Foro / Pareja

Satisfaxion sexual.

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 8:43
C
consol_7235795
16/11/10 a las 5:54

HOLA, BUENO PUES QUISIERA CONTARLES UNA SITUACION QUE ESTOY VIVIENDO PARA RECIBIR SUS OPINIONES O CONSEJOS.

mi novio y yo tenemos un noviasgo desde hace 2 años yo tengo 23 años y el 25, el problema aqui es que yo siempre he tenido una educacion muy estricta y el una muy liberal, yo soy practicamente nueva en el sexo y el ya tiene mucha experiencia.

el problema es que por la educacion que tuve nunca habia tenido nada que ver con un chico hasta que lo conosi y cuando eso paso aun asi duramos mas de un año sin hacer nada de nada bueno un poco de juegos sexuales pero todo sobre la ropa, sin embargo las cosas han ido cambiando, mantenemos relaciones pero sin penetracion, nos mansturbamos mutuamente, ya que yo le he dicho que me duele mucho aunque la realidad es que no quiero que me penetre porque siento que desepcionare a mi familia, tengo muy marcado eso de virgen hasta el matrimonio, y ademas me da mucho miedo embarazarme, no quiero usar metodos anticonceptivos porque me da miedo que fallen y tambien que mi mama me descubra usandolo, hasta ahora el parecia apoyarme en esto pero hace poco me confeso que no le gusta la actividad sexual que tenemos, me dijo que esta insatisfecho, y que no le gusta, que se siente frustrado porque no lo dejo tocarme y es que el quiere tocarme desvergonzadamente en donde sea quiere que lo mansturbe y sacarse el pene en la calle en el camion en el restaurante en todas parte, y dice que se siente insatisfecho, creo que es porque no hay penetracion despues de el comentario le dije que intentaramos el sexo anal y lo hicimos pero no me gusto por la sensacion de ir al baño que te provoca, creo que ya lo he desesperadoy no se que hacer, tambien me dice que me descuido mucho yo soy delgada pero tengo pansita y dice que deberia de tratar de no estar asi y de ponerme ropa sexi cada vez que vamos ha estar juntos asi como depilarme la zona del vikini, ropa intima muy sexi para seducirlo ya que dice que no lo procuro en esa parte,

realmente estoy consiente que estoy mal creo que la educacion y las restricciones que hay en mi casa me han provocado todo esto y no se que hacer o como manejarlo me ayudan, ya que tengo que reconocer que yo tampoco disfruto del sexo.

Ver también

E
efim_9776887
16/11/10 a las 8:43

23 años y 2 años de noviazgo sin sexo !!!
Hola:
pienso que tu novio realmente te quiere MUCHO....porque ha sido MUY paciente contigo...debe preocuparte mucho quedar embarazada, por eso prefieres el sexo anal...Tu no lo quieres?? por lo que mencionas él si....si te llegaras a embarazar, el se casaria contigo el mismo dia que se lo pidieras....se nota que te quiere !!...debes entender que tu novio tiene necesidades sexuales (y tu tambien)...como su pareja deben gozarse mutuamente...lo que estas haciendo es creando un espacio para que llegue otra mujer y haga lo que tu no quieres hacer con el...tu familia tampoco debe influir en la relacion con tu novio, el tambien es otro miembro de tu familia...toda mujer (a cualquier edad) tiene derecho a tener a un hombre en su vida, y tu familia lo debe entender...a la edad que tienes nadie se va a molestar porque tu tengas un novio o amante o hombre en tu vida...no creas, ni por un segundo que nuestras madres llegaron virgenes al matrimonio, eso es un mito urbano...el sexo anal no es placentero para la mujer, es una fantasia sexual solo para hombres....una novia no debe dar a su novio fantasias sexuales, esas dejalas para despues del matrimonio...mi consejo es, entregate...te quiere...lo que tu necesitas es buen sexo con tu novio..después de eso se te va a hacer vicio...Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram