Foro / Pareja

Se acabo, no puedo mas

Última respuesta: 6 de septiembre de 2003 a las 9:38
M
medea_6343218
4/9/03 a las 23:09

Día a día conmigo como un amigo más, lloro y me abraza y me dice que me sigue amando, pero que jamas volvera conmigo. realmente me estoy volviendo loca, a veces quiero matarme otras, matarle a el.
Escribi hace poco mi caso, ahora tengo que añadir más cosas, cuando le fui infiel no hubo sexo porque no queria pero con el si habia y muy bueno, yo no buscaba eso en el otro chico, solo buscaba si habia algun sentimiento porque mi cabeza dudaba pero mi corazon no. hemos pasado a dormir todos los dias juntos (cuando estabamos) a dormir en habitaciones distintas pero pegadas pared con pared, si me acerco mucho oigo su respiracion, PERO NO LE TENGO, ya no es mi niño porque no puedo achucharle ni comerle a besos. Daria todo lo que tengo porque todo volviera a ser lo mismo. quiero la muerte, la deseo, la ansio, porque ya no puedo ni luchar por el, mi corazon ha sentido que no volvera a ser mio por eso quiero morir. no lo voy a superar de eso estoy segura.

Ver también

F
fausti_7072932
5/9/03 a las 13:13

Lo siento
Lo siento Saorisan, de veras, que decir en estos casos, has jugado y has perdido, es lo malo de las infidelidades y de las mentiras, que unos besos no tienen mayor importancia, claro que no, tu chico no te ha dejado por eso, tu misma lo has dicho, te ha dejado por mentirle, a veces los sentimientos son peores y son mas "infidelidad" que el puro sexo, sean solo besos o sean mas cosas.

Lo unico que puedo decirte es que reagas tu vida, y que la proxima vez que la vida te ponga en ese cruze de caminos, pienses detenidamente si merece la pena poner tu relacion en juego o no.

Un abrazo.

A
ayane_8294821
6/9/03 a las 9:38

Ánimo
hola siento de corazón que te sientas así de mal, pero por favor no pienses en la muerte, eso es un escape muy fácil. Piensa en que la vida sigue, por mucho que nos pese, tienes qeu tirar para adelante con él o sóla en su defecto. Habla con él explicale como te sientes, y lo qeu sientes por él, si el te quiere se tiene que tragar el orgullo y perdonarte, aunque a lo mejor requiere un tiempo para olvidar. Si no te puede perdonar vive tu vida sin él, si buscaste algo fuera de él, es que algo debía fallar en vuestra relación.
Estamos constantemente buscando el perdón de los errores qeu cometemos con nuestras acciones, y día tras día seguimos cometiendo errrores, y no podemso estar constantemente busacando el perdón, porque si no nos lo dan nos sentimos terriblemente mal, y la verdad no necesitamos nada de eso. Nosotros cuando nos damos cuenta de lo qeu hemos hecho ya nos autocastigamos interiormente, no necesitamos mas autorreporches.
espero que consigas salir de esto. Suerte y que se arregle todo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir