Foro / Pareja

Se aburre un hombre de tener relaciones con la misma mujer todos los dias??

Última respuesta: 31 de diciembre de 2008 a las 16:38
C
catia_6161097
30/12/08 a las :01

Hola quiero comentarle, mi pareja y yo como les e dicho antes tenemos casi 3 años viviendo juntos y lo hacemos practicamente todos los dias quisiera su opinion es malo hacerlo todos los dias y si un hombre se aburre de hacerlo todos los dias con la misma mujer..

Saludos y besoss

Ver también

A
an0N_805382899z
30/12/08 a las 1:38

No es que se aburra
de hacerlo siempre con la misma, es que siempre le van a llamar la atencion otras mujeres como objeto de deseo. Te desea a ti, y seguramente a muchas otras que le llaman la atencion por su aspecto fisico, o por el feeling que tenga con ellas. Seguramente tendria relaciones sexuales, no porque no te desee a ti por encima de todas, sino porque en la variedad esta el gusto, y porque siempre hay mujeres estupendas a tu alrededor que te levantan... la moral.

Pero lo normal, o lo que deveria hacer es reprimirse, ser fiel, y evitar tener ese tipo de pensamientos, que, al fin y al cabo, no llevan a nada bueno, y limitarse a hacerlo con la que tienes en casa, que es mas sano para el cuerpo y la mente. Al fin y al cabo es a la que quieres, y con la que has adquirido un compromiso, y eso es fundamental.

G
gaby_9049604
30/12/08 a las 2:47

Opino como aira
hija mia disfruta k ya vendran tiempos peores...

P
pavlo_6498735
30/12/08 a las 3:35

No nos aburrimos, gozamos :
eso es lo que buscamos, coger a diario con la misma mujer, y si no está dispuesta ya habrá otras.

A
an0N_904384699z
30/12/08 a las 4:33

No. no nos aburrimos...


cuando la mujer es astuta e inteligente siempre busca la manera de verse bien y arreglarse
para que siempre como hombre la veamos bonita como cuando la conocimos.

dia a dia hacemos cosas diferentes y cada vez mas ardientes....

pero si la mujer despues del embarazo deja de arreglarse y esta toda fea, el hombre pronto
se aburrira y buscara ese feeling en otra ....

pero casi el problema radica en los dos, cuando uno se esta dejando caer el otro debe de
ayudar a levantar, es decir si tu pareja ya no se arregla, hasle ver ese detalle y explicale lo
que puede pasar..... o viceversa

radio_operador@hotmail.com

B
bully_6425840
30/12/08 a las 4:34

Depende
Si lo conviertes en una rutina diaria diria que te aburriria, no lo conviertas en eso, que sea especial entre ambos, deseense, no lo hagan solo porque esten casados o compartiendo un compromiso nomas, eso los llevaria a buscar cosas nuevas en otras personas quizas, es decir a la infidelidad, y eso no debe pasar, no sean monotonos y veran lo estupendo que es hacer el amor con la pareja que te acompanara toda la vida, salu2.

G
gladys_9587170
30/12/08 a las 9:24

Nuevas experiencias sexuales
Yo creo q es lo mejor y hacer cosas nuevas e intentar sorprender al otro
Si os quereis y funcionais en la cama es genial.

Ya me gustaria a mi todos los días!!!

G
gladys_9587170
30/12/08 a las 9:27


Q razon tienes!!!

C
catia_6161097
30/12/08 a las 17:23
En respuesta a gaby_9049604

Opino como aira
hija mia disfruta k ya vendran tiempos peores...

Muchas gracias!!
Me alegra que les haya llamdo la atencion mi pregunta, les agradesco todos sus comentarios han sido bien recibidos!!!!!!

N
noreen_9613624
30/12/08 a las 17:34

¡bien dicho!
Hay mucha hipocresía por ambas partes y realmente, es muy difícil que después de años no se caiga en el tedio, otra cosa es conformarse y querese complicar la vida: es decir, prefiero seguir así que buscarme una aventura, pero la realidad JA!, JA!. La mayoría echaría una cana al aire de vez en cuando, hombres y mujeres.
Otra cosa, una infidelidad, puede venir "de perlas" para una pareje de toda la vida, lo digo por experiencia, mueve cimientos y si son sólidos los afianza.

Saludos

C
catia_6161097
30/12/08 a las 18:02

Te fue mal o estas dolida?
veo que eres la unica resentida en el foro, creo que si a ti no te fue bien no tienes porque opinar de esa manera ...

BYE....

C
catia_6161097
30/12/08 a las 18:23

Pobre dolida!!!!!!!!!!!
hay algún hombre que te pueda llegar hacer el favor?????

Please!!!!!!

mejor buscate otro foro que este no es para gente tan pesima como tu .

Bye :

C
catia_6161097
30/12/08 a las 18:48

si tu lo dices...
Te aclaro que es una duda no un temor, eso es lo que planteo en mi pregunta, y en cuanto a que el foro no es para gente como tu. NO ENTIENDO, ENTONCES QUE HACES AQUÍ? supongo que algún temor como tu dices o alguna duda tienes.

De lo contrario vaya forma de perder el tiempo..

Cuídate y si no dirás algo constructivo mejor no opines!

BYE

Z
zoica_5877594
30/12/08 a las 19:08

Hola
pues yo si que me aburriria de acostarme todos los dias con el mismo hombre, y mas siendo joven como soy.

Z
zoica_5877594
30/12/08 a las 19:13
En respuesta a an0N_805382899z

No es que se aburra
de hacerlo siempre con la misma, es que siempre le van a llamar la atencion otras mujeres como objeto de deseo. Te desea a ti, y seguramente a muchas otras que le llaman la atencion por su aspecto fisico, o por el feeling que tenga con ellas. Seguramente tendria relaciones sexuales, no porque no te desee a ti por encima de todas, sino porque en la variedad esta el gusto, y porque siempre hay mujeres estupendas a tu alrededor que te levantan... la moral.

Pero lo normal, o lo que deveria hacer es reprimirse, ser fiel, y evitar tener ese tipo de pensamientos, que, al fin y al cabo, no llevan a nada bueno, y limitarse a hacerlo con la que tienes en casa, que es mas sano para el cuerpo y la mente. Al fin y al cabo es a la que quieres, y con la que has adquirido un compromiso, y eso es fundamental.

Buenas
el primer parrafo muy muy bien, el segundo no tanto, yo no creo q haya q reprimirse, al fin y al cabo si de verdad es algo q nace pues nace, asi es la vida, si el tio con el q estas conoce a otra y tienen feeling y le gusta fisicamente, pues no se, imagina q te pasa a ti, q ves un tio y piensas mucho en el y tienes feeling con el y te gusta. podrias reprimirte?

A
an0N_805382899z
31/12/08 a las 1:22
En respuesta a zoica_5877594

Buenas
el primer parrafo muy muy bien, el segundo no tanto, yo no creo q haya q reprimirse, al fin y al cabo si de verdad es algo q nace pues nace, asi es la vida, si el tio con el q estas conoce a otra y tienen feeling y le gusta fisicamente, pues no se, imagina q te pasa a ti, q ves un tio y piensas mucho en el y tienes feeling con el y te gusta. podrias reprimirte?

Eso lo digo
desde el compromiso que supone tener pareja. Desde el momento en que la tienes debes controlar ese tipo de deseos, y no hacerlos efectivos. En eso consiste la pareja, en que sean dos, no veintidos.
Si todos hicieramos lo que nos dicta nuestra parte animal, todos estariamos con todos, dando rienda suelta a nuestros deseos, sin importarnos un pito que le parece a nuestra pareja, o el dolor que le podemos producir por nuestros actos.

C
cyra_5283979
31/12/08 a las 8:44

¿tú te aburres de tener relaciones con el mismo hombre todos los días?
No, ¿verdad? Pues lo mismo siente él por ti, sino no estaría contigo, eso te lo aseguro.

C
catia_6161097
31/12/08 a las 16:38

Hola!!
si tienes razón en lo que dices y para nada te lo discuto, lo que si es que fíjate que a los 2 nos dan ganas todos los días!!

es increíble, pero lo mas seguro es que ya pasara esa calentura.....

Muchas gracias y Feliz año!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram