Foro / Pareja

Se acabo el amor???

Última respuesta: 4 de marzo de 2009 a las 21:24
K
khira_8496831
4/3/09 a las 20:09

Contare lo k me pasa muy resumido.... Tengo 22 años mi pareja 23, no estamos viviendo juntos principalmente porq ninguno estamos con trabajo estable, yo particularmente no tengo trabajo. Llebamos juntos 3 años
Hemos pasado muchisimos malos momentos devido a la gran diferencia de caracteres de los 2... Y muchisimas peleas muy gordas, que eso quieras que no quema mucho. Somos muy distintos y a la vez muy iguales ; los 2 muy impulsivos, decimo las cosas sin pensar..... en fin... Pero nos queremos con locura.
El caso , que ahi es donde me interesa llegar, esq tengo rachas buenas, malas , muy malas, regulares... Es decir, siento un poco de pena; pues lo magnifico, magnifico todos mis sentimientos hasta el mas minimo sentimiento le saco 4 patas y igual no tiene ninguna.

Dicho todo esto... hay una persona q conozco desde hace muchos años y q atraves del mesenger se me declaro y esta super detallista. Sabe k tengo novi y k no lo voy a dejar pero el sigue esando ahi y no se porke eso me hace sentir bien. Y eso me hace pensar que igual no estoy enamorada de mi novio....

Veis lo que os comento? lo magnifico todo y igual esto es solo algo pasajero...... Ya me ha pasado otras veecs esto mismo y an sido tonterias mias , pero no se me gustaria k me dierais vuestra opinion.

Ver también

J
joice_9346031
4/3/09 a las 20:24

Mi opinión
para empezar, es normal que entre las parejas siempre haya malas rachas, pero hay que saber superarlas juntos
ahora, en cuanto a lo del msn....STOP , se supone que eso del "chico super romántico y superdetallista que te trata como una princesa por msn" ya deberías saber que no todo es como lo pintan, no?
es una "personalidad" que se crean muchos por msn, pero la realidad puede ser bien distinta, así que no eches todo a perder por unas "cuantas letras en la pantalla", acaso a ti te gustaría que tu novio te hiciese eso?
además, piensa en el futuro: podrías mirarle a la cara a tu novio sabiendo lo que habrías hecho? acaso después serías feliz?
tengo 17 años, yo también he tenido "chicos superromanticos" por msn cuando era más inmadura y más joven...
claro que ya no los trago XDDD
nose si cuando dices que la conoces desde hace muchisimo tiempo es en persona o no, pero te dire que el perfil ese de romanticon en los msn esta mas que trillado, y ya lo deberias saber porque sino vamos, entrarías en una especie de "cadena", ese chico del msn si estuvieses con él también tendríais malas rachas, y otro superromantico apareceria por el msn asi muuuchas veces ojo y lo digo porque he visto casos eh.
además se supone que quieres mejorar las cosas, no? pues ya sabes, haced cosas juntos, id a un hotel, haced locuras juntos...
creo que eso te haría sentir mejor que un tío detrás de una pantalla que lo más seguro esque querrá echarte un polvo en cuanto tenga oportunidad...
dejate de "amores messengeros" y difruta del tío de carne y hueso que tienes en casa XDDDD

K
khira_8496831
4/3/09 a las 20:37
En respuesta a joice_9346031

Mi opinión
para empezar, es normal que entre las parejas siempre haya malas rachas, pero hay que saber superarlas juntos
ahora, en cuanto a lo del msn....STOP , se supone que eso del "chico super romántico y superdetallista que te trata como una princesa por msn" ya deberías saber que no todo es como lo pintan, no?
es una "personalidad" que se crean muchos por msn, pero la realidad puede ser bien distinta, así que no eches todo a perder por unas "cuantas letras en la pantalla", acaso a ti te gustaría que tu novio te hiciese eso?
además, piensa en el futuro: podrías mirarle a la cara a tu novio sabiendo lo que habrías hecho? acaso después serías feliz?
tengo 17 años, yo también he tenido "chicos superromanticos" por msn cuando era más inmadura y más joven...
claro que ya no los trago XDDD
nose si cuando dices que la conoces desde hace muchisimo tiempo es en persona o no, pero te dire que el perfil ese de romanticon en los msn esta mas que trillado, y ya lo deberias saber porque sino vamos, entrarías en una especie de "cadena", ese chico del msn si estuvieses con él también tendríais malas rachas, y otro superromantico apareceria por el msn asi muuuchas veces ojo y lo digo porque he visto casos eh.
además se supone que quieres mejorar las cosas, no? pues ya sabes, haced cosas juntos, id a un hotel, haced locuras juntos...
creo que eso te haría sentir mejor que un tío detrás de una pantalla que lo más seguro esque querrá echarte un polvo en cuanto tenga oportunidad...
dejate de "amores messengeros" y difruta del tío de carne y hueso que tienes en casa XDDDD

Jejeje gracias x contestar
Si a esta persona la conozco en persona aunk coji confianza con el por el mesenger es un tio de 26 años , se puede decir k es maduro... pero ... esk no se explicarme.
Son rachas k paso yo, k pienso k mi relacion cn mi pareja no va a llegar a ningun lado, son momentos de bajon k empiezo a pensar y magnifico todo y me pregunto... ¿ estare con el por miedo a dejarlo? no se explicarlo.... claro k me gustaria k el me tratase asi pero no lo hace no es detallista para nada!.

K
khira_8496831
4/3/09 a las 20:38

Ke amor??
pues el k yo le tengo a mi pareja...

J
joice_9346031
4/3/09 a las 20:41
En respuesta a khira_8496831

Jejeje gracias x contestar
Si a esta persona la conozco en persona aunk coji confianza con el por el mesenger es un tio de 26 años , se puede decir k es maduro... pero ... esk no se explicarme.
Son rachas k paso yo, k pienso k mi relacion cn mi pareja no va a llegar a ningun lado, son momentos de bajon k empiezo a pensar y magnifico todo y me pregunto... ¿ estare con el por miedo a dejarlo? no se explicarlo.... claro k me gustaria k el me tratase asi pero no lo hace no es detallista para nada!.

Te entiendo
Bueno, eso es normal, supongo que lo que te atrae de esa persona del msn esque tiene las virtudes que te gustaría que tuviese tu novio...pero hay que aceptar las personas con sus defectos y sus virtudes
lo de que no es tan detallista, deberías hablarlo con él, las cosas hay que hablarlas para entenderse, hablalo con él haber qué pasa

K
khira_8496831
4/3/09 a las 20:50

Esk no se donde kieres llegar......
a mi lo uniko k me pasa esk muchas veces pienso... ¿ y si no estoy enamorada de el? no se... son dudas..... y necesito k alguien me diga... trankila eso es normal y yo me kedo trankila, pero no se si lo k kiero oir es la pura verdad........
Yo me refiero a amor cuando 2 personas estan juntas y estan comodas con ilusion con esa cosita k te entra por dentro y con ganas de kererla....

K
khira_8496831
4/3/09 a las 21:01

Estas malentendiendo....
A mi ese chico no me gusta, claro k lo conozco en persona es de mi circulo de amistades. Pero NO ME GUSTA. A toda mujer le gusta sentirse deseada, querida y mimada. Pero yo no estoy engañando a mi novio con ningun pc ni con nadie, yo no tonteo con el, es mi amigo y lo a sido durante muchisimos años , y se me declaro hace poco, k estaba sntiendo algo x mi, y se me declaro por aki por internet, pero ya estano hay mas... Eso lo he contada pork esas cosas no me gustaria k me las hiciese nadie mas k mi novio.
Pero k a veces me da por pensar k no siento amor por el, son rachas k esos "sentimientos" ekivocados se van y estoy super enamorada de el, pero no se porke me entran esas paranoyas. y kiero saber si a alguien mas le pasa.

K
khira_8496831
4/3/09 a las 21:08

Voy a aclarar algo pork estais malinterpretando.
cOMO le conteste a trenzuda2 a mi este chico no me gusta. A toda mujer le gusta k la mimen, sentirse deseada por alguien, k sean muy detallistas..... Este chico es de mi curculo de amistades desde hace lo menos 5 años y lo uniko k ha pasado esk si estoy enferma el se preocupa mucho, si me echan del trabajo él esta ahi para consolarme y para aconsejarme. Todas esas cosas me gustaria k las hiciese mi novio no el!!!!!!!!!
Y bueno estoy siendo repetitiva pork se lo explicado todo a trenzuda2
Pero lo uniko k me pasa esk me vienen rachas k magnifico los sentimientos vale???? y me siento isegura de la relacion (nada tiene k ver el otro chico es solo un amigo) y me da por pensar k igual estoy dejando de amar a mi pareja. Esto me ha pasado otras veces y son sentimientos ekibocados, k se me pasa... y cuando se me pasa estoy con el como el primer dia... lo kiero muchisimo pero no se si esto es normal o no o k es verdad k el amor a mi se me esta acabando....

J
joice_9346031
4/3/09 a las 21:10
En respuesta a joice_9346031

Te entiendo
Bueno, eso es normal, supongo que lo que te atrae de esa persona del msn esque tiene las virtudes que te gustaría que tuviese tu novio...pero hay que aceptar las personas con sus defectos y sus virtudes
lo de que no es tan detallista, deberías hablarlo con él, las cosas hay que hablarlas para entenderse, hablalo con él haber qué pasa

Como antes
como ya te dije antes, hablalo con él, es MUY importante, así él espabila un poco y verás como las cosas van mejor, pero ya sabes, hablarrrrrr las cosas

K
khira_8496831
4/3/09 a las 21:13
En respuesta a joice_9346031

Como antes
como ya te dije antes, hablalo con él, es MUY importante, así él espabila un poco y verás como las cosas van mejor, pero ya sabes, hablarrrrrr las cosas

Bueno...
... a parte de halar con el el problema aki soy yo. Q me entran estas inseguridades del propio amor k siento x el.... aunk despues se me pasa...... pero no se si es normal o no

J
joice_9346031
4/3/09 a las 21:17
En respuesta a khira_8496831

Bueno...
... a parte de halar con el el problema aki soy yo. Q me entran estas inseguridades del propio amor k siento x el.... aunk despues se me pasa...... pero no se si es normal o no

Las dudas
es muy normal que esten en las parejas, y que haya inseguridades, pero si lo analizas bien, el problema es muy simple ,habla con él para que espabile y así te trate mejor , así además 2 pájaros de un tiro, él será detallista y tú te sentirás deseada XDDD
(((pero ya te digo yo que ese del msn, cuando te trata TAN bien esque quiere tema XDDDD)))

K
khira_8496831
4/3/09 a las 21:21

Jejejee no et preocupes!!
El caso esk no kiero dejarlo pork estas inseguridades se me pasan!!!!! Son inseguridadesde mi misma, pero no pork hay otro chiko k me hace sentir bien, ami ese chico no me gusta para nada, simplemente le veo k tiene cosas k me gustan pero ya esta. No se supongo k es normal k toda persona tenga dudas sobre la relacion y eso

J
joice_9346031
4/3/09 a las 21:24
En respuesta a khira_8496831

Jejejee no et preocupes!!
El caso esk no kiero dejarlo pork estas inseguridades se me pasan!!!!! Son inseguridadesde mi misma, pero no pork hay otro chiko k me hace sentir bien, ami ese chico no me gusta para nada, simplemente le veo k tiene cosas k me gustan pero ya esta. No se supongo k es normal k toda persona tenga dudas sobre la relacion y eso

Lol
eres superinsegura se ve XDDDDD si quieres podemos hablarlo por msn aunque no sé si me conectaré hoy creo que mañana ^^U
te dejaré mi msn por mp ok?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir