Foro / Pareja

Se caso y dice que me ama

Última respuesta: 9 de enero de 2012 a las 7:43
D
dani_7862826
8/1/12 a las 6:59

Hola, quiero exponer un momento en mi vida muy dificil y me gustaria me puedan dar consejos, ok pues empezare diciendo que en el trabajo conoci a una chava de 23 años (yo31) y se fueron dando las cosas pero ella me dijo que tenia novio, yo en vez de parar todo y decirle que no podria intentar algo honesto decidi seguir una relacion en la que nos veriamos, hablabamos 6 o 7 veces al dia, noche, mañana etc, y asi pasaron los meses hasta que me dijo que antes de conocerme ella tenia planes de casarse y me dijo llorando que me amaba, me senti muy mal porque deje que esto pasara, me enamore y ahora ya se caso pero un dia antes me dijo que me amaba, realmente estoy destrozado, la amo y pase encima de mi, de mis principios por su amor pero no entiendo porque me dice que me ama y se casa, se que actue mal y creo que ahora estoy pagando las consecuencias,

Ver también

I
izane_9174486
8/1/12 a las 9:53

Vaya, que sorpresa!
Normalmente es él quien se casa y ella la que se enamora...
Si te dijo que te amaba lo más probable es que sea cierto, pero eso es una cosa, y otra muy distinta que te ame tanto como para pasar por encima del que la iba a llevar al altar. Es decir, que probablemente a él lo quiera más o simplemente considere que casarse con él es lo que tiene que hacer porque eso es lo que quería al menos antes de conocerte. Vamos, que seguro que tendrá dudas pero si ha tomado esa decisión por algo será...
Supongo que lo mejor es que la olvides y busques a otra que esté libre y que te pueda hacer feliz. Porque la otra opción, la de intentar ser su amante, a tí te hará un desgraciado porque estás enamorado y a ella le complicará la vida y mucho.
Suerte, y piensa que hay muchos peces en el mar...

D
dani_7862826
8/1/12 a las 10:28

Gracias
Hola muchas gracias por responder, estoy pasando por un momento muy dificil y la amo demasiado, quizas tengas razon y lo mas conveniente sea apartarme de su vida aunque mi corazon me duele cada vez que la veo, gracias por tu consejo

D
dani_7862826
9/1/12 a las 6:53

Gracias
Tienes razon Flor de Carmin creo que de alguna forma estoy pagando las consecuencias de mis actos que no fueron nada buenos, la amo demasiado pero la resuesta de este MARTIRIO es dejar todo por la paz y resignarme a que ella no es para mi y que puedo ser feliz con otra persona que me valore.
Me duele mucho, ella se caso esta semana y estoy desesperado, pero bueno dicen que cuando todo esta en obscuridad es porque no tardara el sol en salir, gracias.

D
dani_7862826
9/1/12 a las 7:43

Creo que tienes razon
Me cuesta tanto pensar que ella no me ama pero los hechos hablan por si mismos, en verdad pense que eran sinceras sus palabras y la verdad no pretendo sacar provecho porque siento algo por ella, no podria y creo que no la pasare nada bien si la sigo frecuentando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook