Foro / Pareja

Se cancelo mi boda por una confucion

Última respuesta: 2 de mayo de 2012 a las 22:33
I
ihsan_9019130
26/4/12 a las 20:47

hola , amigas necesito ayude , el lunes mi novio y yo estabamos hablando de la recepcion de la boda , el se molesto por unas sillas y empesamos a discutir mas por telefono , entonces dijo : si vamos a estar peleando mejor cancelamos todo y yo en shok , asi q le pregunte nuevament cancelamos? y di jo : si , . A dos dias de la presentacion de la iglesia , ami entender fue q cancelo la boda yo le avia colgado , me puse a llorar , asi que cancele al dia sig. la presentacion por la tarde y en la noche sali de mi casa y no llebava mi cel cuando llegue ami casa por antes de dormir vi mi cel y las llamadas perdidas , no las pude regresar por ser muy tarde al dia siguiente el dia dela presentacion mi suegra llamo diciendo q me estaba buscando para confirmar alo tesitigos y yo que????????? , si èl me cancelo y dijo q no , mis padres se enojaron , ayer hable con èl y me dijo q el se referia ala recepcion cancelarla , pero como yo cancele la presentacion yo fui la responsable , ahora le dije q fue una confucion por q no espesifico , hoy le llame sinfin de veces antes q fuera a su trabajo , le mande correos de no dejar todo por la borda teniendo todo , no contesto.............. , estoy deprimida , tenemos na relacion de 6 años y nuestro hijo de la misma edad (6años) , que hago , le dije q no lo molestaria pero son muchos años ....... estoy destrosada ......

Ver también

H
hamudi_9745829
2/5/12 a las 19:39

Demasiado estrés
Hola, espero que todo va mejor para ti. Estoy consciente de que la preparación de una boda es muy estresante, pero también de que es una prueba para las parejas y dice mucho de lo que es su relación, si son capaces de ponerse de acuerdo, si alguno es impositivo, etc. Lo que a mí me parece es que falta mucha comunicación entre ustedes, ¿cómo es posible que den una boda por cancelada por teléfono? ¿siempre se dejan llevar por sus emociones a ese nivel? Espero que a estas alturas hayan podido hablar bien, pero creo que deben sentarse a revisar qué fue lo que pasó y cómo deben corregir estos problemas que a la larga puede afectar más a la relación. Suerte!

I
ihsan_9019130
2/5/12 a las 22:33
En respuesta a hamudi_9745829

Demasiado estrés
Hola, espero que todo va mejor para ti. Estoy consciente de que la preparación de una boda es muy estresante, pero también de que es una prueba para las parejas y dice mucho de lo que es su relación, si son capaces de ponerse de acuerdo, si alguno es impositivo, etc. Lo que a mí me parece es que falta mucha comunicación entre ustedes, ¿cómo es posible que den una boda por cancelada por teléfono? ¿siempre se dejan llevar por sus emociones a ese nivel? Espero que a estas alturas hayan podido hablar bien, pero creo que deben sentarse a revisar qué fue lo que pasó y cómo deben corregir estos problemas que a la larga puede afectar más a la relación. Suerte!

Lo seeeeee
En vdd tienes toda la razòn , ya hablamos , se pospuso porq ahora èl prefiere que vivamos juntos para saber como seria el matrimonio , no sera mucho tiempo solo 1 o 2 mese si todo marcha bien la boda sigue en pie , ambas familias nos apoyan ahora si Dios quiere haremos un pequeño viaje con nuestro hijo para relajarnos ...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir