Foro / Pareja

Sangre mientras mi novio me masturbaba

Última respuesta: 29 de septiembre de 2013 a las 19:22
M
mirza_6418216
28/9/13 a las 20:33

Ayuda! me asuste muchísimo!
no estoy segura si aun soy considerada virgen ya que mi novio y yo hemos tenido sexo oral y me mete el dedo muy seguido, pero nunca hemos literalmente tenido sexo,
Por lo que estoy muy preocupada fue porque ayer paso algo que nunca había pasado, mientras el me metia el dedo, yo empece a sangrar pero no fue poquito la verdad si sangre, pero se me hace muy raro porque estoy a una semana de empezar mi periodo! y solo sangre en ese momento y después ya no!

ps.. estamos a nada de hacerlo y creo que lo asuste!

Ver también

M
mirza_6418216
29/9/13 a las 9:37

Pues el es virgen tmabien.. :s
entonces me ropio el himen? llevo 1 año y y 2 meses con el es mi novio pero si supongo que no sabe nada del tema pues es virgen tambien.... estonces todo anda bien,! creo muchas gracias me asuste mucho no sabia que hacer!
..entonces todavia puedo hacerlo con el en un futuro y todo esta bien?

M
mirza_6418216
29/9/13 a las 9:48

..
(llevo un año y dos meses con el) entonces puedo llegar a tener relaciones sexuales con el y todo estara bien? o me tengo que esperar a curarme de que me rompio el himen?

M
mirza_6418216
29/9/13 a las 9:51

(llevo un año y dos meses con el)
entonces puedo llegar a tener relaciones sexuales con el y todo estara bien? o me tengo que esperar a curarme de que me rompio el himen?

(tengo 21 años y llevo un año y dos meses con el) pero no se ha dado la situacion de que nos quedemos a dormir y yo no quiero que sea un dia cual sea quiero despertarme con el es por eso que hacemos otras cosas en vez de sexo porque los dos queremos que sea especial.

M
mirza_6418216
29/9/13 a las 19:22

yo no queria hacerlo todavia
porque te enojas tanto? no hemos tenido relaciones sexuales porque yo no queria todavia y el respetaba mi decision pero tmabien nos divertimos mucho.
y no entiendo porque piensas que el sexo oral se lo hago yo a el nadamas no entiendo que dije..:/ los dos nos hacemos igual si no es que el mas porque le encanta.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir