Foro / Pareja

Sangrar al masturbarme??

Última respuesta: 17 de junio de 2017 a las 3:57
J
josie_8543111
21/11/06 a las 2:09

Hace poco inicie una relacion perfecta con un chavo fenomenal, y este me hizo desatar un poco mis cabales y me avente a masturbarme penetrandome con algo, (nota: nunca lo habia hecho! ni con tapones, el ya me habia penetrado solo con sus dedos) asi pues, comenze por mis dedos, otro dia por un frasquito de plastico, q no podira dañarme, y otro dia por otro envase, un poquito mas grueso, sin embargo cuando lo inspeccione, tenia sangre!! corri rapido al baño y orine, pero no salio sangre (nota: no estaba ni estaria por llegar mi regla) ahora, eso fue mi himen q se rompio? o me hice una pequña herida?? hasta ahora no eh vuelto a masturbarme por miedo, ni q mi novio me penetre, q hago?

Ver también

La respuesta más útil

I
ieva_5689079
9/2/11 a las 6:12
En respuesta a ese_9074439

Garfield: no estoy totalmente de acuerdo
...Porque para muchas mujeres es más fácil llegar al placer a través de la masturbación (al menos al principio). Porque para que en el coito sienta gran placer, o debe conocerse muy bien y/ o el hombre debe tener suficiente experiencia y conocer a la mujer en general, y a su mujer, en particular. No te parece?

No se que hacer...
pero si ya te han masturbado y sangraste una vez y ahora vuelves a sangrar? creen que sea una infeccion? tengo 17 años y pues es la primera vez que lo hacen, la primera vez q me masturbo mi novio sangre y a hora denuevo, y no se que hacer y me preocupa!

M
maren_6432457
21/11/06 a las 2:23

Para la masturbación: dedos o consolador
Lo más probable es que tu himen se rompió y a ello se debe el pequeño sangrado que has tenido. Nada de qué preocuparse. Continúa tu autoexploración. No creo que haya nuevo sangrado.

Recomiendo que no uses frasco alguno para masturbarte porque se puede crear un vacío y allí sí vas a tener problemas para extraer el frasco.

Usa más bien los dedos o un consolador. Frótate el clítoris y prueba con penetración y sin penetración digital. Tales prácticas forman parte de tu autoexploración. Y ello es perfectamente normal.

Buena suerte en tus prácticas masturbatorias.

¿Y por qué no copulas? Digo yo, con todas las precauciones del caso. Es tanto o más reconfortante que la masturbación.

Saludos

Garfield

J
josie_8543111
21/11/06 a las 3:13

Gracias~
Eh..pues gracias por contestar, yo contestare sus dudas...
EN primero, no, despues del sangrado no me han venido dolores al hacer esforzar mi cuerpo.
Y pues, intentare conseguir un consolador indicado para la situacion y no usar objetos extraños. Y no copulo por miedo supongo, aunq si me dan ganas, pero no hay un momento indicado, apenas tengo 17 años. Jeje gracias por sus consejos!! Bye

E
ese_9074439
21/11/06 a las 4:06
En respuesta a maren_6432457

Para la masturbación: dedos o consolador
Lo más probable es que tu himen se rompió y a ello se debe el pequeño sangrado que has tenido. Nada de qué preocuparse. Continúa tu autoexploración. No creo que haya nuevo sangrado.

Recomiendo que no uses frasco alguno para masturbarte porque se puede crear un vacío y allí sí vas a tener problemas para extraer el frasco.

Usa más bien los dedos o un consolador. Frótate el clítoris y prueba con penetración y sin penetración digital. Tales prácticas forman parte de tu autoexploración. Y ello es perfectamente normal.

Buena suerte en tus prácticas masturbatorias.

¿Y por qué no copulas? Digo yo, con todas las precauciones del caso. Es tanto o más reconfortante que la masturbación.

Saludos

Garfield

Garfield: no estoy totalmente de acuerdo
...Porque para muchas mujeres es más fácil llegar al placer a través de la masturbación (al menos al principio). Porque para que en el coito sienta gran placer, o debe conocerse muy bien y/ o el hombre debe tener suficiente experiencia y conocer a la mujer en general, y a su mujer, en particular. No te parece?

J
josie_8543111
22/11/06 a las 20:14

Garfield
Pues, no comprendo mucho tu mensaje, pero digo q es mas placentera la masturbacion ya q la mujer conoce los puntos exactos en donde recibe mas placer, pero tb me contradigo supongo q el sexo con otra persona es tb mas satisfactorio, porq no se , es mejor otra mano acariciandote q la tuya misma. jaja

I
ieva_5689079
9/2/11 a las 6:12
Mejor respuesta
En respuesta a ese_9074439

Garfield: no estoy totalmente de acuerdo
...Porque para muchas mujeres es más fácil llegar al placer a través de la masturbación (al menos al principio). Porque para que en el coito sienta gran placer, o debe conocerse muy bien y/ o el hombre debe tener suficiente experiencia y conocer a la mujer en general, y a su mujer, en particular. No te parece?

No se que hacer...
pero si ya te han masturbado y sangraste una vez y ahora vuelves a sangrar? creen que sea una infeccion? tengo 17 años y pues es la primera vez que lo hacen, la primera vez q me masturbo mi novio sangre y a hora denuevo, y no se que hacer y me preocupa!

N
nanuli_9372420
17/6/17 a las :56

Nena para nada
despues de eso no debes sentir ningun dolor y debes sentirte demaciado segura 

W
wander_6521671
17/6/17 a las 3:57
En respuesta a josie_8543111

Hace poco inicie una relacion perfecta con un chavo fenomenal, y este me hizo desatar un poco mis cabales y me avente a masturbarme penetrandome con algo, (nota: nunca lo habia hecho! ni con tapones, el ya me habia penetrado solo con sus dedos) asi pues, comenze por mis dedos, otro dia por un frasquito de plastico, q no podira dañarme, y otro dia por otro envase, un poquito mas grueso, sin embargo cuando lo inspeccione, tenia sangre!! corri rapido al baño y orine, pero no salio sangre (nota: no estaba ni estaria por llegar mi regla) ahora, eso fue mi himen q se rompio? o me hice una pequña herida?? hasta ahora no eh vuelto a masturbarme por miedo, ni q mi novio me penetre, q hago?

No le de mas vueltas
Si Ud era virgen
YA NO LO ES

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir