Foro / Pareja

Saquenme de dudas!!!!

Última respuesta: 5 de marzo de 2010 a las 19:53
D
dior_7459643
5/3/10 a las 1:12

hola!!
soy nueva aki ^^
constantemente leo stos foros y me anime a ntrar =P
po wenu mi pregunta es la siguiente,y tiene relacion con la pastilla balianca,ace 3 meses k tomo sta pastilla,el problema es que olvido tomarla ala ora k debo,osea, k me paso una ora o 2 como mucho,pero ya lei k eso no es muy grave,lo que si seria grave es pasarme las 12 horas despues d tomar la anterior...po wenu a lo que iba...este mes me desubique y despues del descanso (los 7 dias) no mpece a tomar la pastilla porque me fije en la regla nose porque y me kede con que debia de tomarla desde el dia k me vino la regla (el 3 dia de los 7 dias de descanso) y desde ahi contar los 7 dias,sabe alo que me refiero?...osea:
los dias de descanso (1,2,3,4,5,6,7),y la regla me vino el 3,asi que empece a contar los 7 dias apartir de 3 dia u.u (3,4,5,6,7,8,9) por tanto me tome la pastilla el dia 10 (((otra pregunta k me salio aora xD...la pastilla se ha decomenzar a tomar en el 7 dia o despues de los 7 dias???)))
gracias de antemano!
po wenu,espero k me responda lo mas pronto posible porq cuando me di cuenta eh flipado =O

Ver también

M
magina_10020917
5/3/10 a las 10:11

Ten cuidado
Las pastillas te las tienen que recetar, si es asi te debieron de dar las indicaciones convenientes porque hay varios tipos de pastillas y si la tuya es de descanso de 7 dias debes tomarla 21 dias y y los 7 dias de descanso no, son 7 dias igualmente te baje la regla el 1 dia o el 4 en cada mujer es diferente a mi me viene unos meses al 3 dia d dejar d tomarlas y otros al dia siguiente pero indiferentemente a los 7 dias ( si la dejaste de tomar un martes el miercoles de la semana siguiente tiene q volver a tomarla), y aunque despues de esos 7 dias aun tengas la regla no importa tienes que empezar a tomarla igual.
y hay que tener mucho cuidad porque tal como as dicho puede que te deje de hacer efecto si has exo eso asique lo mejor sera que llames a ginecologo y se lo consultes porque yo ahi si que no se como ayudarte.

espero haberte ayudado

D
dior_7459643
5/3/10 a las 19:53

Gracias!! ^^
wenuu muchas gracias ^^
estoy mas tranquila, esque estaba un poco dudosa porq nose que hice con mi calendario de pastillas que lo desubique y me di cuenta al contar los dias que no me cuadraba bien porque no lo tome la 1 pastilla el dia 8 despues del descanso sino el dia 10 =S...y haber durante los 7 dias de descanso no tuve relaciones sexuales, los ice despues de la regla y despues de tomarme la 3 pastilla de la nueva caja, , pero wenu stoy mas trankila
muchisimas gracias!!!! ^^
que vaya bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest