Foro / Pareja

Sangrando despues de mi primera vez

Última respuesta: 26 de enero de 2009 a las 22:59
J
jesusa_990535
26/1/09 a las 10:44

hace como 3 días que tuve mi primera vez, al terminar me di cuenta de que manche la cama... y desde hace tres días sangro un pokiyo no es casi nada son como gotitas pero por lo que he escuchado de la gente lo normal es manchar despues y ya está pero no estar tanto tiempo manchando... nose debería de ir al ginecologo o hacer algo? o es normal? muchas gracias

Ver también

A
an0N_828307399z
26/1/09 a las 19:22

Algo similar
Holaaa!! Yo en principio creo q eso es normaL..sobre todo al ser la primera vez..hombre si te quedas más trabnquila yendo al ginecologo pues mira nunca está de más...pero yo no le daría mayor importancia..

Yo quisiera plantear tb una "duda" q más que duda es algo que me tiene un pelin mosqueada..yo no soy virgen, perdi la virginidad con 20 años, lo tipico sangré me dolio un poco pero vamos se paso el mal trago y ya está..he seguido teniendo relaciones durante estos 6 años (aora tengo 26) y vamos todo normaL siempre..
Pero resulta q el otro dia tuve una relación con un chico..y cuando acabamos nos dimos cuenta q yo habia sangrado un poquito..el preservativo estaba manchado de sangre y su mano tb..ES ESTO NORMAL DESPUÉS DE 6 AÑOS TENIENDO RELACIONES?? DEBERÍA PREOCUPARME POR ALGO?? me gustaría q alguien me sacara un poco de dudaaas..GRACIAs

B
bi_9363249
26/1/09 a las 22:59

No kreo k debas preocuparte
wenas!

yo tb perdi ase poko la virginidad y stuve sangrando kmo varios dias... xo pokito kmo tu dises...

xo me informe en este mismo foro y me dijeron k era normal...
a no seer k ya pase muxo y sigas manxando xo ya veras kmo se te kita

weno un besiiko

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir