Foro / Pareja

Se apagó la llama

Última respuesta: 14 de abril de 2012 a las 16:40
I
iraima_5675040
14/4/12 a las 2:28

Hola, llevo tres años con mi pareja, y hoy hemos terminado, me ha dejado, dice que lo siente mucho pero que ya no siente lo mismo, realmente lo entiendo porque yo tampoco siento lo mismo, hace mucho tiempo que pasé de amarle a simplemente quererle y creo que por la hija que tenemos, el caso es que le conocí y justamente el se iba hacer su vida fuera, en otra provincia, por lo que yo dejé toda mi vida para ir con el, después me quedé embarazada y de una forma uy sútil me dejó sola todo el embarazo, dejándome en con mi familia, yendo a verme una vez al mes y por supuestisimo llegando tarde al parto... y fue aqui cuando se apago el amor, mi hija tiene 14 meses y desde que nació ha sido un no parar de discutir, no soporto ni a su madre ni a su hermana y lo que es peor, le he cogido manía a el por culpa de ellas, el caso es que a día de hoy siento que nada de lo que he hecho por él ha valido la pena, que he tirado a la basura tres largos años de los cuales me quedo una hija preciosa, pero ahora en lo único que pienso es en irme de su lado, porque aunque lo quiero con locura, el ya no quiere estar conmigo, y ahora estoy amargada, no se que hacer, en teoría es él el que deberia de luchar por mi, pero pasa, todo le da igual, no tiene ganas, asi que debo intuir lo que le importo, algún consejo?¿

Ver también

A
an0N_805383499z
14/4/12 a las 16:40

Lo que yo no entiendo
es como puedes amar con locura a un hombre que ha pasado de ti desde el principio de la relacion, y en momentos tan determinantes en la vida. Se supone que a quien primero tienes que querer es a ti misma, y si no te dan al menos lo que tu das no gastar mas energias en alguien que no lo merece.

Creo que te ha hecho un favor dejandote, tu eres tan tonta que aguantarias indefinidamente sus desprecios y serias infeliz eternamente, si el no decidiera romper. Asi por fin te ha obligado a ser libre, y si tu te das oportunidad y dejas de lloriquear por una relacion que ya no existe, conoceras otras personas que seran mas positivas que el en tu vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram