Foro / Pareja

Se burlo de mi!!! ayudenme!! es largo pero lean please!

Última respuesta: 25 de mayo de 2008 a las 1:29
X
xenia_8268951
23/5/08 a las 18:30

hola!! bueno les cuento mi historia.. hace 3 años conoci a un chico q me llamo la atencion pero siempre fuimos amigos, segun decian yo le llamaba la atencion para aquel entonces pero tenia novia y a mi me la negaba... yo pense q el era todo lo q yo buscaba y por eso me enamoraba cada dia mas.. a finales del 2007 el y yo nos jugabamos a q eramos esposos y nos hablabamos como si tuvieramos algo pero solo en juego. en enero de 2008 el me insinuo q yo le gustaba y despues me lo dijo y yo tambn le confese mi amor. unos amigos le decian q era un achantado porq no me pedia q fuera su novia. segun el era porq queria esperarse al dia (14 de febrero)... el me dijo q la queria pasar conmigo el 14 para q no estuviera sola, ese dia el me visito yo crei q me lo pediria ya q unos amigos me dijeron q habian hablado con el y q el iria para eso...
salimos a comer helados, nos sentamos a hablar en un parque (por primera vez a solas ya q siempre saliamos entre amigos).. pero no me dijo nada! y asi como llego de amigo se fue...

yo estaba harta! me ilusione creyendo q vendria para eso y nada!! asi q le pase 1msj diciendole q si el iba a tener algo conmigo de mentira(porq nos jugabams de esposos) o por convencer a los demas(xq mis amigos le dcian achantado) entonces q me lo dijera! y asi yo lo olvidaba y me fijaba en otro.. el me llamo y me dijo q si queria q yo fuese su novia pero q no supo como decirmelo.. y q si podia visitarme al siguiente dia?

pues asi fue... vino el 15 y me regalo un peluche y me pidio q fuera su novia... lo fuimos y yo estaba de lo mas feliz! todos nuestros amigos y familiares(la mayoria) estaban felicices x lo nuestro... todo fue muy lindo, el estuvo muy pendiente de mi. siempre visitandome llamandome o pasandome msjs, detallito por aqui y por alla... yo tambn fui muy cariñosa, le hice una fiesta sorpresa por su cumpleaños y me lo agradecio toda la noche... lo entendi en todo momento.

hasta q descubri la existencia de una chica q se le keria meter por los ojos! y aparte a el le "gustaba" pero supuestamente me decia q habia qdado en el pasado ese sentimiento hacia ella...
yo estuve muy confiada ya q el me decia q el solo la veia como amiga... y ellos mantenian contacto porq ella averiguo el numero de el y lo llamo...

el me dijo q yo era todo lo q buscaba y a los 2 dias me termino y por msjs de texto!!
aparte ese dia (10 de mayo) se lo iba a presentar a mi papa como mi novio (mi papa ya lo conocia pero como si fuera mi amigo), el me habia prometido q hablaria con mi papa ese dia osea ni siquiera hablar sino presentarse... y todo hizo puff!!.. ese mismo dia le pidio a la otra chica q fuera su novia.. y ahora el ya tiene otra novia y yo me quede en shock!
el me dijo al terminar q su cariño cambio y q ahora me veia como amiga... y sus amigos me dicen q siempre me vio asi.. hable con el y me dijo q el intento q funcionara pero q no sintio nada. me dolio mucho porq todo lo bonito fue fingido, sus caricias sus besos todo!!! y ahora necesito q me aconsejen q debo hacer??

yo decidi no tratarlo como antes pero despues de haber llorado y haberlo detestado y haberle dicho sus verdades el me llamo para vernos y hablar las cosas y qdamos como "amigos" ese dia no le demostre q estaba dolida, hice como si no me importara mucho lo q paso ni lo q me decia... obviamente ya no le tengo el mismo cariño estoy DESEPCIONADA!! y no se que hacer!!

como creen q le ira a ese idiota?

aparte yo soy una niña ps tengo 16 años y el 20! (aunq no lo aparentaba, parecia de menos edad fisicamente) y la "otra" tiene 14!!

se burlo de mi!! T_T

Ver también

O
odin_5608766
25/5/08 a las 1:29

Este...
Si el tiene 20 y la otra 14, como que es un poco pederasta como mínimo.

No obstante, creo recordar que en el código penal se permitian las relaciones de menores que tuvieran 14 o 16 años (no me acuerdo la cifra exacta) siempre que el menor diera su consentimiento (vamos, lo mismo que en el resto de los casos, porque sin consentimiento tambien es ilegal)



Y sí, el tio es imbécil. Por gente como esa nos ganamos mala fama los demás.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir