Foro / Pareja

Se clonó la retardipeellejos como peroqueaskodaisalgunos. juar juar juar

Última respuesta: 11 de abril de 2007 a las 1:19
A
an0N_955985099z
11/4/07 a las 1:15

Los tarados que confunden el foro con el portal de su casa"
Enviado por peroqueaskodaisalgunos el 9 abril a 19:59


Varon15,Cerenite, Boreal, Trenzuda, Marieka, Neli.

Llevan meses descargando aquí sus obsesiones, sus guerras sin fin, sus dimes y diretes, sus cotilleos penosos.

Ahora toca Marieka contra Tardi, y entran todas como hienas a seguir el juego que les marca Varón. Quien demuestra obsesión, Tardi ? o ese grupo que no sabe hacer otra cosa que llenar este foro con sus miserias ?

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar


Lista de respuestas:
Tendrán derecho????? , diana001, el 9 abril a 23:56
No suelo hablar con trolls pero, marieka7, el 9 abril a 23:02
Y cuando ya no puede, corre a infidelidad entra con su troll nuevo y me ataca jajjajajajjajaja, trenzuda, el 9 abril a 22:51
Si, ya lo ví, oye trenzas, cerenite, el 9 abril a 22:57
Cerenite eres a fuerza tonta y todos los calificativos que se encuentren, cerenitee, el 10 abril a 17:10
Ya ya lo ví cere, trenzuda, el 10 abril a 16:22
Trenzuda patas cortas calla ya, cerenitee, el 10 abril a 17:12
Ps. en donde igual y salgo, trenzuda, el 9 abril a 22:59
Kuidadin, vinper74, el 9 abril a 22:06
Ten para que no quede en asco, vomitaaaaaa andaaaaa, trenzuda, el 9 abril a 21:55
==========aleación perfecta, peroqueaskodaisalgunos, el 9 abril a 20:49
Ya salio, trincotrinco2007, el 9 abril a 22:01
Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz..., varon15, el 9 abril a 21:16
Pues mira ya que me mencionas, trenzuda, el 9 abril a 20:31
Mira,, nassa77514, el 9 abril a 20:05
Tú , cerenite, el 9 abril a 20:01
(vamos a hacer como que no sabemos que el troll , varon15, el 9 abril a 20:37
Aunque le silbes, peroqueaskodaisalgunos, el 9 abril a 20:40
Enga tardipellejos, , varon15, el 9 abril a 21:11
Amos a ver, trenzuda, el 9 abril a 21:05
Si es que la muy asna siempre repite, varon15, el 9 abril a 21:09
Je je je, trenzuda, el 9 abril a 21:13
estoy de acuerdo contigo, trenzuda, el 9 abril a 20:39
(sssst, calla, calla... ), cerenite, el 9 abril a 20:39
Lo malo es que el kinder no , varon15, el 9 abril a 21:12
Cantará ella, peroqueaskodaisalgunos, el 9 abril a 20:42
Pos no sé oyes., varon15, el 9 abril a 21:13
Pos yo también lo veo como tú., cerenite, el 9 abril a 21:20
Shttttttt, trenzuda, el 9 abril a 20:46
Es normal que no te des cuenta, tardi., cerenite, el 9 abril a 20:46
Jajajjajaj, trenzuda, el 9 abril a 20:47
Si, trenzas, jajajaja, cerenite, el 9 abril a 20:51
Jajajjaja si, trenzuda, el 9 abril a 20:54


Contenido de las respuestas:
"Tendrán derecho????? "
Enviado por diana001 el 9 abril a 23:56


Yo pienso que si tu entrasté y abres tema, porque los demás no tendrán el mismo derecho?????

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"No suelo hablar con trolls pero"
Enviado por marieka7 el 9 abril a 23:02


Por una vez voy a hacer una excepción, ya que no te atreves a dar la cara con tu verdadero nick!

Jamás mostré obsesión por nadie y precisamente porque nunca nadie me ha visto ni me verá en líos de portal, desbarras a mas no poder.

Tampoco dudo de tu identidad, porque solo puedes ser quien cero que eres, pero en fin..tu misma!

Solo me cansé de ver mi nick por todas partes sin yo pedirlo,así que te agradecería que vivas de tus propias rentas y escribas mil post si te da la gana, pero ni me nombres, porque me sobras!

Antes de hablar de miserias, míra un poquito hacia tu interior, y después respiras hondo y te miras al espejo, si puedes soportarlo claro!

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Y cuando ya no puede, corre a infidelidad entra con su troll nuevo y me ataca jajjajajajjajaja"
Enviado por trenzuda el 9 abril a 22:51


"¿¿trenzuda haciendo nuevas amistades??"
Enviado por trencuda el 9 abril 2007 a 22:13


de las viejas te quedaron pocas.
ya tienes el foro para ti solita.
¿¿esats contenta??
pues disfrutalo y espera a que te respondan las poquitas que te quedaron.
o mejor,sigue poniendote cientosmiles de nicks y respondete tu solita.
que para eso te pintas sola y experiencia no te ha de faltar.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja---jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj-a-j-ajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaj-aj-aj-ajajajajajajaj

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Si, ya lo ví, oye trenzas"
Enviado por cerenite el 9 abril a 22:57


y la laneta que le contesta aun casado que busca una amante y le dice que te ponga un privado a ti, ajajajaja, el post ese dá risa, sobre todo por las contestaciones que dan algunas al casado.
Oye, que igual te lo pone, jajajajaja y tu misma, pero yo creo que ese hombre, como que no vale para mucho con lo estresado que se le vé.

Un beso, trenzas, me voy a mis aposentos.



Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Cerenite eres a fuerza tonta y todos los calificativos que se encuentren"
Enviado por cerenitee el 10 abril a 17:10


hija mia cuantos cerdos podrian habrian criado tus padres si ahora les pagaran lo que invirtieron en ti, tu amor ya no te consuela, maruja de tres al cuarto, anda y que te den morcilla y por delante y por detras, y cuando se va de visita a una casa al menos un respeto, no se llevan vinos de carrefour, hortera que eres una hortera.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Ya ya lo ví cere"
Enviado por trenzuda el 10 abril a 16:22


y este año salgo. Como sea, jajjaja

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Trenzuda patas cortas calla ya"
Enviado por cerenitee el 10 abril a 17:12


vulgar, ridicula asquerosa, das pena pidiendo auxilio, calla ya que averguenzas al genero femenino y tu pais asi va de cine, como sean todas como tu para dias teneis, atajo horteras.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Ps. en donde igual y salgo"
Enviado por trenzuda el 9 abril a 22:59


este año y que sea mi madrina laneta esa. jajajjaja lo buscaré. cooorrooole.

En serio que a veces me dan risa y otras weba.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Kuidadin"
Enviado por vinper74 el 9 abril a 22:06


Yo conozco algo de técnicas de hackin, igual podría mirar quien está detrás de posts como este, me molesta sobremanera que la gente se esconda detrás de nicks falsos, curiosamente cuando lo hacen es cuando más hacen el capullo.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Ten para que no quede en asco, vomitaaaaaa andaaaaa"
Enviado por trenzuda el 9 abril a 21:55



Enviado por thicklips el 9 abril a 20:02


Ni conozco a Tardi,pero tal vez esté bien esto que rememora Gofio,ya que es bonito ver reaparecer a Teresa(y a otras),pues sin dudas lo que aquí se dice da que pensar.Las "malas"resulta que son quienes tienen problemas personales con alguna.
Y si esa alguna es una de las "peleadoras activas",se dedicará de ahí en más a hacer una causa de guerra el hecho de denostar,humillar(si pudiese)e inventar cosas de alguna forera para hacerla caer en desgracia.De repente Boreal,Trenzuda,Cerenite,Marieka-todas ellas encantos de personas-son diabólicas,agresivas,se "tiran"foreros(eso fue tan gracioso),violan niños y un poco más y son asesinas.
Una no entiende al principio,lee un poco el foro y ve que ,tal como señala Tuperra,hay alguna forera con problemas personales con alguna de las nombradas.
A alguna porque dice que le hizo daño,a las otras porque apoyaron a esa alguna no prendiéndose en la guerra absurda.
Y de pronto aparecen cientos de nicks ridículos,de gente que jamás apareció con ese nombre hablando dialectos graciosos pero insultantes,conociendo a las foreras(ahora mujeronas/señoronas) como si fueran amigas de años de ellas,y dando sus nuevas directivas para el funcionamiento del foro.
Ojalá este sitio vuelva a ser como antes,pues hay días que da vergüenza.
Y mas aun cuando se sabe quienes lo enlodan.



Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"==========aleación perfecta"
Enviado por peroqueaskodaisalgunos el 9 abril a 20:49


Un pirado, Varon15, y dos cotillas empeñadas en saber quien está detrás de cada nick, que alguien que no sea Tardi os llame tarados no os entra en la cabeza ?
Estais peor de lo que dejais ver con vuestros post, mucho peor


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Ya salio"
Enviado por trincotrinco2007 el 9 abril a 22:01


Apoka a defender a Tardi,dios los cria y ellos se juntan.
PATETICOS

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz..."
Enviado por varon15 el 9 abril a 21:16


Si tardipellejos, sip. Grabátelo en un cassette y utilízalo para hacer lo que te hace el gato. Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.......

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Pues mira ya que me mencionas"
Enviado por trenzuda el 9 abril a 20:31


seguro que eres Tardi, te diré que es un foro en el que muchos, entran pegan sea su vida buena o mala, experiencia buena o mala, nadie hace de este foro su casa ni menos su portar.

Y que me relacionas con Tardi, o sea tú misma, o alguna enviada por ella, te diré:
Tardi, aparentaba la buena armonía conmigo, tengo más de dos años entrando a los foros, siempre le leí cierta burla e ironía, nunca pensé que sería que la tomara en serio contra alguien y menos como ahora contra Boreal, Varón, Marieka y Cerenite, compartimos algunas veces su hotmail y llegamos a platicar serán tres o cuatro veces no más, el asunto es que esta señora, me dió de alta, aprovechando como siempre una pelea que tuve en ese entonces con una mujer, que tenía una vida tan vacía, tan llena de mentiras, esta personita tenía algunos nicks, Dulceamos, amantecasada, Mayacanela, varios, a esta la conocí un diciembre, comimos en hora y media, fue que me comentó que sufría porque el hombre que a ella le gustaba de amante no le hacía caso, yo que según tenía tambien contaco con otras dos chicas una de Colombia llamada Slibelula y otra de Brasil en ese tiempo justiciadivina, hablaban conmigo y según entiendo una recomendaba baños y la otra velas y oraciones.

Esa niña de varios nicks me pidió ayuda con estas dos chicas de videncia y una de ellas me preguntó cual era su problema, cosa que le conté, una de ellas que no aceptaba a las infieles ni menos a las amantes, no le quiso ayudar, pero publicó por el foro lo que yo le había dicho, esa amantecasada, mayacanela y muchos nicks pensó que yo le había traicionado y nunca aceptó que me pidió ayuda con estas chicas para que el hombre que le gustaba la hiciera su amante.

De ahi, Tardi, aprovecho, me dió de alta y me dijo que estaba conmigo a raíz de que se armó un mitote por lo que les acabo de contar, me habló mal de varias, me dijo vida y milagros de medio mundo y me pidió que le enseñara a decir groserias, malas palabras para que ella que se metía con varios nicks pudiera ofender a muchas que según la molestaban.

Aparentemente se detuvo el problema, yo dejé de hablar por msn con tardi, así me la pasé dos años, siempre leí que era irónica, burlona pero como conmigo no se metía, pues pasaba.

Empecé a hacer una relación de cumpleaños, empecé a ponerlos cada que algún forero cumplía y por privado Tardi, se burlaba, me decía que para que tanto ponía en el foro cosas, si fulana era esto, si fulano era lo otro, nunca le hice, caso y hasta hoy lo estoy diciendo.

Cuando se nos ocurre jugar a los sultanatos, fue un juego en el que pusimos muchas cosas, costumbres de nuestro País y Tardi entro burlandose y diciendo que ella ponía la música y como siempre clonandose y mandandome por privado que si eran esto, que si eran lo otro, que si eran hipocritas, que si eran falsas, de muchas me lo dijo por privado, nunca le hice caso.

Puse para Boreal una felicitación de cumpleaños, me parece que hubo más de 300 contestaciones, intercambios en ese post, pues Bore es alguien muy querido, fue que entraron varios clones, a burlarse, lo subieron, a pesar de que ese post ya tenía tiempo, lo subieron, como hacen con muchos post, otras veces los borran, yo me molesté porque varias empesaron a burlarse y poner tontera y media y les contesté.

De ahí si no estoy mal, que fue por Noviembre no han dejado de molestarme, los clones de Tardi, pues ya entiendo como actúa, seguro se avisan en qué momento entrar y agredir, me hablo pestes de Boreal, me mandaba privados y privados hablandome de cosas que quería que supiera de Boreal.

Me decia que yo era la esclava de ella, que Boreal me mandaba y me aconsejaba, le dije que no me molestara, en ese tiempo puse en post de que iba a ser Abuela, desfortunadmaente, el embarazo no se logró, tuvieron que practicar un legrado a mi hija, se lo dije a tardi por privado que no me molestara, hasta mando besos a mi hija, me dijo que no me mmolestaba más.

Pero siguió su ataque con otros clones a burlarse de mi hija, a decir que yo era pobre y muerta de hambre, que mi hija ratera y drogadicta, es obvio que su vientre no ha parido, porque si eso fuera seguro se detendría, es claro que a quien le siga el juego, se hará la su amiga, luego la atacará una vez que lee algo que una pone o alguna vivencia para correr a burlarse y pegar post corregidos y aumentados, si una pone por ejemplo, no me voy este verano de vacaciones, inmediatamente pone que porque una no tiene plata, porque es pobre.

Si uno pone que conoció a un hombre y este la invitó a tomar una copa, inmediatamente pone que una es borracha, que una es pvta, es obvio que Tardi está enferma, que no ha vivido, que no puede hablar de amor pleno ni de hombre ni de hijos, ni de nada, es obvio que porque su alma está miserable de cariño, en todos ve miseria, es claro que si así es en el foro, cómo será de vecina, es obvio y triste que es una mujer sola, que cree que su soledad, como ella no la acepta, es soledad para los demás.

Es cierto que difama e inventa y lo que hace a los demás, al rato entra con un nuevo nick a decir que los demas son indiscretos, cuando es ella la que p or privado cuenta vida y milagros para luego con muchos de sus nicks burlones pegarlo en el foro.

Es obvio que estás mal tardi, yo te perdono todas las infamias que has dicho de mí, todas las indiscreciones que dices de las demás, todas las miserias que a mi me cuelgas, todas las pobrezas de las que me llenas.

Está bien Tardi, que ofendas aún a mí y más a mis hijas, porque dice un gran dicho que el que por otros pide, por si aboga.

No dejé que me malinfluenciaras contra Cerenite, Pulido -porque bien que me dijiste pestes hasta de ella-, me dijiste vida y milagros de Boreal y como no te hice caso, tengo que aguantar tus infamias, bien Tardi, tú sigue soltando, todo lo que tu mente enferma tenga que seguir soltando.

Algún día las demás que se dejan influenciar y que te siguen el juego, se hartaran, y quiero ver cómo las vas a agredir y ofender, ventilando su vida y milagros como has echo de mí y de las que un día dijiste que apreciabas y querías.



Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Mira,"
Enviado por nassa77514 el 9 abril a 20:05


no entiendo todo lo q esta sucediendo ni si esta sobre evaluado o sacado de contexto pero creo q cada nombre q has mencionado apportan muchissimo al foro.nunca entendi las demas cosas,sera q no soy yo la sencible..porque no creo que nadie aqui pudiera hacer que yo empieze una guerra.a mi me gusta aca,y las personas q estan.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Tú "
Enviado por cerenite el 9 abril a 20:01


Tu la demuestras. Nosotr@s estamos muy bien siendo amiwit@s.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"(vamos a hacer como que no sabemos que el troll "
Enviado por varon15 el 9 abril a 20:37


que ha abierto la charla, no es tardipellejos. Silvemos para otro lado).

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Aunque le silbes"
Enviado por peroqueaskodaisalgunos el 9 abril a 20:40


a la luna, o al trasero de tus iluminadas, no soy Tardi , y con tu post se demuestra que vives obsesionado por ella, y lideras al rebaño subnormal que te sigue, primero lo intentaste con Sereforever, ahora con quien puedes, pero siempre serás un marujo metido en un foro cotilleando con cuatro simples

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Enga tardipellejos, "
Enviado por varon15 el 9 abril a 21:11


repite cien veces "no soy tardi, no soy tardi" y ha ver si te lo crees tú misma y de paso nos echamos los demás una siestecilla....zzzzzzzzzzzzzzzzz........

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Amos a ver"
Enviado por trenzuda el 9 abril a 21:05


trasero=palabra de retardi
lideras=palabra de retardi
rebañp=palabra de retardi
subnormal=palabra de retardi
Sereforever=palabra de retardi
marujo=palabra de retardi
cotilleando=palabra de retardi
cuatro simples=palabra de retardi

Juazzzzzzz que es lo que tú quisieras que en lugar de silbido al menos alguien te soplara, pero seguirás virgen, pura y casta al fins de tus pvtos días. jajajjajajjaja me huele a retardi o me huele a gato, seeeeeeeee es la retardi trolleretes.

Ver también

A
an0N_955985099z
11/4/07 a las 1:19

Página dos-

Enviado por varon15 el 9 abril a 21:09


lo mismo y además de la misma forma. Ainssssssssssssss..... debe ser para contrarrestar sus desastrosas "formas" llenas de pellejos.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Je je je"
Enviado por trenzuda el 9 abril a 21:13


que si fuera sargento de su País, habría que levantarle el cuello de la camisola para verle los grados, porque los cachetes mantecones no dejarían que me le cuadrara.

Firmeeeeesssssssss yaaaaaaaa viene la tomandanta tardipellejos formennnnnnnn yaaaaaa, disparennnnnn, apuntennnnnn, fuegoooooooo que no quede tardipellejos vivossssss, agarren a su gato, él es el clonnnn jajajjajajja

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

" estoy de acuerdo contigo"
Enviado por trenzuda el 9 abril a 20:39


porque ya que quieren que se ventile, ya que se clona para defenderse pues bien que la gente lo sepa, finalmente alguien que tenga criterio seguro lo entenderá. saludos

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"(sssst, calla, calla... )"
Enviado por cerenite el 9 abril a 20:39


Ya no sé cuantos tardiclones esquivar, pero éste canta un kinder...

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Lo malo es que el kinder no "
Enviado por varon15 el 9 abril a 21:12


tiene sorpresa. Ya sabemos de su corazón putrefacto.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Cantará ella"
Enviado por peroqueaskodaisalgunos el 9 abril a 20:42


Tardi, escohonandose de vosotros, y no es para menos lumbreras

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Pos no sé oyes."
Enviado por varon15 el 9 abril a 21:13


pá mi, tardipellejos, que en tooooooooooda esta charla nos estamos descohonando de ti.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Pos yo también lo veo como tú."
Enviado por cerenite el 9 abril a 21:20


Pero ya sabes que la tardipellejos dice que ella vé lo que quiere ver
Dejemoslá asi... asi nos reímos más y de paso se distrae un poco.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Shttttttt"
Enviado por trenzuda el 9 abril a 20:46


tranquila Taradi, ya viene la enfermera, la ambulancia y los paños fríos, mientras mete el cvulo en agua, igual te tranquilizas. jajjaja

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Es normal que no te des cuenta, tardi."
Enviado por cerenite el 9 abril a 20:46


Tranquila, tranquila...inspira...expira, unas 100 veces más. Es la disociación mental.
Sigue expirando...

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Jajajjajaj"
Enviado por trenzuda el 9 abril a 20:47


Cere, que pensamos lo mismo, arajo, que no te aconsejo hee que conste. jajajjaja

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Si, trenzas, jajajaja"
Enviado por cerenite el 9 abril a 20:51


Yo me he partido con lo del culo a remojo.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Jajajjaja si"
Enviado por trenzuda el 9 abril a 20:54


que luego se puede pelar como para molerlo y hacer tortillas. jajajjajajja

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir