Foro / Pareja

Se acostaria mi novio con su amiga ????

Última respuesta: 21 de agosto de 2010 a las 17:08
Y
yaxi_7411293
31/7/10 a las 1:29


Hola!! Saben hay algo que despues de alrededor de 2 años y medio que han pasado y mas de 3 años de relación aun me mata de intriga y es que mi pareja con el que ahora vivo tenia una super amiga ya saben de esas que no se les despegan y parecen moscas pues yo aunque sentia celos de ella lo permitia que se fueran juntos y que el la acompañara por su despensa, pero el siempre cuando estaba con ella apagaba su celular o se portaba muy grosero conmigo, ella se la pasaba buscandolo y hasta le hacia detalles que le dejaba en su escritorio esto me daba cuenta porque los tres trabajabamos en la misma empresa ademas de su marido que igual trabajaba ahi y el era amigo mio aunque obviamente yo no era tan atenta con el ni el conmigo nos mostrabamos siempre bastante respetuosos ante nosotros y ante los demas por respeto a nuestras parejas, pues bien el tiempo transcurria hasta el grado de que ella le llamaba con el pretexto de preguntarle si ya habia comido o cualquier tonteria en fín todas esas situaciones me tenian harta hasta que explote y le dije que ya no me agradaba esa relación el la defendio a morir y dijo que si no me agradaba entonces terminaria nuestra relación, pero un día me llamo su esposo de ella osea mi amigo y me cito en la mañana me dijo que habia encontrado unos mensajes de mi novio hacia ella en su cel en donde el le decia que queria hacerle el amor nuevamente y miles decosas total que ambos estabamos destrozados y mi amigo estuvo a punto de golpear a mi novio siempre lo enfrento de cara diciendole que como habia sido capaz de acostarse con su mujer, mi novio hasta la fecha lo niega pero en mil discusiones siempre la defiende a morir y eso me molesta y me hace pensar lo peor, ambos los perdonamos se podria decir pero yo aun sigo con la angustia de hechos hasta he planeado descubrir su contraseña de correo y otras cosas, y es que solo me intriga esto que sucedio con ella...

Ver también

E
eshaal_9917463
4/8/10 a las :28

para que???
Amiga si el se acosto o no con esta chica, no es lo importante...lo importante aqui es lo mal q te hace esta idea de que aquello sucedio...y la falta de confianza en tu pareja... yo te recomiendo que hagas un intento por en verdad perdonarlo o busca a otra persona en la que puedas confiar para que estes bien...porque eso de jugar al espia y esas cosas solo te haran mas daño..si descubres q si fue cierto, tu relación se dañara aun más y si descubres que no fue cierto, de todas formas habras dañado tu relación por la falta de confianza...

G
gilma_9365739
8/8/10 a las 23:35

Define lo que quieres de tu vida y actua!!!
Define lo que quieres de tu vida y actua!!!

Te gusta vivir en la intriga y angustiada? Entonces continúa con él. No te engañes, dentro de ti sabes que en verdad tuvieron un torrido romance y además ambos se burlaron de ti y tu amigo.

Amiga en buena onda, si en una relación no hay confianza y sinceridad, entonces no te llevará más que a tu destrucción emocional.

Sabes cual es el problema?
Que él es un patán que no tiene las pelotas suficientes para aceptar lo que hace.
La duda te lastima. (Si nunca lo acepta siempre vivirás angustiada y..........si lo acepta ¿lo perdonarias?)
SABE QUE TE TIENE SEGURA y que en cualquier momento se irá con ella u otra... total "tú lo perdonas" No permitas que juegue así. Tu ya hiciste tu parte en amarlo, el no quiso ni modo!!! Mejor ocupa tu tiempo en buscar a otra persona que en verdad te kiera y valore; una nueva relación donde haya sinceridad y confianza.

Recuerda que cuando el agua de un vaso se ensucia CAMBIALA

Y
yarel_7999981
9/8/10 a las 18:54

Hola mujer !!!

Hay hombres con valores y hombres sin valores... Para que engañarnos, el que tiene valores no te va a engañar y no se va a ver en ningun apuro como ese, el que no los tiene te va engañar y se va a ver en un apuro como ese y la mentira es una caracteristica elemental en ellos ya que presisamente es la que los lleva a eso..........apoco crees que te va a desir la verdad, es logico que sigue mintiendo que mas pruebas quieres.......que triste que aya hombres que pierden la dignidad de esas forma y que en vez de representar proteccion, compañia y seguridad solo representan trabajo, tristeza y desepcion.

pd. Consejo de hombre heterosexual; deja ya a ese hijo de su p.. madre, se que es dificil pero sigue buscando y encrontraras el bueno .....

saludos y que todo resulte bien !!!

A
an0N_833947299z
18/8/10 a las 14:31

Pues yo creo que si!!
Hola, bueno en mi opinión creo que tu novio se acostó con su amiga.
Piensalo de este modo, si tu fueras la que esta teniendo una relacion a escondidas le mandarias a tu amante me encantaria hacerte el amor una ves mas??
Yo creo que sí se acosto con su amiga y de tener la oportunidad lo va a seguir haciendo.
Con respecto a la negacíón de parte de él, es obio que te lo negará, no creo que quiera quedarse sin el pan y sin la torta, me entiendes verdad??
Espero te sirva mi opinión y que se mejore tu situación... suerte

F
fedra_8695008
21/8/10 a las 17:08

Diios miio ! !
- Una relación se basa en la confianza de uno hacia el otro. -
Yo le dejaria ahora mismo! Es increible que sigas con el !!
Si el fue tan hijo de... Como para acostarse con su amiga ...!!!! y aunque lo nieguee! Me parece increibble !!! Esos sms demuestran que es ciertoo!
Pero sabes ? No te merece cariño !
No pierdas ni un segundo mas de tu vida con el !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram