Foro / Pareja

Sangre a la cuarta vez

Última respuesta: 15 de noviembre de 2007 a las 18:07
P
petre_8805222
23/9/07 a las 3:54

Wenas, soy nuevo por aki. Veran mi duda; mi novia y yo hemos mantenido relaciones unas 4 veces desde q salimos. tanto ella como yo eramos virgenes. durante nuestra primera vez, un desastre por mi parte :P (problemillas con la ereccion) no sangro nada ni sintio dolor alguno. pense q careceria de himen. la segunda vez tampoco me encontraba totalmente excitado, mas q nada por tener un poko de miedo porq todo saliera mal (cosa q hizo q saliera mal), ella no sangro, como era de esperar. nuestra tercera vez si fue algo mejor, yo estaba al 100%, consegui relajarme, y ella tampoco sangro. Lo raro ocurre cuando a la cuarta vez (hoy), en esta ha tenido mas molestias q las otras veces, cuando decidimos parar (esq no ai manera de q terminemos ninguno, sera por falta de experiencia), note q la servilleta sobre la q puse el condon estaba un poco anaranjada, me fije y habia una poca de sangre en el condon por la zona q contacta con ella, ademas de una pequeña mancha en las sabanas. Entonces pues me extraño mucho, nose si puede ser porq tenga un himen elastico (lei algo por ahi), porq no se lo rompiese en las otras ocasiones o porq le haya provocado alguna lesion, q es lo q realmente me preocupa. Por si influye en algo suelo hacerle dedos con bastante frecuencia. Gracias de antemano a todos los q contesten

Ver también

M
merian_8582650
27/9/07 a las 23:14

Ola
bueno, no es para preocuparc, ya que como dijiste ambos son novatos, lo que pasa es que ni uno de los dos está seguro de como hay que actuar o algo asi, nada más dejenc llevar y concentrenc en ustedes no en si estan haciendo bien o mal, con el tiempo van a darc cuenta de q manera o posicion les es mas placentero. el que haya sangrado no en la primera vez no es de preocuparc, ya que talvez no hayas roto el himen nada más.
suerte espero te sirva

A
aiko_5810714
15/11/07 a las 18:07

Yo a la segunda
nunca le había dado mayor importancia, pero yo no sangré tampoco la primera vez, si no la segunda (claro que fueron casi seguidas) Si no se repite yo tampoco le daría mas importancia al tema.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram