Foro / Pareja

Satisfaxion sexual.

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 8:43
C
consol_7235795
16/11/10 a las 5:54

HOLA, BUENO PUES QUISIERA CONTARLES UNA SITUACION QUE ESTOY VIVIENDO PARA RECIBIR SUS OPINIONES O CONSEJOS.

mi novio y yo tenemos un noviasgo desde hace 2 años yo tengo 23 años y el 25, el problema aqui es que yo siempre he tenido una educacion muy estricta y el una muy liberal, yo soy practicamente nueva en el sexo y el ya tiene mucha experiencia.