Foro / Pareja

Se comporta como un crío con el sexo

Última respuesta: 26 de octubre de 2016 a las 14:56
A
an0N_854819399z
25/10/16 a las 13:10

¿Os acordáis de pequeños, las risillas que se formaban en clase cuando el/la profe nos hablaba de la reproducción humana? Pues lo mismo, con la diferencia que este tío tiene 30 añazos.

He llegado a un punto de mi vida que quiero disfrutar sin límites ni tabúes de mi sexualidad, así que no tengo problema en hacer todo aquello que me apetezca sin preocuparme por lo que pensará de mí la otra persona (cosa que antes me frenaba enormemente).

Pues bien... me consta que este chico lo disfruta, ¡se queda completamente loco!

Lo que no comprendo es, si le gusta tanto... ¿por qué luego se burla? No para de bromear y reírse sobre si le he hecho tal o cual cosa, si le he pedido aquello o lo otro... y poniéndome motes de mofa, referente a lo mismo. Estemos donde estemos casi.

¿Por qué? Y lo más importante... ¿tiene solución? Es bastante incómodo... además siento que "lo que pasa en la cama, se queda en la cama", no hay porqué marear con eso después... 

Ver también

A
an0N_854819399z
25/10/16 a las 21:52

Se lo he intentado hacer saber diciéndole una y otra vez que no me llame así o que deje de decir tonterías (siempre en tono simpático)... y sigue. Supongo que tendré que ponerme más seria, aunque me sabe mal porque siento que estaré creando malos rollos por un tema que se supone que representa todo lo contrario.

Conociéndole, seguro que me dice que sólo es una broma y que debería dejar de ser tan borde y/o mejorar mi sentido del humor. 

Me fastidia, porque el chico me gusta... quitando la inmadurez con la que se toma el sexo, en lo demás es un buen chico; noble, detallista y trabajador. Estamos viendo qué pasa entre nosotros...

Si sólo fuese sexo, ya le habría mandado a paseo... 

F
faical_9878257
26/10/16 a las :12

Yo también creo que no puede llegar a nada, tu misma con lo que has escrito aquí, estás dejando claro que no te gusta, te incomoda. 3 días...

A
an0N_854819399z
26/10/16 a las 14:56

Gracias por vuestras opiniones.

Intentaré quemar el último cartucho diciendo lo que selene2223 comenta, amenazándole sin sexo... a ver si cambia el chip.

Si no lo hace, tendré que terminar con todo esto, porque no me hace sentir nada bien y no me plantearía intentar algo serio con él en estas condiciones (como bien decís, no sería viable; el sexo es muy importante en una pareja, y si no se puede llevar el tema con confianza, respeto y naturalidad... no tiene sentido).

Aunque admito que, monicabelucci, me has preocupado... ¿de verdad crees que piensa e irá hablando así de mí? Yo lo estaba viendo todo desde otro enfoque, es decir, que él actuaba así porque no es a lo que pueda estar acostumbrado; él es muy de sexo de una noche, y creo que eso suele ser bastante estandarizado... en cambio cuando conoces mejor a la persona y compartís gustos, la cosa fluye mejor... y se prueban cosas nuevas. Pensé que tal vez, al no estar muy habituado a ese tipo de relaciones, se le hacía extraño y gracioso a la vez (desde la ignorancia, cosa que podría tener un pase aunque tampoco me apasiona la idea). Pero eso que comentas no me gusta nada...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram