Foro / Pareja

Se acosto con otra y ahora?

Última respuesta: 26 de mayo de 2005 a las 19:55
K
kloe_6055019
26/5/05 a las 7:48


hace un mes me dijo que habia salido con otra, pero que no se habia acostado con ella, ahora cuando fuimos al motel me dice que si se acosto con ella, porque ya habia quedado con ella, y porque no andabamos (pero ese dia yo le hable y ya estabamos solocionando las cosas), y me lo dijo segun el porque me ama y se sentia mal de no decirmelo que esta arrepentido. pERO claro que no lo deje asi, yo tmb le dije que habia estado con otro un dia antes de que el se fuera con otra pero que solo nos falto irnos al motel por falta de dinero.
lo perdone y tratamos que todo sea mejor, pero no se si hice bien.
ah me dice que ella lo excita mas facil que yo, y que ella hace mejor el sexo. pero que a ella solo la quiere para acostarse, que hago.

Ver también

A
ailyn_8526461
26/5/05 a las 19:55

Mmm
Preguntas esto.

---------------
ah me dice que ella lo excita mas facil que yo, y que ella hace mejor el sexo. pero que a ella solo la quiere para acostarse, que hago.

----------------

Yo le diría que se fuera con ella y que me deje en paz, como puedes tolerar que te lastime diciendote esto, si ahora le permites tu y nadie mas que tu seras la responsable que te siga faltando al respeto, ella lo hace mejor? ahh, pero también te quiero a ti, a menos que quieras hacer un triangulo amoroso?, yo le diría que se aclare y que no puedo tolerarle eso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir