Inicio / Foro / Pareja / Scat

Scat

25 de marzo de 2008 a las 16:50

Hace tiempo que deseo practicar scat en mis relaciones o fantasias se que no es muy normal encontrar gente con esta fantasia quisiera saber si alguien la incluye en sus fantasias

16 de junio de 2009 a las 19:04

Que es eso?
hola disculpa la ignorancia, pero que es SCAT? me gustaria experimentar mis fantasias pero claro saber las cosas tal y como son quiza sea algo que yo fantaseo y sin saber como se le conoce a eso.

Me gusta

22 de marzo de 2013 a las 14:12

Informacion chachi
hola he creado un foro especializado en el tema:scat-valenciacastellon.nuevoforo.co m
Esta vacio no tiene ni 24 horas.Pero tiene muchas secciones para que las lleneis con lo que querais

Me gusta

23 de marzo de 2013 a las 11:21

Hola
acabo de crear un foro especializado del tema de momento esta vacio pero listo para que comenteis y lo ensucieis con vuetras fantasias y experiencias dejo la direccion para quien se anime con muchas secciones muy especificas hay de todo: scat-valenciacastellon.nuevoforo.co m

Me gusta

23 de marzo de 2013 a las 11:30

Si si
Para que tod@s lo llenen hasta arriba de lo que mas les guste

Me gusta

23 de marzo de 2013 a las 11:41

Hola colegui
Tengo constancia de que hay mas mujeres que les gusta oler pedos propios o ajenos,tambien cagarse entre ellas, hacerse un autoservicio o que se lo de un hombre,hombres que les guste hay pocos, mira los sitios amateur o en peliculas hay muy pocos actores del genero, actrices a docenas

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página