Foro / Pareja

Se averguenza con sus amigos..

Última respuesta: 23 de agosto de 2006 a las 3:53
R
riffat_5465466
21/8/06 a las 23:52

ahora vamos mejor, estoy intentando borrar todo lo malo q paso y los dos estamos poniendo mucha fuerza para q esta relacion perdure, mi problema es q el dia sabado le dije q keria estar con el, pasar el fin de semana juntos porque ya desde hace bastante tiempo q no podemos, el asunto es q supuestamente me iba a llamar, pero nunca me llamo lo llame cerca a las 8 de la noche y me dijo q estaba viendo tv con un par de amigos,y q solo habian hombres, la cosa es q nunca me llamo pase por su casa y no vi nada pero me llamo a los 2 seg diciendome q me habia visto pasar y q si iba a regresarme para estar con el, cuando llego a su casa se acerco al auto (nose si para q yo no me bajara y q sus amigos no me vean)la cosa es q me hice la comprensiva y le dije q ya me iba y q era suficiente decirle buenas noches, bueno el asunto esta en q al dia siguiente(domingo) le revise el voicemail, se q esta mal pero siempre lo hago de esa forma confio mas en el, estaba el mensaje de una tipa con la q el antes salia, diciendole q no le habia podido contestar por algun motivo y q por favor la llamara, pero con esa voz de culpabilidad de q ella no le contesto la llamada la noche anterior, para no hacerla mas larga la historia, varias son las veces q me dice q esta solo con amigos,(como para q yo no kiera ir xq sabe q no me gusta)pero resulta q durante la semana me cuenta q fue fulana y sutana y q conocio a una ex companera de trabajo mia, y no es q ellas llegaron despues yo me acuerdo de la hora y fue alrededor de la 1 am, yo nose si me lo oculta porque sabe q soy celosa, me oculta esas cosas porque no kiere q yo sea parte del grupo de amigos tiene miedo q conozca a alguien o es q simplemente esta buscando a otra y conmigo al lado no podria conkistar a alguien?estoy exagerando? por favor necesito q me aconsejen gracias

Ver también

R
riffat_5465466
23/8/06 a las 2:02

Y entonces??
es porque no me kiere o porque sabe q me voy a poner celosa?? lo q pasa q dentro de este grupito una de esas chicas estuvo con el cuando nosotros nos separamos y el sabe q me pongo celosa aunke sepa y vea en sus acciones q no pasa nada de nada con ella, el problema esta q no entiendo si no me llama porque no kiere q yo este entre sus amigos por si llega una tipaq le gusta ligue con ella, o porque simplemente soy la novia y nada mas.. se supone q los novios comparten las cosas de interes entre eso los amigos...o estoy exagerando? bueno tambien me ha dicho q no le gusta q vaya a su trabajo a llevarle lonche xq dice q sus amigos le han dicho q les gusto.. no deberia de sacar cara por estar conmigo y mas bien mostrar lo q tiene? porque esconderme me hace sentir mal

O
odulia_7255457
23/8/06 a las 2:48
En respuesta a riffat_5465466

Y entonces??
es porque no me kiere o porque sabe q me voy a poner celosa?? lo q pasa q dentro de este grupito una de esas chicas estuvo con el cuando nosotros nos separamos y el sabe q me pongo celosa aunke sepa y vea en sus acciones q no pasa nada de nada con ella, el problema esta q no entiendo si no me llama porque no kiere q yo este entre sus amigos por si llega una tipaq le gusta ligue con ella, o porque simplemente soy la novia y nada mas.. se supone q los novios comparten las cosas de interes entre eso los amigos...o estoy exagerando? bueno tambien me ha dicho q no le gusta q vaya a su trabajo a llevarle lonche xq dice q sus amigos le han dicho q les gusto.. no deberia de sacar cara por estar conmigo y mas bien mostrar lo q tiene? porque esconderme me hace sentir mal

Creo..
yo creo que el celoso es el.. que lata debe ser que todos sus amigos dicen lo linda que eres, si el te ama poooo! lo de la otra niña tambien puede ser, entonces lo unico que puedes hacer es tratar de ir a alguna junta de amigos con el y conocer a la niña llevarte bien con ella y tratar de sentirte comoda con ella.. ella no tiene la culpa.. asi que trata de hacerte las cosas mas faciles.. bueno a ella y a el tambien
besos

A
an0N_548281399z
23/8/06 a las 3:53

Umm...
¿te notas bultos sobre la cabeza? O que chocas con las puertas?

Ay! nena, yo nose pero esto me huele mal, Yo apareceria por sorpresa por su casa en una de esas veladas con amigos, a ver que me encontraba. Antes de seguir dudando mas.
Por otro lado, dices que el sabe qu eno te gusta estar con sus amigos, nena, hazte un poco la interesada en sus cosas, los amigos de el, no tienen que ser de tu agrado esta claro,pero eso no significa que no los tengas que soportar de vez en cuando, es sano para los dos, tu sabras con que gente se junta, y el te podra incorporar a su mundo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir