Última respuesta: 28 de noviembre de 2007 a las 16:31
V
vali_5695792
29/5/05 a las 16:47

Siempre me he hecho esta pregunta, porque en algunas de las ocasiones esas charlas derivan hacia el aspecto sexual, pero luego uno piensa que la vida es la que uno vive, y las conversaciones por el chat o el messenger no dejan de ser algo irreal y que siempre se quedan en virtual.

Mi novia, no la gusta que charle por internet y de hecho, solo lo hago con las chicas que ya conoci con anterioridad y para mantener una cierta amistad, aunque es indudable que en ocasiones hay cierto "morbo" añadido a las conversaciones.

Por mi parte me siento identificado con mi pareja y no tengo ganas de llevar las conversaciones a la realidad fisica, aunque no por ello me importase conocer a esa persona, despues de 2 años de contacto por internet.

Me gustaria saber vuestra opinion como chicas y respecto a si vosotras lo considerais una infidelidad o si cuando uno se hecha una pareja estable, debe de finalizar el contacto con las amistades.

Por mi parte no considero que sea una infidelidad, aunque mentalmente pueda pensar esas locuras, pero supongo que a todos nos ha pasado, el pensar en algun momento en otra persona que no fuera nuestra pareja. Desde luego si eso se lleva a cabo en persona si que una falta de respeto a tu pareja (por mi parte no creo que lo hiciese, aunque siempre existen los amigos que te incentivan y que dicen "ojos que no ven, corazon que no siente", al final uno tiene que vivir consigo mismo y actuar como a su conciencia le parece adecuado.

Saludos y ya os leo en unas horas

Ver también

A
an0N_958683799z
28/11/07 a las 16:31

Bueno...
en mi opinion no es una infidelidad pero es normal q a tu pareja le moleste porque puede pensar que vas a quedar cn alguna de ellas o algo asi, a mi me pasa eso con mi pareja que me da mucha mucha rabia que entre en el chat o msn y hable cn tias de internet

un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir