Foro / Pareja

Se acabó la relación....y ahora qué??no sé estar sola....

Última respuesta: 6 de mayo de 2003 a las 1:27
R
rima_6989405
1/5/03 a las 10:42

Hola a todos!
Soy una chica de 27 años, y la verdad es que siempre he estado con una relación.Por no estar sola, me he aferrado siempre a alguien, y la verdad es que no ha funcionado.
Con este último, él tenía(tiene) 38 años y llevabamos 2 años....pero vaya dos años.
El estaba muy bien conmigo, aunque tengo que reconocer que pobre, ha tragado carros y carretas, ya que yo, no he estado bien.
Estoy muy insegura de todo, y las otras relaciones , fueron bastante conflictivas, entre ellos, uno mentiroso compulsivo, que duró casi 3 años.Pero aún viendolo, me costo mucho dar el paso ha acabarlo.
Ahora, soy yo la que vé, que no van bien las cosas, y que no puedo estar con alguien del que no estoy enamorada, solo siento un cariño y un poco de seguridad......así que lo he dejado.
El me sigue llamando, pero veo que no me lleva a ninguna parte seguir, y no le quiero hacer daño.......
Lo peor ahora, es que me siento muy sola, y no me apetece hacer nada.
Mis amigas ya se estan casando, y es otro rollo el que llevan, aunque siempre he sido una persona muy independiente y antes muy sociable...me encantaba conocer a gente...ahora me da mucho palo, a parte de que no sé de donde sacarla.....Paso de discotecas, y esos rollos.......
Asi que lo veo un poco negro, y es lo que me tira a volver a estar con alguien , aunque en el fondo quiero estar una temporada sola....acostumbrarme a estar sola.....
Podeís ayudarme??Estoy muy perdida y no sé que hacer.
Un beso a todos

Ver también

R
rima_6989405
4/5/03 a las 17:11

Esta siendo muy dificil...
Gracias por tus consejos......pero me esta siendo muy dificil, pq a parte estoy cayendo en una depresión, en la que no paro de llorar.
Ya he ido al medico, y me ha dado pastillas contra la ansiedad.Me ha dicho que tenia la austoestima peor que nunca, ya que no estoy contenta conmigi misma, y no pare de atormentarme conmigi, que si soy una inutil, que si quiero estudiar algo , pero no pdo, ya que tengo esta presion encima, que no me deja concentrar....es horrible.Lo estoy pasando fatal.
Encima él, aparece y desaparece, y no sabe ni por asomo como me siento...y cuando le intentas explicar como estas...no te puede entender......
Intento que me deje, pero no hay forma y encima con enfados y presiones....y la verdad es que mi estado mental..no aguanta más...
Estoy muy mal..

H
himo_8098112
5/5/03 a las 15:15

Define soledad....
que es soledad para ti?
estar sin pareja?, hey chica aun estando con alguien al lado puedes estar sola.

tienes que aprovechar cada momento sola o acompañada.

Salu2, Mk.

J
jamel_6340879
5/5/03 a las 18:41
En respuesta a rima_6989405

Esta siendo muy dificil...
Gracias por tus consejos......pero me esta siendo muy dificil, pq a parte estoy cayendo en una depresión, en la que no paro de llorar.
Ya he ido al medico, y me ha dado pastillas contra la ansiedad.Me ha dicho que tenia la austoestima peor que nunca, ya que no estoy contenta conmigi misma, y no pare de atormentarme conmigi, que si soy una inutil, que si quiero estudiar algo , pero no pdo, ya que tengo esta presion encima, que no me deja concentrar....es horrible.Lo estoy pasando fatal.
Encima él, aparece y desaparece, y no sabe ni por asomo como me siento...y cuando le intentas explicar como estas...no te puede entender......
Intento que me deje, pero no hay forma y encima con enfados y presiones....y la verdad es que mi estado mental..no aguanta más...
Estoy muy mal..

Seguro no sientes anda por el?
si te sientes asi dejandolo,, hazte una pregunta: de verdad no sientes nada por el? creo qeu es al contrario, cuando una persona deja a otra es pro algun motivo y no se siente depre sino aliviada, no se siente fatal sino liberada, sus presiones deberia resbalarte y pasar de ellas pero si te hacen sentir como te sientes quizas es qeu tengas tus sentimientos liados y ni tu sepas lo que quieres, aclarate contigo misma y tus sentimientos y luego todo sera mas facil pero si te sientes asi es qeu a<lgo dentro de ti no lo quiere dejar, un beso.

R
reme_8008852
5/5/03 a las 19:03

Estoy en las mismas!

Yo tengo 22 años, casi 23 y la verdad estoy pasando momentos terribles, acabo de terminar con mi novio que llevaba 2 años, me siento super deprimida porque igual que tu no tengo amigas, me la paso siempre sola, yo soy Mexicana pero hace 3 años y medio vivo en los Estados Unidos, la gente aqui es muy diferente, como que su vida es muy fria y no me acoplo a a la gente de aqui, por eso es que no tengo amigas y yo siempre he sido muy sociable, pero como te digo nada que ver. Extraño un buen a mi novio porque con el era la unica persona que compartia todo y ahora que el no esta conmigo me siento super mal, no paro de llorar y me da mucho coraje que el si se divierte con sus amigos y yo no tengo con quien salir.

Juro que no se que hacer, para mi mala suerte empiezo a estudiar hasta Septiembre, no se que hacer.

Y
yiying_6009319
6/5/03 a las 1:27

Solas....nunca
sabes yo soy un poco mas chica , tengo 24 pero de todas maneras pienso que las mujeres podemos perfectamente lidiar con la soledad y sacarle ventajas ...aunque a veces paresca que no las hay ...yo estuve como un año y algo mas sola y me di cuenta de que lo peor que podemos hacer es estar esperando a alguien . Aprende a hacer otras cosas no te olvides que hay diferentes tipos de amor entre esos de tus papis amigos y hasta de tu mascota .....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook