Foro / Pareja

Se considera infelidad?? perdonar o no..ayudaa

Última respuesta: 19 de febrero de 2009 a las 3:36
A
an0N_650542499z
18/2/09 a las 19:02

antes que nada gracias por la atencion a mi mensaje. Despues de 20 años de matrimonio y muy feliz, sin ninguna clase de duda con respecto a mi marido, ya que el en estos 20 años jamas se comporto de manera extraña ni me dio el mas minimo detalle de algo que me hiciera dudar, este año a principios recibe un mensaje a su celular de alguien que le reclamaba ya no contestar sus mensajes seguramente por no querer estar con ella. Upss se me cae el mundo y lo enfrento, el insiste en que es una equivocacion. por causa de esta duda me pongo a investigar y logro entrar en sus cuentas de correos, y leer sus conversaciones en el msn, encontre una conversacion con una chica donde el le habla de amor, el le pregunta a ella si lo ama y ella le contesta que es dificil porque ella quiere y respeta a su marido, el dice : te amo y siempre te amare aunque no seas mia, dan a entender por algunas otras palabras que no ha habido intimidad entre ellos, o al menos eso parece, no hablan de sexo pero el le dice que la ama. Hable con mi esposo con las pruebas de sus conversaciones.......yo he sentido morirme desde ese momento, el cielo se me cayo encima en el momento que lei las conversaciones......el no pudo negarlo y acepto que juega a chatear con esa chica ya desde hace bastante tiempo, insiste en que jamas se han visto para tener nada que ver, que ella es casada y que el sabia de antemano que jamas leiba a corresponder y que la verdad es solo un juego, su amor del chat como el lo llamo, que lo perdone, que no la ama, que vea la realidad, que vea todo lo que hace el po mi y como me demuestra dia a dia que es a mi quien ama, que lo perdone que no debio jugar a si, que jamas me ha engañado. Yo ya no se que hacer, me rogo que no lo dejara, el es creyente y se atrevio a jurarme en la iglesia delante de nuestro señor que jamas ha estado con nadie, que no me ha sido infiel y que me ama, que lo del chat solo son palabras. Porfavor alguien me puede ayudar en mi caso, estoy confundida,,,puede un hombre decirle a alguien que lo ama sin sentirlo en realidad?? porque jugar asi en el chat?? o sera que me esta engañando de verdad?? puede un hombre creyente olvidarse del temor a Dios y jurar en vano para no perder a su esposa???? hace un año el me pidio que le dier un bebe y ahora tenemos uno muy lindo de meses, tambiencompramos una casa nueva y teniamos cantidad de planes juntos a futuro, nunca a dejado de ser cariñoso y apasionado conmigo pero yo ya no se si seguir con el, las dudas me asaltan en todo momento. Bueno agradeceria sus palabras, no se con quien hablar, me siento sola en esto..gracias-

Ver también

P
philip_8714064
18/2/09 a las 19:36

Es tu decision
Hola ¿como estas?
Espero que te encuentres bien y lo que puedo aconsejarte es que pongas en una balanza lo que tienes con lo que actualmente estas viviendo,yo soy hombre y te podria decir que si te engaña pero solamente tu puedes saber desde el momento en el que el haya comenzado su relacion con la otra persona, porque la mayoria de las veces las descuidamos a ustedes y cambiamos en algunas cosas,pero si todo ha seguido igual, entonces puede ser que solamente sea un juego en el chat, pero si ya ha llegado tarde algunas veces, o te ha dicho pretextos raros de llegue tarde por esto o por lo otro, pues entonces hay que tener cuidado, muchas veces el trabajo se presta para algunas cosas y esta puede ser una de ellas, espero ta haya servido de algo y si necesitas algo mas estoy a tus ordenes

A
an0N_650542499z
18/2/09 a las 19:52
En respuesta a philip_8714064

Es tu decision
Hola ¿como estas?
Espero que te encuentres bien y lo que puedo aconsejarte es que pongas en una balanza lo que tienes con lo que actualmente estas viviendo,yo soy hombre y te podria decir que si te engaña pero solamente tu puedes saber desde el momento en el que el haya comenzado su relacion con la otra persona, porque la mayoria de las veces las descuidamos a ustedes y cambiamos en algunas cosas,pero si todo ha seguido igual, entonces puede ser que solamente sea un juego en el chat, pero si ya ha llegado tarde algunas veces, o te ha dicho pretextos raros de llegue tarde por esto o por lo otro, pues entonces hay que tener cuidado, muchas veces el trabajo se presta para algunas cosas y esta puede ser una de ellas, espero ta haya servido de algo y si necesitas algo mas estoy a tus ordenes

Gracias
muchas gracias por responder, pues en realidad quiero creerle porque en general siempre ha sido un buen hombre, buen padre y esposo, solo que ahora lo veo diferente, por momento juraria que el seria incapaz de engañarme y otros podria asegurar lo contrario me asaltan las dudas y ya no puedo vivir tranquila, para colmo lo amo.
Tu como hombre me podria decir como hacen ustedes para no dejar pistas cuando son infieles, en sus ropas o en sus autos, es facil?? se puede lograr, es que jamas he notado nada raro en ese sentido, sera posible? nuevamente gracias.

A
an0N_650542499z
19/2/09 a las 2:48

Realmente necesito consejos
lo subo, quisiera tener otros puntos de vista..porfas

R
rbiha_5461179
19/2/09 a las 3:36


Amiga antes que nade dejame te digo que dificil momento debes estar pasando...mira esto es lo que pienso. Tu marido es un ser que solamente tu lo conoces al derecho y al reves,,,,,se que lo que esta haciendo te ha dolido en el alma y te lo digo por experiencia propia. Algunos aqui diran que es solo msn o internet que no es infidelidad...pero yo te digo.....que persona HOMBRE O MUJER DICE A ALGUIEN MAS QUE LO AMA O LA AMA???????????????????????esas palabras son muy sensibles de decir a alguien y si las dices de cualquier manera, celualr en persona o internet es porque de echo hay algo no muy bueno ahi...

si ya has habldo con el y te ha puesto las cosas en claro pues asumelas tu conciente como pareces y tu misma decide que hacer con el y la relacion,,,,,,se te ve dudosa,,,pues dices que nunca antes a pasado nada con el asi que yo de ti me pongo cautelosa pero no le dejaria.........

cuando el rio suena piedras trae,,es HORA DE PONERSE CAUTELOSA AMIGA,,,cuidado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest