Foro / Pareja

Saquenme de una duda

Última respuesta: 16 de septiembre de 2013 a las 20:54
A
arene_5632929
16/9/13 a las 5:24

veran, tengo 21 años y estoy loca por mi mejor amiga, ya no es totalmente mi mejor mejor amiga por la distancia en la preparatoria eramos muy cercanas, a entrar a la universidad nos distanciamos un poco pero siempre hubo algo entre ella y yo, un no se que, que yo siempre senti, y despues de un año de salir de prepa lo comprobe, al inventarle algo que yo tuve algo con una chica y asi, fue cuando ella me lo confeso que yo le gustaba. y ahi todo lo que yo pense que me imaginaba en sus miradas, su forma de tocar mi mano o sonreir, eran ciertas. siempre pense que le gustaban los chicos ( y bueno al parecer a ambas nos gustan) y ese mismo dia le pedi un beso. solo se quedo callada no me dijo nada. y le pedi disculpas al dia siguiente y me dijo " la verdad no sabia que hacer pero en verdad me moria de ganas". despues de eso seguiamos hablando por fb pero ya no tan amigas, era mas en coqueteo en indirectas muy directas. se le ocurrio decirle a su Ex que yo era lesbiana, y yo le gustaba a ella ( el se enojo mucho conmigo porque eramos amigos, y obvio se lo negue y se quedo con el pensamiento de que ella y yo teniamos algo).
pasaron semanas sin vernos, cuando nos veiamos nos veiamos de reojo, buscaba un pretexto para abrazarme cosas asi. un dia en miloquera le pedi que si tanto le gustaba deberia ser mi novia y me dijo que no, porque no sabemos que onda con eso. y le dije tienes razon, despues de eso ya no hablabamos tanto, de hecho ya olvide el tema,empeze a salir con un chico y yo le empeze a platicar de el a ella, le platique que tuve relaciones sexuales con el (si las tuve) y un dia fuimos al cine y me dijo si nos viera ahora ricky (su ex) pnsaria que si somos novias (volvio a sacar el tema) y me preguntaba del chico con que salia y me dijo que ella no podria tener relaciones, porque no queria admitirlo pero le gustaban las chicas.
la empeze a tratar de nuevo como mi amiga y ella igual. yo en mi afan de olvidarla, salia con chicos y empeze a sentir que me evitaba aunque salieramos con mas amigas. pero un dia nos invito mis amigos de prepa junto conmigo a su casa a tomar. y si yo sentia que me evitaba, me saludo y me abrazo lo normal, pero en cualquier situacion que quedabamos solas ella se iba y me dejaba sola. pero me miraba de reojo yo lo notaba, yo tome como ... ella no tomo. y estaba ebria y empeze a llorar y se levanto y me abrazo y duramos mucho asi no queria me soltara. pero entonces ella empezo a llorar, (todos a nuestro alrededor no notaron ese detalle) y se levanto a correr al baño. yo fui tras ella y toque la puerta (iba decidia a besarla) y si salio y la toma del hombro y ella entro en panico, me quito el brazo y salio corriendo.

duramos dos meses sin ningun tipo de contacto, no hablamos ni nada. moria de verguenza con ella, hasta que un dia supe que visito mi universidad pero a saludar a otras personas no ami yo me entere de eso y si moria de celos tristeza todo. y ella fue cuando ME HABLO! me dijo fui a tu universidad y yo estaba enojada solo le dije ah ok. fue cuando me dijo que porque me aleje de ella y le dije que era lo mejor. me dijo de nuevo que si fue porque trate de besarla y le dije que si. dijo que ella le frusta el hecho de no haberlo hecho y duramos todo el dia hablando de eso y mas, volvio a decirme que le gusto y yo volando. pero al dia siguiente practicamente al inciar conversacion con ella me ignoro.

estoy confundida mi pregunta es: que quiere de mi? porque me iluciona y mejor no? porque prefiero a sus amigos que a mi?

Ver también

P
plinio_5324815
16/9/13 a las 20:54

Hola
entiendo pues puede que tu amiga este confundida o puede que realmente te quiera pero tiene miedo de salir herida..y además pienso que si te trata asi quiere estudiar tus reacciones haber cuanta importancia le das al tema...
bueno espero que esto te ayude si deseas platicar más me escribes...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir