Foro / Pareja

Saquenme de dudas por faa

Última respuesta: 27 de marzo de 2013 a las 2:55
A
an0N_834481399z
22/3/13 a las 3:43

Hola bueno tengo 18 años y mi novio y yo decidimos iniciar juntos nuestra vida sexual y la verdad como que tengo muchas dudas al respecto estuvimos informándonos mucho sobre en tema y claro en la mayoria encontramos que el condón es imprescindible para este caso pero a parte de ese método cual podría ser otra opción , tambien leí en "algunos" foros que la pimera vez el condón lastima y quisiera que me saquen de didas y me expliquen un poco como fue ... si les dolió tambien y que método usaron , gracias

Ver también

U
ulf_8113440
22/3/13 a las 6:42

Hola como estas? tenes msn si queres te explico
agregame
manu.85@live.com.ar

L
ligita_6987593
23/3/13 a las 3:53

Hola...
mira pues la verdad si duele mucho con el condon..pero pues es el mejor metodo que puedes usar....mira de verdad si tu cres que aun no estas lista no tienes xqe azerlo ok piena bien a qien ntrgaz lo maz valiiozo qe tiienes en tu vida..no lo puedes acer con alguien qe no vale la pena ok....es mas recomendable es condon de vrdd....suerte

A
alber_7849044
23/3/13 a las 4:26
En respuesta a ligita_6987593

Hola...
mira pues la verdad si duele mucho con el condon..pero pues es el mejor metodo que puedes usar....mira de verdad si tu cres que aun no estas lista no tienes xqe azerlo ok piena bien a qien ntrgaz lo maz valiiozo qe tiienes en tu vida..no lo puedes acer con alguien qe no vale la pena ok....es mas recomendable es condon de vrdd....suerte

Usa mucho gel lubricante
Y así no te dolerá.

A
an0N_834481399z
24/3/13 a las :54

Muchas gracias :3
muchas gracias por sus respuestas la verdad no pensé recibirlas tan rápido ,jaguarmex me sacaste de dudas en un 2 x 3 y bueno si ambos empezaremos nuestra vida sexual será responsablemente gracias , sé que el me quiere y me respeta lo conozco ya más de 4 años y todo nos va bien , de todas formas tomaré en cuenta cada uno de sus sugerencias

O
oumama_6970650
27/3/13 a las 2:55

^^
la neta que excelente consejo!!!.. si me hubiera informado en este sentido un poquito mas tal vez no me hubiera dolido :3... te cuento que estaba lista, no me arrepiento solo nos saltamos el juego del inicio por así decirlo y quisimos fozarlo de lleno.. creo que eso provoco que no estuviera completamente lubricado por lo que me dolió y lastimo un poco.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook