Inicio / Foro / Pareja / Sangre

Sangre

16 de junio de 2007 a las :38

Hola buenas que tal?bueno la verdad es que el otro dia mi amiga me preguntó y yo no supe que contestarla y tb me interesó.Me gustaria saber más o menos cuanto se mancha nada más penetrarte,vereis ella le da mucho corte manchar sábanas y de más,sobre todo si lo hacen en la casa del chico (a mi tb me daria corte a ver luego como lo explica xd) y eso.También me gustaría saber si los tios,siendo una virgen,disfrutan algo?o no disfrutan nada?gracias!!

Tags relacionados #La primera vez

+

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo

¿Has oído hablar de la habitación del sexo? ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

16 de junio de 2007 a las 1:05

Que directo
... visto asi...vaya planteamiento!!xd xd

Me gusta

16 de junio de 2007 a las 1:06

Depende de la chica
Hay quien no sangra nada (yo, por ejemplo), y hay quien se está un par de dias sangrando xD
Lo habitual son unas gotas....pero es eso, depende de la chica en cuestión.

Y en cuanto a si los tios disfrutan con una virgen...pues tb depende del chico. Aunq para mayor disfrute de lso dos es ir aprendiendo lo q le gusta a cada uno y, cuando se sabe, obviamente, las relaciones son mejores. Asi q no os agobies por eso.

Besos!

Me gusta

16 de junio de 2007 a las 12:36

Claro ke se disfruta
Respecto a lo del sangrado yo no te podría responder, pero de que la relación sea satisfactoria para un chiko, supongo ke en la gran mayoria si, obvio ke si amas a tu chika todo momento te la pasas genial con ella y tratandose de sexo mucho más xD jeje :p

Me gusta

16 de junio de 2007 a las 15:02

Como ya te han dicho
el sangrado depende de la chica, eso no se pueide prever . pero aun asi trankila, q x mucho q sangres no sera una hemorragia del copon, probablmente no manches las sabanas ni nada.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página